PDA

Ver la versión completa : emuladores 2012

OliverQueen
11/08/2012, 00:30
Hola, tengo una duda con respecto a esta consola. Al día de la fecha que consolas son perfectemente emulables por la ds?

dj syto
11/08/2012, 00:37
Todo depende de lo que entiendas por aceptable, y de si soportas que la resolucion este reducida.

Tienes gameboy, nes, master system, game gear, neogeo, ordenadores como spectrum, consolas como las atari viejas... Y megadrive y snes funcionan aceptablemente con muchos juegos.

Ademas tienes emuladores de recres viejas como el marcads o monoemuladores de juegos como snowbros o pang.

OliverQueen
11/08/2012, 00:48
Lo que pasa es que habia encontrado muchos temas del 2008-2009 y supongo que muchos emuladores ya deben estar optmizados.
Queria saber cuales consolas son emuladas a la perfeccion, no le voy a exigir que emule una psx o una n64 pero si por lo menos las anteriores portatiles de nintendo y las caseras de 16 bits para abajo.
Con la resolucoin a que te referis? por que la pantallita es muy pequeña?

kiero
11/08/2012, 01:53
Aquí tienes todos hasta el 2012 en http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores
La nintendo ds no es la plataforma más adecuada para emulación debido sobre todo a su tamaño de pantalla.
Y en emuladores no hay el que se pueda decir que es perfecto , ni siquiera en las consolas de 8 bits, ya que depende del juego que ejecutes podrá hacerlo mejor o peor, o sencillamente no funcionar.

dj syto
11/08/2012, 01:59
Lo que pasa es que habia encontrado muchos temas del 2008-2009 y supongo que muchos emuladores ya deben estar optmizados.
Queria saber cuales consolas son emuladas a la perfeccion, no le voy a exigir que emule una psx o una n64 pero si por lo menos las anteriores portatiles de nintendo y las caseras de 16 bits para abajo.
Con la resolucoin a que te referis? por que la pantallita es muy pequeña?
No es por el tamaño, sino por la resolucion, que es menor que la de la mayoria de consolas que emula (salvo gb, gg,sms ynalguna otra excepcion).

Funcionan tal como te he dicho arriba. Ni mas, ni menos.

OliverQueen
11/08/2012, 02:34
gracias por la data, la cuestion es que me queria comprar una jxd o una yinlips pero el emulador de nintendo ds para android no esta para nada optimizado. Pense que con esta consola iba a poder emular las mismas consolas de 16bits para abajo, obviamente no pretendia emular ni la psx ni la n64.
En sintesis me entusiasmo la idea de una DS ya que iba a poder jugar a varios juegos propios de la consola y a otras menos potentes.

dj syto
11/08/2012, 03:27
Para emular son mucho mejores esas. Infinitamente mejores que una ds.

OliverQueen
11/08/2012, 17:13
si lo suponia, dspues de ver los videos de las yinlips y las jxd, el inconveniente es que no emula ds y hay muchos juegos de esta consola que re valen la pena.

DrumpiFast
12/08/2012, 04:34
Pues hijo: cómprate una DS, que son baratas de segunda mano (más que una PSP). Además, por muy bien que se emule la DS jamás podrás emular de forma decente la doble pantalla, la pantalla táctil o las otras funciones de la consola. En PC puede si tienes una tableta digitalizadora, pero aun así no es lo mismo.

esfinge97
12/08/2012, 15:10
Yo me he pillado una DSLite en el rastrillo de mallorca por 30€ nueva pácticamente, Me encanta jugar a la GBC, como el Boomber Man o el Bomb Jack, Perfect Dark...

