Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ayuda con un V5200 jxd

jhon_nc
13/08/2012, 23:41
Hola a todos, aprovecho para presentarme en este foro que me parecio muy interesante...
Mi nombre es Jhonatan soy de Mexico D.F. mi area es cerrajeria automotriz y en mis ratos libres aprovecho para usar uno que otro videojuego, me acerco a ustedes los expertos en el area de estas consolas android para ver si me pueden ayudar con el siguiente caso:

hace aprox 1 mes me llegó desde chinolandia un aparto de estos en especifico un JXD V5200, el cual empezo a salir una ventana al encender el aparato, la ventana dice com.jxd.launcher el proceso se ha detenido inesperadamente, pense que podria ser algun archivo corrupto... yo al fin inexperto en estos temas de android instale el ES FILE EXPLORER y por error borre el launcher ahora solo se queda en la pantalla de inicio azul con letras chinas y de ahi ya no pasa, existe alguna opcion de restaurarlo con el disco que viene dentro de la caja? o que me recominendan hacer?

Skelton
14/08/2012, 08:14
Seguramente tengas que reinstalar firmware. No se como va ese modelo pero aqui tienen en el firm en la pagina oficial:

http://www.jxd.cc/download.asp?id=270&selectclassid=019009

Deen0X
14/08/2012, 08:32
En la review de la JXDV5200 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90454-REVIEW-Consola-Tablet-JXDV5200-Habilitada-para-jugar-2-players) están los pasos para actualizar
;)

Zalu2!

jhon_nc
15/08/2012, 07:38
gracias, mañana mismo lo pruebo y comento

jhon_nc
17/08/2012, 08:09
ya lo hice siguiendo los pasos al pie de la letra pero ahora el equipo al parecer no arranca ya que se queda la primer pantalla de las letras JXD y de ahi no pasa...alguna otra idea?

Deen0X
17/08/2012, 08:41
Haz un format Data & Cache Area

Nota: El primer arranque siempre demora mucho

Zalu2!

jhon_nc
17/08/2012, 18:54
ya lo intente y no me deja, ya lo dejé un rato prendido a ver si iniciaba (15 min) y nada... creo que ya quedó inservible... [Ahhh]

Deen0X
17/08/2012, 20:44
vamos a ver, si la consola permite reflashear, no podemos hablar de inservible.

como el problema es en el inicio después del flasheo, se me ocurre que puede ser problema del firmware que te has descargado.
descarga nuevamente el firmware (no recuerdo si hay mas de un fichero, si es así, descarga uno antiguo) y luego vuelve a intentarlo.
y aunque ya lo has comentado, igual prueba con otra microSD. si es posible, una de poca capacidad (2GB) con formateo completo en FAT32.

yo he flasheado varias veces la V5200 (tiempo atrás eso sí) y no tuve mayores problemas. alguna vez se quedo con un flasheo a medias, pero bastaba con instalar el fichero nuevamente y se arreglaba.

Zalu2!

jhon_nc
21/08/2012, 00:18
gracias por tu apoyo, te comento que por fin pude hacer funcionar la consola, por medio del cable usb y un mini programa que trae el archivo que descargue de la pagina de jxd que dejó skelton... en estos dias subo el procedimiento que realize para que quede en el foro para futuras referencias, gracias por el apoyo.

harvo5
15/01/2013, 03:31
amigo jhon_nc me podrias ayudar con el procedimiento ya que lo hago y se queda pegado y no avanza la programada