ZDV Bot
13/08/2012, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dice-afirma-que-los-que-se-quejan-de-secuelitis-no-comprenden-que-la-innovacion-no-tiene-por-que-ser-radical-no-56575/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_75146_post-1.jpg
Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, ha dicho en Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/175832/GDC_Europe_Why_are_we_so_obsessed_with_the_boring_ parts_of_game_development.php) que cree que la innovación es un poco una palabra de moda, y que no siempre tiene por qué implicar cambios radicales. Dirigiéndose a aquellos que se quejan de "secuelitis", Troedsson describió la afirmación de que las franquicias que confían en las iteraciones no están innovando como una excusa mala.
La innovación no tiene por que ser un cambio radical. Hay diferentes niveles de innovación, y depende de dónde estés.
A esto le siguió su reflexión sobre "Battlefield 1942", juego al que citó como un ejemplo de libro aludiendo a los enormes mapas del juego, la abundancia de vehículos y entornos, y su ambicioso modo de juego para 64 jugadores.
Es crucial encontrar algo en lo que centrarte y permanecer fiel a ello. El mercado está demasiado fragmentado como para hacer muchas cosas diferentes.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dice-afirma-que-los-que-se-quejan-de-secuelitis-no-comprenden-que-la-innovacion-no-tiene-por-que-ser-radical-no-56575/)
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Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, ha dicho en Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/175832/GDC_Europe_Why_are_we_so_obsessed_with_the_boring_ parts_of_game_development.php) que cree que la innovación es un poco una palabra de moda, y que no siempre tiene por qué implicar cambios radicales. Dirigiéndose a aquellos que se quejan de "secuelitis", Troedsson describió la afirmación de que las franquicias que confían en las iteraciones no están innovando como una excusa mala.
La innovación no tiene por que ser un cambio radical. Hay diferentes niveles de innovación, y depende de dónde estés.
A esto le siguió su reflexión sobre "Battlefield 1942", juego al que citó como un ejemplo de libro aludiendo a los enormes mapas del juego, la abundancia de vehículos y entornos, y su ambicioso modo de juego para 64 jugadores.
Es crucial encontrar algo en lo que centrarte y permanecer fiel a ello. El mercado está demasiado fragmentado como para hacer muchas cosas diferentes.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dice-afirma-que-los-que-se-quejan-de-secuelitis-no-comprenden-que-la-innovacion-no-tiene-por-que-ser-radical-no-56575/)