PDA

Ver la versión completa : [Oferta de curre] AT&T Republica Checa

ChUKii
16/08/2012, 11:44
El hermano de un colega esta en Republica Checa currando y por lo visto necesitan a más gente. Pongo la oferta de curre por si a alguien le interesa:

Job Description – Data Core

Responsible for Monitoring, Analysis, and Resolution of faults occurring in Network Elements
that are managed by the Mobility Service Ops organization. The supported elements
include: GGSNs, PGW, SGW, PCRF, Routers, Switches, Firewalls, VPN Concentrators,
Load Balancers, Terminal Servers, and Circuits. Performs fault isolation, validation,
and some repair for supported network nodes, escalating and tracking advanced repair
to specialized teams. Provides status of data circuits and escalates repair of circuits to
responsible 3rd parties (RBOC/CLEC). Responsible for the rapid assessment of both the
nature and severity of customer problems to evaluate appropriate response, engages
various support organizations to provide that response. Assists and supports the engaged
support organizations to reduce duration and severity of customer impact and/or loss of
redundancy. Opens, updates, and closes trouble tickets as required to track progress of
trouble resolution. Typically reports to first or second level management. Supervisory: NO

Skills/Experience required:

Must have CCNA or be committed to earning this certification within 1 year of hire.

1 year Experience working with routers, switches, and/or firewalls in an IP Network.

Skills/Experience desired:

Experience with Netcool Fault Monitoring tool

Experience with CTS ticketing system or other Remedy-based system.

Experience with UMTS (GGSN) or LTE (SGW, PGW) Packet Core nodes

De pasta ni idea, pero creo que poco para España, pero bastante para Rep. Checa... y las tias de alli estan muy buenas!!!!
Quien quiera más info que me mande un privi y le doy el mail de mi colega el cual a su vez creo que le dara el mail de su hermano que es el que esta trabajando alli :lol:.

:brindis::brindis:

K-teto
16/08/2012, 11:52
A mi dame fotos de las tias.

xabi
16/08/2012, 15:35
Acabo de volver de praga xD, puedo poner fotos que lo confirman. Además con algo más de 1000€ y los estravenskis(bonos para comida que no pagan impuestos) no se vive nada mal

^MiSaTo^
16/08/2012, 15:57
Acabo de volver de praga xD, puedo poner fotos que lo confirman. Además con algo más de 1000€ y los estravenskis(bonos para comida que no pagan impuestos) no se vive nada mal

Pero has ido de vacaciones o has vivido allí? Lo digo porque no es lo mismo ;) De vacaciones se vive bien en todos lados, ahora ya vivir de verdad es otro cantar...
Por otro lado, se puede manejar uno bien en inglés? (esto lo pregunto desde la ignorancia total)

popihmt
16/08/2012, 16:00
Pero has ido de vacaciones o has vivido allí? Lo digo porque no es lo mismo ;) De vacaciones se vive bien en todos lados, ahora ya vivir de verdad es otro cantar...
Por otro lado, se puede manejar uno bien en inglés? (esto lo pregunto desde la ignorancia total)

yo estuve de vacaciones en praga una semana en el puente de Diciembre, y TODO CRISTO habla inglés.
la comida es barata, la vivienda es barata, el transporte es barato (y muy bueno)...

ChUKii
16/08/2012, 16:05
El tema del idioma no lo he preguntado, pero dudo mucho que el hermano de mi amigo sepa checo :lol:.

Vale, me confirman que ingles imprescindible, que si sabes checo mejor, pero sino ingles :D.
xabi esas fotos :D

^MiSaTo^
16/08/2012, 16:24
yo estuve de vacaciones en praga una semana en el puente de Diciembre, y TODO CRISTO habla inglés.
la comida es barata, la vivienda es barata, el transporte es barato (y muy bueno)...

Hombre yo lo digo porque tengo compañeros de curro que se han ido a Berlín, todo cristo habla inglés pero les OBLIGAN a aprender Alemán porque es imprescindible allí al parecer. Y son 4 personas las que conozco, en 4 empresas distintas (todas de apps de móviles eso sí).

