Ver la versión completa : [Estreno] Brave
buba-ho-tep
11/08/2012, 14:36
Veo que se habla mucho de Prometheus y el Caballero oscuro, la leyenda renace pero poco de lo último de Pixar.
No la he visto pero quiero ir esta tarde ya que está ambientada en la Escocia mediaval, y como enarmorado de ese país y su historia debo de verla. Espero que no sea una chorrada y el argumento esté a la altura con una banda sonora con gaitas y esas cosillas que tanto me gustan a mí.
¿Alguién la vio ayer?
http://3.bp.blogspot.com/-t2rHfPsJ6T4/T5WILUL636I/AAAAAAAAbR0/b3PosEFlMh0/s1600/brave+poster+espa%C3%B1ol.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=0gc36idTb3c
pues ya diras porque yo quizás vaya a verla el próximo jueves
buba-ho-tep
11/08/2012, 15:05
A ver si puedo ir a verla hoy sino iré el lunes. Me encanta el modelado del pelo de la prota. XD
buba-ho-tep
11/08/2012, 23:26
Ya lo he visto y es un peliculón. Me ha gustado mucho pero mucho mucho. Mejor que Prometheus aunque no es mejor que el Caballero Oscuro. Es la más infantil de Pixar y hay canciones a ritmo de la música celta pero se lo perdono. Me ha cautivado aunque no es muy difícil. Quizá haya gente que no le guste pero a mí al suceder en Escocia ya me habían vendido la peli y si encima salen todos los elementos bien mezclados (Gaitas, clanes, paisajes preciosos, castillos, Highlandcows y Haggis) pues mejor que mejor.
Lo mejor: los tres pelirrojos y Merida, la porta.
Lo peor: que parezca una simple peli de princesas Disney.
Luisodin
12/08/2012, 00:06
Y el corto de "La Luna" que, increiiiible
buba-ho-tep
12/08/2012, 00:12
Y el corto de "La Luna" que, increiiiible
También está muy guapo tío. He salido del cine contento. Los trillizos pelirrojos son los mejor. XDD
josepzin
16/08/2012, 19:29
¿Vale la pena verla en 3D??
buba-ho-tep
16/08/2012, 19:58
¿Vale la pena verla en 3D??
Yo la vi en 2D pero realmente no sé si merece la pena verla en 3D. Hace mucho énfasis en los paisajes o sea que a lo mejor si se aprecia el 3D...
No se, yo la película la he visto quizá mas normalita pero buena, uno se espera algo mas de acción por parte de la prota al ser el nombre "Brave" (al menos un poco mas de uso del arco), yo me aventuraría a decir que Enredados es mucho mas buena, y dentro de las peliculas de Pixar esta no es la mejor.
Eso no quita que sea buena y los personajes tengan su carisma.
Y el corto, si, esta muy bien.
Por cierto no salgáis corriendo del cine por que al final de los créditos hay unos segundos mas de peli, nada importante pero está.
En 3D no os la recomiendo, pero en sala digital si, tiene muchas escenas de movimientos laterales y en salas normaluchas no ves mas que movimientos borrosos incluso en escenas simples de paisajes.
buba-ho-tep
16/08/2012, 23:24
Es que ya lo he dicho antes. Sino fuera por el lugar donde está ambientada no la habría ido a ver. Yo la veo con otros ojos.
bulbastre
20/08/2012, 00:03
Brave: buena, pero no excelente como nos tiene acostumbrados Pixar. Más a la altura de Disney que de Pixar. Eso sí, si la véis en inglés, espero que dominéis el acento escocés. XD
jenoDiege
20/08/2012, 11:45
+1. (http://r-u-4-real.com/blogs/entry/Regard-sur-les-friteuses) I agree
bulbastre
21/08/2012, 01:31
dafuq
La vi ayer y me ha gustado, desde luego los de pixar son los mejores, una pasada como le cambiaba la cara y la expresion al oso segun era la madre o un oso de verdad.
La vegetacion, arbustos, pelo de la prota, etc del bosque una pasada, ¿por cierto sabeis que la vegetacion esta hecha de forma procedural y que la ha hecho un español? Es el mismo tio que hizo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jB0vBmiTr6o
buba-ho-tep
30/08/2012, 22:18
dafuq
What does it mean?
La vi el sabado pasado y me ha parecido de lo más flojo que ha hecho Pixar en los últimos años (mejor que Cars, menos mal). Si, mucho paisaje y mucho rollo escocés pero la historia me pareció predecible, infantil y sosa, las gracias muy tontas y diseño de personajes "muy barbie" orientado descaradamete a la venta de merchandising. Eso si, el corto de La Luna muy bonito :)