Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final Fantasy VII remake para PC ya disponible. Pregunta.

JoJo_ReloadeD
14/08/2012, 21:18
Pues eso, avisar de que ya esta disponible el remake. Sale por 10 eurapios en digital.

Merece la pena? Todo el mundo dice que es el mejor FF etc etc... Nunca me lo he pasado :)

jduranmaster
14/08/2012, 21:24
ohhh my hot dog!!!! ¿sale un remake de Final Fantasy VII para PC y no para PS3? no creo que sea remake, en todo caso será una nueva edición compatible con Windows 7 o algo así.

respecto a que es el mejor... depende de gustos. Es un gran Final Fantasy que introdujo a mucha gente en el genero..

PD: ... y vete a saber si será en HD.

X-Code
14/08/2012, 21:25
Es un gran FF, si en el remake no la han c*gado es un gran juego. :)

Monguer Guaper
14/08/2012, 21:27
No es el mejor, pero yo diria que es de los 3 mejores.

En españa esta lacrado por una traduccion pesima y por los graficos sin texturas de inicios de la PSX, pero merece la pena jugarlo, y mucho.

Si alguien pilla esta version que me confirme si la traduccion es la misma o la han mejorado, porque daba mucha verguenza, la verdad...

_-Caleb-_
14/08/2012, 21:45
Pues la verdad es que es uno de esos juegos que merece ser jugado: Incluyó muchas cosas que a los que lo jugamos en su día con 12 o 13 años nos dejó flipados:

Su banda sonora,
su grandeza (en los mapas)
Una historia medianamente adulta

Pero sobre todo, junto con su banda sonora, lo mas crucial fue: (No le déis si no habéis jugado)
La muerte de Aeris, sobre todo

Pero vamos, es un juego a probar al menos :)

¡Saludos!

neostalker
14/08/2012, 22:31
Por lo que he leído de remake no tiene nada, sino que es una nueva versión puesta al día para evitar problemas de incompatibilidad (el que salió en 1998 solo funciona en Windows 7 mediante parches no oficiales) y supongo, adaptado a resoluciones actuales, pero gráficamente no parece que vaya a cambiar demasiado, más allá de vídeos de más calidad que los originales, que eran reescalados de PSX.

Estaría bien que al menos los fondos prerrenderizados estuviesen regenerados a alta resolución, pero no creo que lleguen a eso.

X-Code
14/08/2012, 23:02
La primera vez lo jugué en español, la segunda en inglés... Dos juegos distintos :lol:

pakoito
14/08/2012, 23:14
La resolución interna es la misma, no se sabe si sigue el bug de las carreras de chocobos, y viene con un editor de stats (botón LEVEL MAX) para la gente que quiera saltarse las batallas.

dj syto
14/08/2012, 23:15
yo el recuerdo que tengo es que en pc cantaba tela ver los moñigotes en hd y los fondos en baja resolucion. xDD Recuerdo qu eeso pasaba tambien con los resident evil.

Carlos24
14/08/2012, 23:21
Yo lo he comprado en 4 horas lo tendré bajado (Mierda de conexión lo se són unos 2,4GB)

Pero por lo visto es una versión ampliada para ser compatible con XP/Vista/Windows7 oficialmente y solucionar los problemas en hardware actual.
API Directx9 mínimo así se garantiza los problemas que había con los sprites en algunas GPU con los últimos drivers en su existencía y no se podía jugar de ninguna manera.
Soporta 1080p
En El combate de batalla le han añadido un filtro bilineal y se ve todo más nitido .
El Sonido Según dicen sigue siendo MIDI pero mejor que el midi lanzado en su día.
Los videos Adaptados a la alta definición

Poca cosa más me ha salido por 9,99€ solo está bien si eres gran fan del FFVII y no tenías el juego y jugarlo al completo en hardware actual oficialmente con sus pequeñas leves mejoras y añadidos.

neostalker
14/08/2012, 23:21
La primera vez lo jugué en español, la segunda en inglés... Dos juegos distintos :lol:

Allé voy! xDDDD

AlexDeWetor
14/08/2012, 23:22
Es uno de los mejores, no es el mejor de toda la saga pero si el mas recordado. Pero te recomendaría que antes de comprarlo que probases el original, ya que este ademas de que puede funcionas en Win7 con un parche, este tiene muchos mods con los que puedes mejorar la resolución, la música (cambias las canciones midi por las de MP3 de orquesta) y los personajes (por que los originales parecen clips de playmobil).