De todos modos ChuKii ya ha dicho que con el inglés vale, pues arreando ;)

Y repito, de vacaciones se está bien en todos lados, pero vivir es un poquito distinto xD

xabi
16/08/2012, 16:29

He ido a visitar a un amigo que emigró hace unos meses alli. Tiene el mismo sueldo que aqui, trabaja menos, le pagan las horas extras y ahorra pasta sin cortarse mucho. No sabe checo porque en el departamento que esta le basta con euskera,castellano e inglés. En la capital te arreglas sin ningun problema con la lengua de shakespeare

^MiSaTo^
16/08/2012, 16:39
Ok Ok a ver no te lo tomes a mal, yo llevo más de 1 año fuera ya ;). Pero ya me se de varios casos de gente que ha emigrado y luego OMG esto no es como esperaban!. Incluso habiendo ido al destino previamente de vacaciones y viendo lo cool que era. Las comparaciones con "Españoles por el mundo" no son buenas tampoco (ese programa ha hecho mucho daño, y lo digo fuera de bromas).

Sólo lo digo para evitar sustos, emigrar no es nada fácil.

pablomalaga
16/08/2012, 16:41
Doy fe de que con inglés en Praga (no hablo de otras ciudades de la República Checa, porque a penas las conocí más allá de centros turísticos) te entiendes con casi todo el mundo.

aitorpc
16/08/2012, 16:46
Ahora tras ver esto en las noticias de la noche en la TV aparecera que han emigrado hoy 40.000 españoles porque hay trabajo a expuertas en la Republica Checa XDDD Lo digo en coña y en serio porque estoy ya ha pasado con varios paises extranjeros y españoles.

Ok Ok a ver no te lo tomes a mal, yo llevo más de 1 año fuera ya . Pero ya me se de varios casos de gente que ha emigrado y luego OMG esto no es como esperaban!. Incluso habiendo ido al destino previamente de vacaciones y viendo lo cool que era. Las comparaciones con "Españoles por el mundo" no son buenas tampoco (ese programa ha hecho mucho daño, y lo digo fuera de bromas).

Es cierto, en esos programas no sacan al que las pasa *****, esta claro, eso no queda nada bonito en la tele en un programa de entretenimiento, y todos y cada uno de los paises que se ven parecen el autentico paraiso (lo sean o no).

Doy fe de que hay checas muy guapas, xabi, pon fotos :D

Y Chukii, gracias por avisar de puestos de trabajo donde sean!!!!

xabi
16/08/2012, 16:48
Ok Ok a ver no te lo tomes a mal, yo llevo más de 1 año fuera ya ;). Pero ya me se de varios casos de gente que ha emigrado y luego OMG esto no es como esperaban!. Incluso habiendo ido al destino previamente de vacaciones y viendo lo cool que era. Las comparaciones con "Españoles por el mundo" no son buenas tampoco (ese programa ha hecho mucho daño, y lo digo fuera de bromas).

Sólo lo digo para evitar sustos, emigrar no es nada fácil.

Su novia es autoctona :D. Hemos visitado sitios de turisteo y otros para gente de alli. Cuando vas con alguién checo te tratan mejor y no te intentan palear xD

^MiSaTo^
16/08/2012, 16:53
Es cierto, en esos programas no sacan al que las pasa *****, esta claro, eso no queda nada bonito en la tele en un programa de entretenimiento, y todos y cada uno de los paises que se ven parecen el autentico paraiso (lo sean o no).

A no ser que seas rico, si emigras, las vas a pasar p00tas sí o sí al principio. Y luego ya depende de cada uno si te haces mejor o peor al sitio nuevo. Pero vamos, hablando con amigos y compañeros que llevan más y menos tiempo que yo fuera de casa (y no sólo Españoles) TODOS coincidimos en que emigrar no es fácil y que no tiene NADA que ver con lo que sale por la tele vamos.
Y que conste que yo mal no vivo, pero tb las he pasado p00tas (y de vez en cuando las sigo pasando).

