Iniciar sesión

Ver la versión completa : Remember Me, la nueva IP de Capcom

ZDV Bot
14/08/2012, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/remember-me-la-nueva-ip-de-capcom-no-56616/)

La conferencia de Capcom para la Gamescom ha terminado con un gran anuncio. Remember Me es un nuevo desarrollo que nos introducirá en el papel de Nilin, una chica a la que se le ha borrado la memoria y ahora además es perseguida sin conocer la causa.
http://blogocio.net/imagenes/remember-me-pc-playstation-3-xbox-360_145552_post.jpgCiencia-ficción para el nuevo desarrollo de Capcom

Ambientado en un hipotético Paris en el año 2084, nuestra misión será la de alcanzar a recuperar los recuerdos borrados y la de manipular los de la gente que nos rodea, consiguiendo así que cambien de posturas para lograr alcanzar la meta de los recuerdos.
Los habitantes de este supuesto futuro, llevan implementados un motor de sensaciones llamado Sen-Sen, capaz de grabar recuerdos y sensaciones, y comercializarlos en una red. El fabricante de este aparato es Memoryeyes, una corporación que controla de esta forma todo el flujo de recuerdos de la gente.
Nilin pertenece a un grupo de rebeldes que luchan contra el dominio de Memoryeyes. Tiene poderes realmente impresionantes, puede acceder a los recuerdos de las personas y cambiarlos a su voluntad. Nilin utiliza su Sen-Sen para interactuar con el entorno, algo que le ayudará en las diferentes pantallas de lucha y huida.
La protagonista dispone de un poder único, llamado Memory Remix, que permite cambiar de memoria de la gente. En la demo mostrada, veíamos como su misión era mezclar los recuerdos del capitán de seguridad de Memoryeyes, Frank Forlán.

Nilin ve como Frank está en su oficina llamando a su esposa para que acudiese a junto de el, pero ella no le responde, por lo que se enfada. Nilin implanta una memoria falsa en su mente, en la que Frank se separa de su esposa ese mismo día por la mañana. El jugador ve la memoria del personaje y juega a cambiarla de diferentes formas, en este caso se le hace creer al personaje que intentó matar a su esposa. Puedes hacer que simplemente crea que la amenazo, o bien que intento dispararle. Una vez realizado esto, Frank piensa que o bien intentó matar a su mujer o finalmente lo hizo, y se quita la vida por culpa. Objetivo cumplido para Nilin.

En Remember Me, los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo. - Capcom
El juego tiene prevista su salida en Mayo de 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y está siendo desarrollado por ex-trabajadores de títulos como Heavy Rain o Splinter Cell en un nuevo estudio francés llamado Dontnod Entertainment.

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/remember-me-la-nueva-ip-de-capcom-no-56616/)