PDA

Ver la versión completa : Sensible Soccer (swos) En Xbox Live ¿Alguien juega?

Estopero
12/08/2012, 20:35
Buenasss

Pues me he comprado una 360 y el primer juego que ha entrado en ella ha sido el Sensible Soccer de la tienda arcade XDD. Ya lo había probado con un amiguete en su consola y la verdad es que es una mejora estupenda del SWOS original, le faltan las plantillas actualizadas pero eso ya es otro tema.

El caso es que entre que el juego no tendrá muchos jugadores online en general y que es agosto... no consigo jugar online con nadie! un par de partidos después de esperar en "partida rápida" por horas XD

Alguien lo tiene y juega de vez en cuando o se quiere animar?

Saludoooss

Rivroner
12/08/2012, 20:43
Yo lo tengo de salida comprado, pero casi desde el principio no hay gente, hay poquísima por no decir casi nadie de hecho. :quepalmo: En los últimos meses por no decir más de 1 año no he conseguido jugar ni una sóla partida online. :D

Agrégame si quieres y a ver si coincidimos algún día, pero ya te digo que en verano enciendo la consola poquísimo debido al calor principalmente, ya que juego en proyector y mi habitación es un horno ya sin el proyector, algún día a la semana que puedo enchufarlo por bajar las temperaturas nocturnas sí que enciendo la 360 a eso de las 2 de la madrugada. :D

Vamos, que hasta dentro de 1 mes o más no me verás casi por el LIVE.

Normalmente entraba de 11 de la noche a 2-3 de la madrugada.

EDITO. Otra cosa que se me olvidaba, cuando había gente al principio del todo y pude jugar algunos partidos, pocos la verdad, no iba muy bien de lag que digamos. NO sé ahora como irá, a ver si un día lo probamos. :)

A este juego molaría mazo jugar en directo, en su día me vicié a tope en el PC de un amigo y en mi SNES. :)

Estopero
12/08/2012, 20:59
Yo lo tengo de salida comprado, pero casi desde el principio no hay gente, hay poquísima por no decir casi nadie de hecho. :quepalmo: En los últimos meses por no decir más de 1 año no he conseguido jugar ni una sóla partida online. :D

Agrégame si quieres y a ver si coincidimos algún día, pero ya te digo que en verano enciendo la consola poquísimo debido al calor principalmente, ya que juego en proyector y mi habitación es un horno ya sin el proyector, algún día a la semana que puedo enchufarlo por bajar las temperaturas nocturnas sí que enciendo la 360 a eso de las 2 de la madrugada. :D

Vamos, que hasta dentro de 1 mes o más no me verás casi por el LIVE.

Normalmente entraba de 11 de la noche a 2-3 de la madrugada.

EDITO. Otra cosa que se me olvidaba, cuando había gente al principio del todo y pude jugar algunos partidos, pocos la verdad, no iba muy bien de lag que digamos. NO sé ahora como irá, a ver si un día lo probamos. :)

A este juego molaría mazo jugar en directo, en su día me vicié a tope en el PC de un amigo y en mi SNES. :)

Me voy al cine, pero a la noche te agrego, a ver si coincidimos algún día o quedamos para ello XDDD

Yo llevo jugando a los Sensible Soccer desde principios de los 90 in situ sobretodo con mi hermano y familiares, engancha y provoca piques como pocos! cuando dejaron de actualizarlo allá por el 97 la gente seguía sacando actualizaciones de las plantillas hasta hoy mismo :D

A ver si hay algún aficionado más XDD

Rivroner
13/08/2012, 13:55
Yo lo llevo jugando desde que lo compré para SNES,y al poco en un recién comprado PC de un amigo del instituto (un 386 o 486 creo), en SNES salió por el 94 o así creo, no recuerdo el año exacto. Mi primer juego para SNES fue el Flashback y luego el Sensible. :D

Eso, a ver si se apunta más gente y coincidimos.

¿Pero tú a que horas puedes jugar? Porque como digo yo suelo entrar tarde por las noches cuando entro regularmente, que ahora en verano como te digo no entro casi, igual 1 día a la semana con suerte, ¡maldito calor! Tengo el Assasin's Creed 2 a medias y estaba to enganchao pero no puedo jugar. :D

Normalmente en 1 mes o así ya empezaré a poder jugar regularmente, unos 3-4 días por semana seguro.

Jugar en vivo y en directo al Sensible con alguien es lo mejor, los partidazos son épicos, mis goles de cabeza en plancha en el último segundo después de dar un patadón en largo desde la frontal de mi área son míticos. :quepalmo: