PDA

Ver la versión completa : SMC rallada

Miki-chan
12/06/2004, 16:27
Hola.

Hace mucho que no posteo porque no tengo Internet en casa ahora mismo, pero procuro leer las noticias y tengo a alguien que me hace las descargas :D

El caso es que de andar con la GP32 cambiando las tarjetas, me he dado cuenta de que la de 128 MB la tengo rallada literalmente por la zona dorada (la zona que se lee) y la del Astonishia lleva el mismo camino :miedo: He hecho copia del ASR con la utilidad de Backup del GPlink pero tengo entendido que sólo me funcionaría en la misma tarjeta. La de 128 ya me está dando problemas de lectura porque a veces, al meterla no la lee y me dice que inserte la tarjeta y tengo que sacarla y meterla varias veces... ¿es porque está medio-rallada? Tampoco la he sacado tantas veces ni se puede decir que le de malos tratos, de hecho la uso con bastante cuidado, ¿tan frágiles son estas tarjetas?

En fin, pues eso que si a alguno más le ha pasado o creéis que los problemas de lectura son por las ralladuras, me gustaría que me lo dijeráis, la verdad es que es una pu**da (<-- Autocensurado). ¿Será que soy un poco cafre y no sé sacar y meter bien la tarjeta? :confused:

dn@
12/06/2004, 16:29
a mi tb se me rallo, pero m va d perlas

|Wesker|
12/06/2004, 18:47
Intenta limpiar la superficie suavemente. Yo hace tiempo creí que la tenia rayada y resulta que eran lineas de polvillo que se habían ido quedando.

(_=*ZaXeR*=_)
12/06/2004, 19:49
De todas formas si se rayan no pasa nada, porque eso que se se tan solo son los contactos, osea que mientras no tenga problema el lector con la conexion no debe haber problemas