Ver la versión completa : Como quitar los pop up?
Bueno, pues hace unos 20 minutos me han empezado a llegar pop-up de estos que pongo aqui abajo. Antes también me los mandaban, pero desde hace unos 20 minutosd me han empezado a llegar uno detrás de otro, quito uno y sale otro. La solucion que e tenido es ponerlo abajo a la derecha para que nop salgan mas. Esto funciona, no te tapan la pantalla pero no deja de sonar el pop pop pop y es molesto, no me deja oir el hit de los foros de syto y enkon.
¿sabeis como quitarlo?
mira aqui (http://help.stargate.net/spam/messengerservice.shtml)
Bueno, yo he desactivado el mensajero, creo que es eso, ya lo habia desactivado antes de que me lo dijeras pero a lo mejor no es eso, porque siguen saliendo.... habrá que reiniciar. Gracias
pues si ... es el messenger service, vaya un invento, la verdad es que yo nunca he sabido para que es, supongo que sera para comunicarse dentro de redes intranets .... yo creo que son para si el administrador de la red quiere mandar mensajes a todos los usuarios ... tipo "actualizaros el antivirus" o cosas asi.
yo recuerdo que en otra empresa que estaba antes, el administrador de red daba una orden y todos los ordenadores automaticamente la siguiente vez que reiniciaban se actualizaban o instalaban el software que el queria, interesante.
en este caso, supongo que cuando reinicies se quitaran, tras cambiar el messenger service, no confundir con el "messenger". mejor quitar ese servicio sino lo usas, pues los unicos que lo usaran seran los spammers.
Por cierto, el firewall no deberia limitar ese acceso? la verdad es que cuando a mi me paso no recuerdo si tenia firewall pues fue al principio de instalar el XP.
Aiken
Propeller
13/06/2004, 11:55
Si además de desactivarlo detienes el servicio, ya no te molestará más durante la presente sesión.
Propeller
Tengo cortafuegos, y me bloquea todo menos esto, voy a ver si lo encunetro dentro d elas restricciones y lo bloqueo
Escrito originalmente por Juk
Bueno, pues hace unos 20 minutos me han empezado a llegar pop-up de estos que pongo aqui abajo. Antes también me los mandaban, pero desde hace unos 20 minutosd me han empezado a llegar uno detrás de otro, quito uno y sale otro. La solucion que e tenido es ponerlo abajo a la derecha para que nop salgan mas. Esto funciona, no te tapan la pantalla pero no deja de sonar el pop pop pop y es molesto, no me deja oir el hit de los foros de syto y enkon.
¿sabeis como quitarlo?
Vete a WINDOWS UPDATE y actualizate el sistema operativo. Se te irá de fijo. Yo tambien tuve y mas que un incordio era una molestia total para el sistema.
Un saludo
Escrito originalmente por xenon
Vete a WINDOWS UPDATE y actualizate el sistema operativo. Se te irá de fijo. Yo tambien tuve y mas que un incordio era una molestia total para el sistema.
Un saludo
Va a ser eso, porque instale el xp de nuevo hace 5 días porque cambié de disco duro primario..... Hay si tuviera ADSL....