PDA

Ver la versión completa : [Resumen] Conferencia de Electronic Arts en la GamesCom 2012



ZDV Bot
14/08/2012, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/resumen-conferencia-de-electronic-arts-en-la-gamescom-2012-no-56639/)

Sosa conferencia de EA, donde nos mostró más imágenes y contenidos de los videojuegos ya anunciados en su mayoría. Para empezar se mostró Army of Two: The Devil’s Cartel con un trailer y una demo jugable.


En medio de una conversación de Peter Moore llegó de la nada un jugador de hockey sobre hielo a saltar al escenario en una actuación poco acorde al público que presenciaba el evento para hablar de NHL 13. Con unas gráficas mejoradas y un mayor número de animaciones se presentaron las novedades de este juego de hockey sobre hielo. Además se confirmó la demo para Xbox 360 y PlayStation 3 para el 21 y 22 de Agosto respectivamente.
Se daba turno para el nuevo Need For Speed: Most Wanted con un espectacular trailer donde se vieron varios autos correr por las calles del juego. El juego incluirá un sistema de red social gracias al autolog 2, con el que los jugadores estarán más conectados al universo Need for Speed.


Acto seguido se daba presentación a Medal of Honor: Warfighter en el que se anunciaba que por vez primera los jugadores podrán elegir al héroe que representar a su nación.
A continuación se presentó la única novedad de la conferencia, Los Simpsons: Trapped Out, gratuito para dispositivos móbiles iOS.
Se pasó al turno de la plataforma online de EA, Origin, la cual llegará a MAC con SimCity al frente. El juego nos dejará elegir qué decidiremos construír y qué querremos hacer con la ciudad, previsto para 2013.
También se presentó los nuevos contenidos para las expansiones de Battlefield 3 además de la edición Premium la cual incluirá un kit con las actualizaciones. Por parte de Crysis 3 se mostraron un par de trailers en los que se mostró la capacidad de un multijugador para hasta 16 jugadores, con gameplay incluído.


Se daba paso a Star Wars: The Old Republic del cual se anunció su prevista remodelación para pasar a ser free to play a lo que se añadirán diversas funciones sociales además de misiones. Por su parte, Dead Space 3 también mostró sus cartas, con un nuevo sistema de creación de armas, a base de unir piezas de ellas.
Para terminar la conferencia EA volvía a mostrar a su inseparable FIFA 13, el cual incluirá una completa red social por medio de la cual los jugadores de todo el mundo estarán conectados. Un final de conferencia poco sorprendente para lo que fue una presentación bastante pobre de novedades.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/resumen-conferencia-de-electronic-arts-en-la-gamescom-2012-no-56639/)