Ver la versión completa : Alguien ha probado este mod?
http://www.console-fix.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=50
Q problema hay de hacer funcionar la consola a 166Mhz?? se jode asi??
puedes mirar los foros, para lo de 166Mhz, hay miles de personas que lo han preguntado ...
de todas formas para que no tengas que mirarlo, decirte, que simplemente, a 166Mhz la consola gasta muuuchas pilas mas que a 60Mhz, y un poco mas que a 133Mhz, y ademas pues como es normal, y como pasa con los coches pues si tu coche los llevas a 200Km/h siempre, pues no se rompe pero se "desgasta", vamos que envejece mas rapido.
digamos que la consola en vez de durarte 10 años, pues si la tienes siempre a 166mhz pues te va a durar 5 años. ;)
Aiken
Propeller
13/06/2004, 11:21
Ejem!
Yo uso un procesador Cyrix overclockeado al doble de su velocidad natural desde hace más de 10 años y no le ha pasado nada, y te aseguro que no le va a pasar nada.
Eso de que "se desgasta" hace que me ria un rato... Es como con el CD, que hace años decían que se jodía un 0,001% cada vez que lo oías; no es más que una medida estadística que dice que de cada 100.000 CD's que se ponen, alguien al ponerlo raya la superficie de uno de ellos con probabilidad=1, y ese CD resulta ilegible.
Creedme, soy arquitecto de hardware desde hace unos años, y podeis overclockear el procesador lo que querais dentro del límite de saturación que tenga.
Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Ejem!
Yo uso un procesador Cyrix overclockeado al doble de su velocidad natural desde hace más de 10 años y no le ha pasado nada, y te aseguro que no le va a pasar nada.
Eso de que "se desgasta" hace que me ria un rato... Es como con el CD, que hace años decían que se jodía un 0,001% cada vez que lo oías; no es más que una medida estadística que dice que de cada 100.000 CD's que se ponen, alguien al ponerlo raya la superficie de uno de ellos con probabilidad=1, y ese CD resulta ilegible.
Creedme, soy arquitecto de hardware desde hace unos años, y podeis overclockear el procesador lo que querais dentro del límite de saturación que tenga.
Propeller
OYE Propeller! voy a aprovexar ke eres arquitecto :D
Nos podrias explikar asi un poko en detalle xk un procesador overclokeado hafce cosas raras? (cambio de colores, ralentizacion del sistema, funcionamiento a golpes...etc)
Tebgo curiosidad y no se si tendra ke ver algo con migracion de electrones o sera reversible.
Propeller
13/06/2004, 11:47
Migración electrónica? No... normalmente suelen ser condiciones de carrera que a la velocidad normal no se dan por estar todo más ajustado.
Esos cacharros normalmente van a la velocidad del más lento, y el componente más lento (de manera síncrona) está obligado a otorgar resultados dentro de un ciclo determinado, y ocurre que, al ir todo más rápido, los ciclos tienen menor duración, y a ese pobre componente lento no le da tiempo a devolver un resultado correcto (resultado siempre devuelve, aunque sea porquería) o a mantener estable su resultado en los pines de salida, y ese error se acarrea por todo el procesador. A veces pueden ser cosas tan simples como que un periférico (pantalla) haga cosas raras debido a resultados erróneos de otros componentes.
Lo más usual es que se arrastre un error de esos por todo el procesador y todo termine en, por ejemplo, el intento de procesamiento de un código de operación inválido, provocado por una mala lectura de la ROM/RAM, o por un salto que no ha dado tiempo a resolver (y se lee un dato, que se interpreta como instrucción) y al final todo desemboca en un reset del procesador.
Propeller
pues si Propeller lo dice ... habra que hacerle caso, pues mi respuesta era desde la ignorancia, pero parecia logica, no?? jeje
de todas maneras supongo que alguien que sabe como Propeller que es arquitecto pues el coche le durara 100 años, porque sabe lo que se puede hacer o no.
Propeller dijo "y podeis overclockear el procesador lo que querais dentro del límite de saturación que tenga", ala pues como el limite de saturacion son 500Mhz pues ala la Gp32 siempre a 500Mhz !!
jaja a esto me refiero de que al que sabe le durara 100años overclockeando ... pero al que no sabe ...
Yo creo que la pregunta que todos queremos hacer, y necesitamos respuesta "concreta y concisa" es :
A QUE VELOCIDAD MAXIMA PUEDO USAR LA GP32 DURANTE 15 AÑOS ??
De todas maneras lo de las pilas no me lo negaras??? jeje
Aiken