PDA

Ver la versión completa : Equipamiento MTB: Focos y camara (Go pro y parecidas)

xabi
16/08/2012, 15:39
Buenas!

Despues de un año dandole bastante caña a la bicicleta me he decido por seguir practicando este deporte los días laborables despues del curro. Para ello me han hablado de unos focos que se ponen en el manillar que dan bastante luz.¿ Alguien tiene alguna experiencia?

Por otra parte tambien me gustaría pillar una camarita de esas para poner en el casco, para usar durante el día claro. Por lo que veo todo el mundo habla de las "go PRO" pero supongo que habra cosas mejores y con mejor relación calidad/precio

popihmt
16/08/2012, 16:05
Las Go Pro ya son muy buenas, y bastante carillas. Eso sí, tienen accesorios para aburrir

ChUKii
16/08/2012, 16:21
Las Go Pro molan mucho he visto videos y salen con muy buena calidad... si sigo yo también con el MTB y demás igual... :rolleyes:.

Respecto a focos los tienes de xenon en plan antiniebla para moto pero el consumo no debe ser pequeño. Yo tengo una linterna de 1AA del DX de led que alumbra francamente bien, quería comprarle el soporte para la bici.

zhorro
16/08/2012, 18:26
A mi tambien me interesa el tema de las luces por que las que llevo ahora solo valen para señalizar y las que he visto que iluminan medio en serio valen un pastizal.

xabi
16/08/2012, 20:55
A mi tambien me interesa el tema de las luces por que las que llevo ahora solo valen para señalizar y las que he visto que iluminan medio en serio valen un pastizal.

Mi intención es salir al monte por lo que me hace falta más luz que unicamente ser visible

sereno
16/08/2012, 22:40
Para temas de luces puedes ver este hilo:
http://www.foromtb.com/showthread.php/345069-%C2%BFNecesitas-luces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010
o este blog:
http://lucespotentesparatubici.blogspot.com.es

Ayer mismo pedí una linterna de esas con el led Cree XM-L que dicen que alumbra de la leche y un soporte para el manillar en DX, espero que no tarde mucho en llegar.

SplinterGU
19/08/2012, 20:22
justamente estos dias yo tambien andaba buscando camara, no precisamente para deportes, pero me tope con las go pro, y tienen una calidad excelente, pero sin embargo las veo framear un poco a mi gusto, le faltarian un poco mas de frames... hablando de HD, claro.

hbs
19/08/2012, 22:01
Ayer mismo pedí una linterna de esas con el led Cree XM-L que dicen que alumbra de la leche y un soporte para el manillar en DX, espero que no tarde mucho en llegar.
yo tengo una con led xm-l t6 y alumbra más que la luz de mi moto. La pega es (si eres perezoso para cambiar la pila) que a máxima potencia la 18650 dice adios en 30min. En modo normal, (que alumbra bastante bien) algo más de una hora.

juanvvc
19/08/2012, 22:36
Yo me pillé por razones totalmente económicas una Bullet HD. Costaba alrededor de la mitad que una Go Pro, y yo tampoco buscaba vídeo de calidad. Mi intención era usarla en moto, bici y avión. En bici y moto la pongo en el manillar, y en avión en los cascos. Viene con varios adaptadores que no me convencieron porque me parecían inestables, y se venden algunos adaptadores más a un precio que no me parece razonable. Así que les he fabricado yo mismo el adaptador de manillares ;)

27921

Lo bueno:

- El precio, sustanciablemente menor a una Go Pro.
- El tamaño
- Lleva un ojo de pez, así que su ángulo de visión es muy amplio (casi 180º en la diagonal) Eso me parece muy adecuado para deportes, pero cuidado con los videos familiares ;)

Lo malo:

- En una SD de 4GB caben solo 40 minutos de vídeo. Pero a veces se bloquea, así que voy a lo seguro y solo hago vídeos de unos 5 minutos en "las partes interesantes de la ruta".
- El vídeo en número de pixeles es HD, pero en calidad ni de lejos tiene definición HD sino algo peor. Yo prefiría menos resolución en pixeles, no notaría la bajada de calidad y además el vídeo ocuparía menos.
- Solo sirve para vídeos de día, de noche no se vería nada de nada.

Ya he puesto vídeos en el foro con esta cámara, así que simplemente enlazo uno (en mi canal de youtube encontrarás más):

http://www.youtube.com/watch?v=igg_0rZOO7w