Ver la versión completa : her knights
Hola a todos.
Hay alguna manera de matar a los zombies?
Un saludo a todos.
mortimor
13/06/2004, 10:08
Por lo que tengo entendido no se puede matar a los zombis, hay que zurrarles y correr o solo correr.
llevo ya unas cuantas partidas y no hago mas q darle a continuar en esa fase. no se como puñetillas deshacerme de 300 enemigos dandome palos a dietro y siniestro.
pues que me parece super interesante que se empiece a hablar de como pasarse un juego de gp32, o como matar a no se que mostruo ... en lugar de todo el rato que si la consola es buena, o mala, o que como meto el emulador.
no se ... que oiros hablar de un juego nativo de gp32, y gente intentando pasarselo, me hace mucha ilusion, jeje
Aiken
pues que me parece super interesante que se empiece a hablar de como pasarse un juego de gp32
Supongo que cuando la portatil salga en España y sus juegos...se hablara muxo mas ;). Seguro que hay muxa gente como yo, esperando que los juegos salgan en España para pillarlo ^^
Tienes toda la razón Aiken. De lo único que se habla es de lo buena o mala que es la consola......
A mi este juego me parece uan pasada. sobre todo por la variedad de movimientos y combos, para ser un juego tipo final fight. Es totalmente aconsejable, pero no hay quien se pase la fase de los ***** zombies!!!!!! joe, se llena la pantalla de enemigos y es imposible.
un saludo a todos!!
|Wesker|
13/06/2004, 11:51
Hay una manera de evitarlos, tienes que poner el juego en dificultad normal (o mas dificil) y entonses al la hora de jugar se te presentaran opciones pa elegir diferentes caminos (se trata de cuando se te pone la pantalla en negro con unos mensajes en koreano). Cuando nos den a escoger la primera vez cogeis la 1º opsión y la segunda cogeis la 2º, creo que pa evitar a los zombies era así :)