Darumo
15/08/2012, 02:04
No se si será el midi mejor que en su dia por que ya entonces se podía usar midi GM o Yamaha XG, lo que pasa es que antes si no tenias una buena tarjeta de sonido con wavetable (soundblaster Live con un buen banco de sonido) escuchabas un churro patatero, ahora Windows integra un semi mediocre softsyntetizer Roland en las DirectX9 en adelante que al menos da sonido churri pasable y no sonido gameboy como algunas tarjetas midi de entonces.

Recuerdo que con la Soundblaster Live y un banquito soundfont de 100mb sonaba que reventaba.

Lo que vengo a decir que lo mismo ha mejorado el audio por que el sintetizador midi a mejorado, no los midis, aunque alguno necesite algún leve retoque.

Carlos24
15/08/2012, 02:53
El misterio se resuelve acabo de probarlo y son los mismos midi de antaño pero convertidos a OGG a saber que metodo han utilizado para pasarlos a OGG imagino un programa conversor y tirando millas xD.

Carlos24
15/08/2012, 04:41
Después de unas horas de juego he detectado varias cosas
- El juego utiliza Shaders HLSL por defecto que en la versión original de pc debías de utilizar el mod.
- Por fin se puede escuchar todos los sonidos efectos reverbs y demases en ésta versión y no depender de la tarjeta de sonido la calidad mejora considerablemente .
- El juego deja opción entre elegir los gráficos de ésta versión o preferir los gráficos de antaño para los más nostalgicos .

Pero hay cosas que no me han gustado :
- El juego por narices Necesita estar conectado por internet el metodo de activación lo requiere (Bendito Securerom .)
- El sistema de partidas guardadas ha sido cambiado en vez de SLOT 1 y SLOT 2 ahora pone :
Juego 1 , juego 2 , juego 3 , juego 4 , juego 5 , juego 6 , juego 7 , juego 8 , juego 9 , juego 10 para poder guardar las partidas que quieras en diferentes bloques una vez guardada la partida se sincroniza automaticamente con los servidores de Square enix para tener la partida en la nube (Ësto no es malo pero me he quedado a cuadros cuando lo he visto pero puede que para alguien no le guste éste metodo)
- Cada vez que inicias el juego comprueba los datos y archivos para ver si conciden y si hay una versión más nueva disponible se actualizan los datos.
Actualmente es la versión 1.0.6 en español
- Parece ser no hay ¿Vsync? Va super follado en un pentium 4 3,4ghz 1GB Ati x800 pro en comparación con el original.

Monguer Guaper
15/08/2012, 16:30
Podrias confirmar si la traduccion es la misma? Creo que la manera mas sencilla es que en los combates cuando fallas un ataque en lugar de aparecer la palabra "MISS" pone "MERMA". O si no, en el menú para elegir grupo te piden que hagas "un partido de tres" en lugar de "un grupo de tres", aunque no se si te dejan cambiar de personajes antes de salir de midgar...

Si han hecho una traduccion en condiciones creo que me lo pillo, aunque no tengo ninguna fe...

otto_xd
15/08/2012, 17:08
Duda, me podeis poner el enlace?No lo veo para comprar

neostalker
15/08/2012, 19:30
"Su fiesta le está esperando arriba" xDDDDDDDDDDDDDD

-----Actualizado-----

Después de unas horas de juego he detectado varias cosas
- El juego utiliza Shaders HLSL por defecto que en la versión original de pc debías de utilizar el mod.
- Por fin se puede escuchar todos los sonidos efectos reverbs y demases en ésta versión y no depender de la tarjeta de sonido la calidad mejora considerablemente .
- El juego deja opción entre elegir los gráficos de ésta versión o preferir los gráficos de antaño para los más nostalgicos .

