PDA

Ver la versión completa : Square Enix anuncia un extenso plan de seis meses de DLC para "Sleeping Dogs"



ZDV Bot
14/08/2012, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-anuncia-un-extenso-plan-de-seis-meses-de-dlc-para-sleeping-dogs-no-56612/)

Como ya os anunciamos en Blogocio, el primer contenido adicional para "Sleeping Dogs" estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam el mismo día del lanzamiento del juego, que tendrá lugar esta misma semana. Se trata del Retro Triad Pack, un DLC inspirado en los años 80.
http://blogocio.net/imagenes/sleeping-dogs-pc-playstation-3-xbox-360_144274_post.jpg

Lo bueno es que la cosa no se quedará ahí, ya que en septiembre llegarán nuevos contenidos descargables, comenzando con un veloz Racing Pack y un explosivo SWAT Pack.
El manager general de Square Enix London Studios, Lee Singleton, dijo:

Queremos crear algo para que encaje en el estilo de juego de todo el mundo, desde coches geniales y misiones de alta velocidad, hasta trajes extraños y misiones que amplíen la vida del juego. El lanzamiento del juego es solo el comienzo.
"Sleeping Dogs" llega a Xbox 360, PS3 y PC el 14 de agosto a Estados Unidos y el 17 a Europa. Recordemos que este juego está recibiendo muy buenas críticas en prácticamente todos los medios, así que digamos que casi es una compra obligada.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-anuncia-un-extenso-plan-de-seis-meses-de-dlc-para-sleeping-dogs-no-56612/)