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Ver la versión completa : Tercer Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines: la Tensión Alien



ZDV Bot
14/08/2012, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tercer-diario-de-desarrollo-de-aliens-colonial-marines-la-tension-alien-no-56610/)

SEGA estrena hoy la tercera entrega de su serie de Diarios de Desarrollo sobre Aliens: Colonial Marines, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina. Ahora puedes acceder al vídeo con subtítulos en castellano.
http://blogocio.net/imagenes/aliens-colonial-marines-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_140257_post.jpg


Varios componentes del equipo de desarrollo comentan detalles esenciales sobre el punto de partida argumental y los momentos de tensión en el juego. “Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes” confirma Brian Martel, Jefe Creativo.

Tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmente temibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugador se sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personaje en concreto o con cualquier otro suceso importante
El desarrollador también nos habla de las nuevas zonas:

“Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”.
Una aglomeración de detalles que los fans de la marca no pasarán por alto y que les harán sentir como si estuvieran en una auténtica película de Hollywood:

Del Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente, vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto”.”
Confirma Randy Pitchford CEO/Presidente de Gearbox Software,
Brian Cozzens director artístico del juego no quiso dejar pasar la oportunidad para aportar su visión del esperado shooter:

Los fans se van a asustar, se van a emocionar y, sobre todo, van a vivir la acción a lo grande, como en las películas, disfrutarán de una versión interactiva de las películas de Alienes que les apasionará y, además, totalmente en 3D”.


Fuente: Nota de Prensa


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