Pero hay cosas que no me han gustado :
- El juego por narices Necesita estar conectado por internet el metodo de activación lo requiere (Bendito Securerom .)
- El sistema de partidas guardadas ha sido cambiado en vez de SLOT 1 y SLOT 2 ahora pone :
Juego 1 , juego 2 , juego 3 , juego 4 , juego 5 , juego 6 , juego 7 , juego 8 , juego 9 , juego 10 para poder guardar las partidas que quieras en diferentes bloques una vez guardada la partida se sincroniza automaticamente con los servidores de Square enix para tener la partida en la nube (Ësto no es malo pero me he quedado a cuadros cuando lo he visto pero puede que para alguien no le guste éste metodo)
- Cada vez que inicias el juego comprueba los datos y archivos para ver si conciden y si hay una versión más nueva disponible se actualizan los datos.
Actualmente es la versión 1.0.6 en español
- Parece ser no hay ¿Vsync? Va super follado en un pentium 4 3,4ghz 1GB Ati x800 pro en comparación con el original.

Podrías hacer unas capturillas con las mejoras gráficas para que nos hagamos una idea de cómo lo han dejado, por favor? :brindis:

Monguer Guaper
15/08/2012, 19:47
"Su fiesta le está esperando arriba" xDDDDDDDDDDDDDD

Allé vamos!

Podrías hacer unas capturillas con las mejoras gráficas para que nos hagamos una idea de cómo lo han dejado, por favor? :brindis:

http://i69.photobucket.com/albums/i59/apz_freak/APZCloudScreenshot4.jpg

Voy a no ser cruel y a avisar de que eso es un mod de la version antigua de PC, no vaya a ser que alguien se lo compre por mi culpa y se lleve el chasco... :D

Este es el aspecto real que tiene:

http://media.vandalimg.com/m/16261/2012815173220_6.jpg

http://media.vandalimg.com/m/16261/2012815173220_9.jpg

jduranmaster
15/08/2012, 20:39
Allé vamos!

http://i69.photobucket.com/albums/i59/apz_freak/APZCloudScreenshot4.jpg

Voy a no ser cruel y a avisar de que eso es un mod de la version antigua de PC, no vaya a ser que alguien se lo compre por mi culpa y se lleve el chasco... :D

ese mod le llegue a tener y la verdad es que mejoraba el aspecto general de los personajes... ya no eran cubos moviendose...xD

Anarchy
15/08/2012, 21:00
Venga, vamos a joderles el juego a los que no los conozcan: AERIS MUERE! xDDDDD

Os. Creo que se me ha olvidado poner el spoiler. xDDD

Monguer Guaper
15/08/2012, 21:14
Venga, vamos a joderles el juego a los que no los conozcan: ***** *****! xDDDDD

Os. Creo que se me ha olvidado poner el spoiler. xDDD

Magah! Que crueldad :D

Hay un logro de esta version que es conseguir su ultimo limite. No se a quien se le ocurre...

Carlos24
15/08/2012, 23:07
La traducción es la misma de antaño así que hay los fallos ahé o los típicos acentos en vez de un ! por desgracia pero puedes jugar en ingles , frances , aleman o español por el precio de 9,99€.

El sistema de guardado Juego1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 lo han modificado como ya dije.

http://i47.tinypic.com/op5kk2.png

Las opciones del juego lavado de cara dando apoyo para joystick oficialmente y filtro bilineal y resolución del juego oficialmente.

http://i47.tinypic.com/5kir9x.png

Una batalla.

http://i46.tinypic.com/lv6l4.png

La putada són los sprites que no los han mejorado en scenas pre-renderizadas pues ya te darás cuenta como se ve aúnque gracias al filtro bilineal lo suavizan un poco pero eso no quita los pixeles en la pantalla pobre gatito y los carteles de las tiendas :(

http://i46.tinypic.com/52lysp.png

He hecho las fotos rápido Ahí teneis algunas si queréis saber más cosas decírmelo

neostalker
15/08/2012, 23:38
Muchas gracias por las molestias, colega :brindis:

Que pena que no se hayan molestado en mejorar prácticamente nada (el filtrado bilineal ya era algo que se podía conseguir en su día sin parches) :(