Y jugar a la Amstrad CPC al rambo, es también una gozada :awesome:

OliverQueen
12/08/2012, 15:46
buena, donde la compraste por 30 euros? tiene pagina web elsitio?

dj syto
12/08/2012, 23:39
Si claro. El rastrillo tiene pagina web xdd

OliverQueen
13/08/2012, 00:03
je, la verdad que ni idea a que le dicen rastrillo, soy argento. supongo que es como un mercado de pulgas?

dj syto
13/08/2012, 00:15
Los de algunos puestos si que tienen pulgas, si. Jajajajja

akualung
13/08/2012, 05:38
He leído que están rehaciendo el snemulds a partir de donde lo dejó su creador, buscad por snemuldsx. Aún no hay ninguna versión descargable, espero que no quede la cosa en agua de borrajas.

Si para la DS te compras el cartucho supercard DSTWO, tienes un par de emuladores exclusivos (solo funcionan en ese flashcard): uno de GBA que no recuerdo cómo se llama y uno de SNES que se llama NDSSFC. Dicen que la emulación de ambos es decentilla. Además, hay forks de ese emulador que supuestamente lo mejoran, como CATSFC (todo esto lo cuento de oídas, de haber ido leyendo de allí y de allá en webs)

dj syto
13/08/2012, 06:36
He leído que están rehaciendo el snemulds a partir de donde lo dejó su creador, buscad por snemuldsx. Aún no hay ninguna versión descargable, espero que no quede la cosa en agua de borrajas.

Si para la DS te compras el cartucho supercard DSTWO, tienes un par de emuladores exclusivos (solo funcionan en ese flashcard): uno de GBA que no recuerdo cómo se llama y uno de SNES que se llama NDSSFC. Dicen que la emulación de ambos es decentilla. Además, hay forks de ese emulador que supuestamente lo mejoran, como CATSFC (todo esto lo cuento de oídas, de haber ido leyendo de allí y de allá en webs)
tambien el mame ese que emula las cps.

OliverQueen
13/08/2012, 17:51
un marvel vs capcom lo llega a emular?

dj syto
14/08/2012, 00:18
un marvel vs capcom lo llega a emular?

Diria que no. Solo puede con cps1 y el sonido petardea.

OliverQueen
15/08/2012, 18:12
alguien sabe donde puedo conseguir la flashcard barata?

guillian
15/08/2012, 19:40
Yo me compraría la NDS Lite, porque además puede ejecutar juegos de GBA y ahí hay un montón de juegos de SNES.

OliverQueen
15/08/2012, 22:07
la lite en particular? la dsi o la xl no me servirian para emular tambien?

dj syto
16/08/2012, 00:00
la lite en particular? la dsi o la xl no me servirian para emular tambien?

Es que la lite puede ejecutar juegos de gba sin emularlos.

esfinge97
16/08/2012, 00:57
Si decides comprarte alguna flash card, pásate por alechip, que hay promoción en slot 2 gba por 10€ para la lite.
Y en tiendas de pueblo, hay R43DS por 10€ sin la sd pero bueno...

OliverQueen
16/08/2012, 04:23
si igual la idea es emularlos porque no tenia planeado comprar cartuchos de gba

BonesCollector
16/08/2012, 04:29
También puedes usar un cartucho flash en el slot GBA, como el ezFlash IV o el 3in1.

OliverQueen
16/08/2012, 17:04
eso para que es?

dj syto
16/08/2012, 17:27
eso para que es?

pues un cartucho flash de gba. Ni mas ni menos. XD. Y asi los juegos funcionan en condiciones, no como si los emularas.

BonesCollector
17/08/2012, 00:50
Algunas explicaciones: la DS lite tiene dos slots de cartucho, uno tradicional DS y uno de GBA. Ya que puede correr juegos GBA directamnte por hardware sin emularlos. Luego puedes usar una tarjeta flash en cada slot y tener gran abanico de juegos. Quizá por eso eliminaron el slot GBA en modelos posteriores [wei5]

OliverQueen
17/08/2012, 01:00
estoy viendo de comprarla en ebay. lo que pasa es que estoy limitando la busqueda a las dsi o dsi xl porque creo que una lite usada puede llegar a darme problemas ya que al ser mas viejas seguramente estan re contra usadas.
Alguie n me puede decir que r4 comprar u otra que sea conveniente?
las vi por alrededor de 15 dolares puede ser?