Sólo quería apuntar eso, por lo que he dicho, amigos que salen pensándose que esto es como Españoles por el mundo y luego se pegan el hostiazo.

xabi
16/08/2012, 16:58
A no ser que seas rico, si emigras, las vas a pasar p00tas sí o sí al principio. Y luego ya depende de cada uno si te haces mejor o peor al sitio nuevo. Pero vamos, hablando con amigos y compañeros que llevan más y menos tiempo que yo fuera de casa (y no sólo Españoles) TODOS coincidimos en que emigrar no es fácil y que no tiene NADA que ver con lo que sale por la tele vamos.
Y que conste que yo mal no vivo, pero tb las he pasado p00tas (y de vez en cuando las sigo pasando).

Sólo quería apuntar eso, por lo que he dicho, amigos que salen pensándose que esto es como Españoles por el mundo y luego se pegan el hostiazo.

Supongo que eso sera al marchar a vivir a paises que manejan más dinero como holanda, alemania, etc ... Cambiarte a otro pais donde todo es más barato (excepto la electrónica) manteniendo tu sueldo no parece una ecuación dificil. Además en poco tiempo te haces a los precios, cuando nos cobrarón casi 3€ por medio litro de cerveza nos sentiamos engañados :)

^MiSaTo^
16/08/2012, 17:06
Supongo que eso sera al marchar a vivir a paises que manejan más dinero como holanda, alemania, etc ... Cambiarte a otro pais donde todo es más barato (excepto la electrónica) manteniendo tu sueldo no parece una ecuación dificil. Además en poco tiempo te haces a los precios, cuando nos cobrarón casi 3€ por medio litro de cerveza nos sentiamos engañados :)

Pues fijate que se de gente que ha emigrado a sudamerica y tb les ha ido mal. Y luego una odisea para poderse volver porque el billete era super caro y etc etc.
En serio, emigrar no es ale me cambio de país y todo va a salir bien ;)

futublog
16/08/2012, 17:10
pos yo me iba con los ojos cerraos, con que imaginate la que tengo en lo alto...

lastima no estar al alcance de los requerimientos :(

xabi
16/08/2012, 17:12
Pues fijate que se de gente que ha emigrado a sudamerica y tb les ha ido mal. Y luego una odisea para poderse volver porque el billete era super caro y etc etc.
En serio, emigrar no es ale me cambio de país y todo va a salir bien ;)

Por lo que tengo entendido esa es la gente que marcha de casa a lo loco, he coincidido con muchos españoles en el extranjero durante mi juventud y antes del efecto "callejeros viajeros" y no me extraña que a muchos, por no decir la mayoria, les vaya mal por muchos estudios que tengan, por lo general tienen actitudes muy negativas en cuanto a compromiso, esfuerzo y responsabilidad.

Y bueno volver de sudamerica es casi el sueldo de un mes, de europa vuelves por 4 duros. Incluso gratis si vas a dedo xD

^MiSaTo^
16/08/2012, 17:21
Por lo que tengo entendido esa es la gente que marcha de casa a lo loco, he coincidido con muchos españoles en el extranjero durante mi juventud y antes del efecto "callejeros viajeros" y no me extraña que a muchos, por no decir la mayoria, les vaya mal por muchos estudios que tengan, por lo general tienen actitudes muy negativas en cuanto a compromiso, esfuerzo y responsabilidad.

Y bueno volver de sudamerica es casi el sueldo de un mes, de europa vuelves por 4 duros. Incluso gratis si vas a dedo xD

Y aunque lo hagas bien, que yo no lo hice a lo loco, ni ninguno de mis compañeros que trabajan conmigo tampoco... aun así, las pasas p00tas te lo puedo asegurar.
Ya no se trata del dinero nada más eh? Sino que estás en otro país, con costumbres distintas,tú sólo y creeme que hasta hacer la cosa más simple puede ser MUY complicada (básicamente porque no lo conoces).

