Ver la versión completa : ebook
He leido que el windups tiene una aplicacion para leer los ebooks pero primero hay que pasarloe al fomato .txt.
Hay previsto alguna aplicacion que permita visualizar archivos pdf o los lit (del microsoft reader)?
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
chemaris
12/06/2004, 20:46
hola , que yo sepa no hay ninguna aplicacion para leer pdf en desarrollo, pero con el proyecto de linux, lo mas seguro que se puedan usar los reproductores que hay de este formato para linux, es mas el qpdf ya carga, pero no deja abrir nada, para los lit creo que es mas jodido
de todas maneras con el wind-ups se lee de pm yo he leido bastantes libros, me gusta ller tumbado en al cama y se lee mejor en la gp32 que con el libro original
SALUDOS
ya , pero la cosa es que hay que pasarlos a txt que es una coña. pero vamos peor es nada.
A proposito estoy harto de darle al enlace de tu pagina y me sale un mensaje de error
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
chemaris
12/06/2004, 21:09
tampoco cuesta tanto copy/paste en el bloc de notas y ya esta
En cuanto a muy web los ******es de iespana la borraron y no se porque, ya que no habai nada ilegal, pero gracias a anarchy que me a echo un huequecito XD la estoy volviendo a subir cuando este lista modificare la firma y la pondre, de todas maneras si quieres leer parte de la web puedes mirarte esto:
http://elporton.iefactory.com/elporton/elporton.php?dire=videojuegos/gp32/articulo.php
que es un resumen (no tan resumen :D) de todo lo que se puede hacer con la gp32)
Puck2099
12/06/2004, 21:18
Una preguntilla, los archivos de texto que abre el wind-ups o el programa específico que trae la GP32, ¿pueden contener tildes y caracteres "especiales" como la ñ?
Lo digo porque intenté meter archivos con tildes en el Geepee32 usando un programa de esos para hacer SMC virtuales y me daba error al crear la memoria.
Y aunque no tenga que ver con esto, ¿se pueden copiar archivos con nombre "largo" o solo admite la GP32 formato 8.3?
Saludos
|Wesker|
12/06/2004, 21:22
Una preguntilla, los archivos de texto que abre el wind-ups o el programa específico que trae la GP32, ¿pueden contener tildes y caracteres "especiales" como la ñ?
Hombre pues me supongo que sí no debería de haber ningun problema.
Y aunque no tenga que ver con esto, ¿se pueden copiar archivos con nombre "largo" o solo admite la GP32 formato 8.3?
Si tienes un lector de tarjetas si puedes ya que el explorador de windows no te pondra ningun impedimento. Con el pclink en principio no se puede aunque algunas versiones que si lo permíten.