PDA

Ver la versión completa : [Grandes exitos gp32spain] - Hilos loleables

JoJo_ReloadeD
16/08/2012, 10:50
He aqui un hilo para recordar todos esos otros que fueron la risa en su dia.

Voy a comenzar con un autentico clasico de entre los clasicos, Davken con su 'es de verguenza su actitud' :

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipo11as de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Y la escenificacion del relato por parte de Molondro:

27849

Muy grande :lol2: :lol2: :lol2:

X-Code
16/08/2012, 11:06
Clasico, esas triadas que no falten :lol:

Tengo que actualizar muy mucho el tema de UBML y los hilos miticos, ando más liado que la barba de un hippie tras pasar por Woodstock - y quedarse.

Aqui tienes algunos por si quieres repescar algo del contenido, me ha costado un egg y parte del otro encontrar el listado de categorias xDD :brindis:

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?17007-Un-Barril-Medio-Lleno&blogcategoryid=174

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?17007-Un-Barril-Medio-Lleno&blogcategoryid=175

Monguer Guaper
16/08/2012, 11:09
Yo entiendo que es un tio cabreado porque no queria que le limpiaran el cristal del coche en un semaforo, no?

Vamos, creo que esta bastante mal escrito pero la historia se entiende.

X-Code
16/08/2012, 11:21
Yo entiendo que es un tio cabreado porque no queria que le limpiaran el cristal del coche en un semaforo, no?

Surreal :lol2:

docc
16/08/2012, 11:51

OJOOOOO que tenemos una nueva versión...

¿y donde encajas las triadas y la señora que dice no?... cuenta cuenta...

Monguer Guaper
16/08/2012, 12:22
OJOOOOO que tenemos una nueva versión...

¿y donde encajas las triadas y la señora que dice no?... cuenta cuenta...

Pues un tirado o una tirada (no tengo muy claro el genero) de esos que van con el bote de jabon a lavarte el cristal en los semaforos. No escribe muy bien el individuo, en la frase "se estampa contar él" vuelve a descolocar las letras.

Lo de la señora lo he asociado a que si el tirado estaba diciendo "que si que si" y el conductor "que no que no", pues la vieja que cruzaba por ahi tambien ha empezado a echar la bronca al limpiador y a decirle que no. Igual es que en mi barrio me parece muy tipico la figura de la viejuna que se mete en conversaciones que ni la van ni la vienen mientras pasa de largo... por eso lo habre asociado facil.

Pero solo es una interpretación personal, que conste, lo que pasa es que ha sido lo que me ha venido a la cabeza al leerlo, si vosotros teneis otra versión igual soy yo el que esta equivocado :D

K-teto
16/08/2012, 12:39
O___O
Lo peor de todo es que es la version mas coherente que he leido hasta el momento.

Lo de la señora no seria que le queria llevar la compra (a cambio de una propinilla, claro) y ella tambien le dijo que no?

DIOS, es que acabo de tener una **** revelacion por culpa del monguer XDDDD

EDIT: *****, en serio, se nos acaba de revelar uno de los misterios insondables del foro, os dais cuenta de lo que significa esto?!

Anarchy
16/08/2012, 12:51
Que pedazo de LOL. xD

JoJo_ReloadeD
16/08/2012, 13:03
Monguer, lo peor es que tiene sentido justo lo que dices... todo apunta a que no fuera una triada (mafia china), un triad (como un quad pero de 3 ruedas), si no una TIRADA...

27850

Iker Jimenez approves

Anarchy
16/08/2012, 13:11
Después de muchos años de estudio por miles de científicos, un forero consigue descifrar en tan solo unos segundos el mensaje encriptado. :quepalmo:

Monguer Guaper
16/08/2012, 13:18
Jodo, pues es lo que he entendido con una lectura rápida (tan rapida que de primeras habia leido tirada en vez de triada). Si llego a saber que me iba a cargar tamaño misterio me habria quedado callado...! :D

^MiSaTo^
16/08/2012, 13:23
Jodo, pues es lo que he entendido con una lectura rápida (tan rapida que de primeras habia leido tirada en vez de triada). Si llego a saber que me iba a cargar tamaño misterio me habria quedado callado...! :D

Es de vergüenza tu actitud...

Y no se cómo no tenemos aquí ya el hilo de "como cagar bien".

JoJo_ReloadeD
16/08/2012, 13:35
Es de vergüenza tu actitud...

Y no se cómo no tenemos aquí ya el hilo de "como cagar bien".

27851

X-Code
16/08/2012, 13:44
Después de muchos años de estudio por miles de científicos, un forero consigue descifrar en tan solo unos segundos el mensaje encriptado. :quepalmo:

Cuidado con esos anglicismos, no es encriptado sino cifrado ( anda que no me han dado la tabarra con esto un griton de veces ) :lol:

^MiSaTo^
16/08/2012, 15:09
27851

Aparte de eso, yo me quedo con los rastrojos
http://static.photaki.com/paja-rastrojo-textura_104160.jpg

dj syto
16/08/2012, 15:09
jajajajja madre mia! si parece ke tiene sentido y todo! y hasta lo del triada! porque en algunos sitios hay chinos limpiando los cristales, osea que no tenia ni por que ser tirada ni tirado. xdddd

Otro hilo mitico que refloto de vez en cuando xd:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?24382-Gpcinema2-No-consigo-k-me-vea-los-archivos

K-teto
16/08/2012, 15:15
Rapido, dejad que este hilo se hunda en las profundidades del foro! asi solo seremos unos pocos los que sabremos la verdad y la pasaremos de generacion en generacion solo a nuestro primogenito!

La revelacion de algo asi podria hacer tambalearse los mismos cimientos de este foro, que digo del foro... del mundo!

dj syto
16/08/2012, 15:20
otro hilo mitico donde se desmitifica una gran leyenda urbana y cobra por fin sentido la existencia del universo ignoto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92555

K-teto
16/08/2012, 15:27
Oh dios mio, hemos entrado en un bucle!
Rapido, que alguien divida por 0! T__T

Asi syto, asi es como te cargas el foro, deja de jugar con fuego!

neostalker
16/08/2012, 15:28
Que no se nos olvide el hilo del microondas de Kiero xDDDD

hellcross
16/08/2012, 15:28
INCREIBLE!
Mi vida ya tiene sentido después de saber el verdadero significado de aquel hilo jajaja

dj syto
16/08/2012, 15:44
Que no se nos olvide el hilo del microondas de Kiero xDDDD

tengo que decir que ese hilo siempre me parecio una mierda. No tenia nada de gracioso, ni de raro ni de atipico.

X-Code
16/08/2012, 15:59
Veo que se acerca rapidamente el hefecto 50.000 :loco: :lol2:

Edit xD