Iniciar sesión

Ver la versión completa : Selfboot v2 para CHANKAST

sauldf
12/06/2004, 20:39
E estado viendo algunos tutoriales para poner crear selfboots a los juegos de DC que no lo tengan, pero necesito encontrar el programa self boot version 2, alguien podría pasarmelo o decirme donde encontrarlo? PORFAAAA.
GRacias a todos y si tienen alguna duda con el Chankast con mucho gusto tratere de ayudarles. GRACIAS

evil-hugo
12/06/2004, 20:44
!! pos mira yo tengo 1 duda !! yo tengo los shenmues 1 y 2 , el soul calibur , el virtua tennis y quiero hace que corran en el chankast pa probarlos pero no puedo porque estan protegidos y ni puedo crear 1 imagen de ellos !! que tengo que bajar los juegos por el emule no ???

Karadan
12/06/2004, 20:50
No puedes jugar con los originales no. Tienes q usar las copias q circulan por ahi.

evil-hugo
12/06/2004, 20:54
!!! Andaaa mira el karadan si es un Murcianico como yoo !! de aqui de la huerta los mas famosos por ser mu bastos pa hablar !! xd........

Sd-Snatcher
12/06/2004, 21:21
No, si al final hacemos una reunion en Murcia. Con los de Almeria, Albacete Granada y Alicante

sauldf
12/06/2004, 21:47
Los juegos originales de DC si no se pueden usar en el Chankast, hasta donde tengo entendido, pero con el SELFBOOT v2 hay un procedimiento de quemarlos que los deja listos para jugar con el Chankast. Yo tengo el tutorial, pero necesito ese programa y no le e podido encontrar, asi que si alguien lo tiene, POR FAVOR PASEMELO!!!!!!!!!

Sd-Snatcher
12/06/2004, 22:17
Los juegos originales no los puedes leer, asi que no puedes hacer nada con ellos. No son CDs.