Pero we, no quiero desviar el hilo. Animo a que salga el que quiera, pero pensad que fácil no es.

Eskema
16/08/2012, 17:51
Yo veo que aqui muchos analizan la posibilidad de irse basandose en el sueldo y comparandolo con el de aqui, algo en plan, "me pagan 1300€ en el país XX, bahh paso de ir es lo mismo que gano aquí". Cierto es que dicho así, ese sueldo puede parecer una mierda, pero el sueldo se debe mirar arreglo al nivel de vida del pais al que vas a vivir, si 1300€ alli es como 2500€ aqui, pues no veo el problema. Cuando digo alli no estoy hablando de la republica checa, si no en general sobre cualquier país en el que te ofrezcan un trabajo.

Coincido con misato en que salir de casa no es facil, si ya las pasas ***** solo cambiando de ciudad, porque a pesar de ser el mismo pais, en distintas zonas tienen distintas costumbres, pues irse a otro pais y estar alli mas solo que la una NO tiene que ser precisamente la mejor de las cosas.

Juanje
16/08/2012, 19:21
De pasta ni idea, pero creo que poco para España, pero bastante para Rep. Checa... y las tias de alli estan muy buenas!!!!

Doy fe

aitorpc
16/08/2012, 19:59
Coincido con misato en que salir de casa no es facil, si ya las pasas ***** solo cambiando de ciudad, porque a pesar de ser el mismo pais, en distintas zonas tienen distintas costumbres, pues irse a otro pais y estar alli mas solo que la una tiene que ser precisamente la mejor de las cosas.

Eso lo corroboro!!!! Asi que si, cambiar de pais, y dependiendo de la persona, puede ser muy duro.

^MiSaTo^
16/08/2012, 20:07
Eso lo corroboro!!!! Asi que si, cambiar de pais, y dependiendo de la persona, puede ser muy duro.

Aparte de lo que dice Eskema, que no le falta razón, súmale que has dejado TODA TU VIDA en España (o del país que seas). TODA. Tus amigos, el bar de siempre, los pinchos de media mañana en la cafeta de la uni, tu familia, la paella de los domingos en casa de la abuela, el ir a las fiestas del pueblo en verano, las juergas de los sábados hasta las mil con los colegas...
Y además, estás tú sólo en el país extraño porque todos los que te quieren, los has dejado "atrás" (bueno, los tienes lejos, no dejarlos atrás en sí).

Además, en tu nuevo hogar te recuerdo que eres ciudadano "de segunda". En algunos países se nota más y en otros menos, pero eres un inmigrante y no eres igual que los locales.

Y que conste que aquí yo no he tenido problemas de ningún tipo, me han tratado muy bien siempre, siempre intentando hacerme sentir como en casa y etc. Pero eso está ahí y esa es la diferencia entre ir de vacaciones o irte a vivir. El dinero creedme que es casi lo de menos.

EDIT: edito sólo para poner que mi post es complemento a lo que dice aitorpc, que leyéndolo otra vez me suena como si no estuviera de acuerdo con él ;)

hardyx
16/08/2012, 21:10
Claro, cuando emigras tienes que saber a lo que vas, no es lo mismo irse a León que irse a Burdeos. En los programas de la tele todos son directivos como poco y tienen una casa del copón. En un programa de El Follonero salió una chica que se fue a Alemania porque le dijeron que necesitaban azafatas de vuelo y se fue sin mirar más, luego terminó trabajando de camarera por horas por 400 euros. Y dice: es que me piden carrera y yo no tengo. Vaya lumbreras!! Hay gente que se cree que ya cruzando los Pirineos le van a poner de director de un banco. Al contrario, vas a trabajar en lo que no quiera nadie, o en lo que no haya gente preparada. Hay que saber a lo que vas e informarse primero, y formarse previamente claro. Es como el que se apunta a una maratón y luego dice, leches qué cansado es esto!!