Ver la versión completa : Counter Strike: Global Offensive Beta
Lo he pillado hace un rato. Voy a probarlo ahora mismo :D :D.
Alguien lo tiene?
Soltfern
15/08/2012, 16:38
Yo, pero he jugao muy poquito xD
Y encima hoy sale el nuevo modo del Team Fortress 2, así que aún tardare en probarla a fondo :P
Yo, pero he jugao muy poquito xD
Y encima hoy sale el nuevo modo del Team Fortress 2, así que aún tardare en probarla a fondo :P
Esta guay... lo mismo de siempre aunque hay cocteles molotov, algunos modos de juego nuevos...
Soltfern
15/08/2012, 17:30
Si, le he dado un ratillo ya (llevaré una hora de juego nada más) y me ha gustado bastante. Lo veo un poco más casual que los anteriores, pero el retroceso de las armas me gusta y los gráficos también.
-----Actualizado-----
Por cierto, la Colt es la mierda más grande de la historia xD
Yo solo sé que sale ETA xD
Yo solo sé que sale ETA xD
Doy fe, es bastante absurdo verles con la boina corriendo por italy :lol:
Standark
15/08/2012, 23:26
¿De donde se puede pillar la beta? He mirado en Steam pero sólo veo una pre-compra del juego...
Con la pre-compra te dan acceso a la beta.
¿De donde se puede pillar la beta? He mirado en Steam pero sólo veo una pre-compra del juego...
Con la precompra te dan la beta ;). Una vez que lo has comprado te aparecerán en tu biblioteca 2 juegos más, CS: Global offensive y CS: Global offensive Beta 10 euricos tienen la culpa :D
Standark
15/08/2012, 23:44
Con la precompra te dan la beta ;). Una vez que lo has comprado te aparecerán en tu biblioteca 2 juegos más, CS: Global offensive y CS: Global offensive Beta 10 euricos tienen la culpa :D
Pues estoy tentado a comprarlo.. pero no se no se. Llevo viendo videos de la beta un tiempo, y no me parece un salto demasiado grande desde Source... ¿Vosotros que estáis jugando como lo veis?
Soltfern
16/08/2012, 02:15
Le da mil vueltas a source, en mi opinión.
Pochi pocha... eso si, el recoil... uff
jduranmaster
16/08/2012, 10:13
solo faltan los del GAL y los GRAPO y ya están todos.....
Pues si por que la banda de los p*tos chetos ya estan en el juego , 2 dia que juego la beta y ya me encuentro con un tio que es capaz de acabar el solito con 3 tios que salimos de golpe del spawn y que casualidad todas sus muertes de la partida son con headshots a pistola, subfusil y fusil, no debe ser casualidad porque he mirado por youtube y veo videos de chetos de aimbot , wallhack y super velocidad ,espero que valve meta baneos salvajes si pillan a gente sin un apice de duda cheteando.
josepzin
16/08/2012, 15:33
Hace añares que no juego al Counter, a ver que tal esta nueva versión
Alguno más ya falta xD
Lo tengo bajando ahora mismo
Probado, esta bien, pero me cuesta hacerme al nuevo menu de compra, no he visto un acceso rapido a ultima compra.
Eso junto que soy un paquete y la gente te mata con una bala, pues me ha dejado asi.
PD.Han quitado el silenciador al mp4 :S