Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con el GeePee 32 y emuladores

finklenstein
12/06/2004, 20:53
Hola a todos!
Como todavía me toca esperar antes de poder comprarme esta maravilla, me he bajado el emulador Gee Pee 32 para probarla.
El problema lo tengo a la hora de cargar cualquier emulador (megadrive, nes o snes). He creado la carpetas GPMM, en donde he guardado el .fxe del emulador y luego he creado las subcarpetas necesarias para guardar las roms. Pero al cargar el emulador no me detecta las roms. Alguien sabe a qué se debe esto?
Muchas gracias

|Wesker|
12/06/2004, 21:02
Ains...lo que tienes que hacer es una smc virtual (con el makesmc) con la estructura de carpetas no dejar ahi las carpetas en el explorador y ya ta, de toas formas la velocidad del geepee es mu leenta asi yo ni me molestaría en probar los emus de mega, nes o lo que sea

Aiken
13/06/2004, 01:54
ni te molestes en probarlo en el GeePee ...

tengo que decir que el GeePee ha sido y es una herramienta indispensable para mi como programador, pero a los usuarios que querais probar una gp32 antes de comprarla deciros que el GeePee os dara una mala impresion y equivocada de la consola.

vamos que si os fiais de los que veis en el GeePee, no os la comprais ni de coña. El GeePee es lento, no tiene sonido, hay que crear smc virtuales para pobrar las cosas.

Lo dicho, el GeePee no lo useis para decidiros si comprar o no la consola, no la hace justicia ...

Aiken