Ver la versión completa : [Ayuda] Lost Levels en la wiz
Buenas!
Tengo una wiz con el emulador de NES gpfce-wiz, el problema es que me he descargado 400 versiones del Super Mario Bros 2 japonés (the lost levels), y ninguna funciona mas allá de la pantalla de titulo.
Sabe alguien lo que pasa?
Puede ser algo de configuración, o simplemente este juego no funciona con este emulador por ser japonés o cualquier otra cosa?:confused:
Gracias!
Tumisound
13/08/2012, 10:02
Hola, has provado con el All Stars de super nes ?
futublog
13/08/2012, 10:31
precisamente en el All star de super nes me falla el super mario 3 en la wiz...
Curioso! A mí el que me falla del All Stars es el 2, pero en mario world+all stars me funcionan todos.
De todas formas, queria el original de NES por puro fetiche estetico ya que sus graficos no son identicos a los de SMB1 en contra de lo que popularmente siempre se ha pensado, y aunque el All Stars megusta mucho (en realidad juego mas que a los de NES) por sú adaptación grafica y musical, siempre he creido que le fallaba el tema de los graficos de lost levels (que comparte con mario1 irremediablemente).
Al final he probado con el formato FDS, y al parecer me reconoce la bios de la famicom, pero el juego se queda en gris...
futublog
13/08/2012, 16:48
y ya que estamos cambiando de tema, como estoy jugando al supermario3...
vaya tela de juegazo enorme, grabo la partia a cada salto, ¿como lo hacian los porecitos con la nintendo pelá?
que lastima :(
No hacia falta guardar, el juego era sobradamente facil con warps y eso.
Si te gustó SMB3 prueba el 3Dland, impresionante homenaje...
futublog
13/08/2012, 19:01
warps??
por cierto, que es un juego de mimarselo y ahora la cosa no está para eso, nosesitumentiendes.com