PDA

Ver la versión completa : Artículo en El PAIS, suplemento tentaciones (y 2)

Anarchy
11/06/2004, 20:52
Dado que no creo que a estas horas ya nadie pueda comprar el periódico EL PAIS, y que no creo que esto les pueda afectar de ninguna forma, os pongo aquí el artículo escaneado sobre la GP32.
Lamentáblemente, era tan grande que al escanearlo se me han "escapado" dos líneas de texto de la parte de arriba y no me he dado cuenta hasta ahora. No es muy importante, pero como veréis, se nota que falta algo de la redacción.
Creo (no tengo aquí el periódico) que es algo así como: <i>"Lo llamó Wind-Ups y con él ganó un premio de programación. Virgin Play lo utiliza como parte de la presentación de la GP32."</i>

Podéis pillar el artículo <a href="/imagenes/articulo_tentaciones.jpg" target="_blank"><b>AQUI</b></a> (547kb)

xenon
11/06/2004, 21:05
Ahora todo el mundo sabe tu identidad "secreta", tu edad y de donde eres. Igual es que trabajan para tu competencia... dentro de poco igual sales en el Hola... :D :D

Conhio, me sacas 4 años, no creia que seria para tanto :D :D :D

Bromas aparte, muy buen artículo, bien realizado y enhorabuena a los dos por haber aparecido, porque os lo mereceís.

Un saludo :brindis:

Wave
11/06/2004, 21:16
Me ha gustado el articulo, eso si, quiero saber donde hay tarjetas de 64MB a 12€ XD

xenon
11/06/2004, 21:19
Yo tambien :D :D

|Wesker|
11/06/2004, 22:31
A mi tb mas gustao, gran artículo si señor :)

P.D:Me uno a la pregunta de las smc de 64mb a 12€ :D :D

orson
11/06/2004, 22:54
un articulo cojonudo.

Por cierto port (chiste gpsero) lo que veo, soy el abuelete de la scene con mis 34 tacos. Es que no hay nadie mayorcete que se anime. Si van a ser todos unos jodios aburridos. Yo donde haya una maquina pongo el dedito, son mi pasion.

chemaris
11/06/2004, 23:04
muy bueno el articulo, al menos estos de pais se infoman por la gente qeus abe y no por virgin que habra comentado sus mas de 300juegos exclusivos y bla bla bla :D :D

aunque todo tiene pegas y se habla poco de la consola y todas sus funciones

yo calcularia que la media esta entre 24-25 amos, yo con mis 18 añitos me siento un crio XD , aunque hay gente mas joven con 14 o 15 años de mas de 30 tb hay alguno seguro:D

xenon
11/06/2004, 23:39
Escrito originalmente por orson
un articulo cojonudo.

Por cierto port (chiste gpsero) lo que veo, soy el abuelete de la scene con mis 34 tacos. Es que no hay nadie mayorcete que se anime. Si van a ser todos unos jodios aburridos. Yo donde haya una maquina pongo el dedito, son mi pasion.

Pues me parece que OANKALI te supera en edad de fijo, Chui tiene casi tu edad (cuatro menos) y "ta casao" y un tio mio tiene la GP32 (se supone que es de mi prima, pero, ya sabeis, je je) Y ya habrá mas de uno por ahi.... asi que no eres el mas "viejete" :p

Un saludo

orson
12/06/2004, 00:02
es que me da hasta cosa de ir a centro mail a preguntar por tal o cual cosa, porque te miran con una cara. Es que la gente es de un hipócrita, se hartan de decir que los videojuegos son cosa de niños y despues le quitan las consolas a sus hijos para jugar. y los que no se ven toda la basura de tv (gh OT la casa de.. etc). A mi me gustanm los videojuegos desde mi zx81, y me seguiran gustando hasta el dia que la espiche.

Que filosofico.

Si es que no son horas.

bueno musiquita pal cuerpo

:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

azrael
12/06/2004, 01:37
Escrito originalmente por orson

Si es que no son horas.

Iluso...

Elric
12/06/2004, 07:57
Esta muy bien el articulo.

Hay estan Anarchy y Karthur para dejar el pabellon bien alto, GP32 FOREVER :D :D :D :D

timofonic
12/06/2004, 09:17
A ver si alguien lo escanea entero, mas que nada para coleccionarlo :D

¿Y porque no ha salido rili son sus emuladores en el articulo? :(

dn@
12/06/2004, 09:25
cierto, lo de rili, pero será xq no se kieren arriesgar kn emus.
x cierto, ya sabemos kienes son "Batman & Robin" ^_^
mu bueno, espero ke la gente lo lea

mortimor
12/06/2004, 09:26
Tranquilo ORSON que no eres el mayor. Yo el gepero mas "curtido en la vida" que conozco es Race8086 y es mayor que tu si no me equivoco. :D

ajota
12/06/2004, 11:43
xD, no se si os habeis fijado pero cuando llegan a la columna de Karthur han cometido un fallo: "explica Karthur, un informático de Granada de 29 años que se compro su GP23 en una web china..." . sa GP23!!!! xD

xenon
12/06/2004, 12:52
Escrito originalmente por mortimor
Tranquilo ORSON que no eres el mayor. Yo el gepero mas "curtido en la vida" que conozco es Race8086 y es mayor que tu si no me equivoco. :D

¡CONHIO, Race8086, se me habia olvidado!. Pues si tambien si no me equivoco tiene mas edad....

Laguna
13/06/2004, 10:55
"explica Karthur, un informático de Granada de 29 años que se compro su GP23 en una web china..." . sa GP23!!!! xD
Viva la GP23...vamos retrocediendo XD en vez de avanzar...no puede ser!

dn@
13/06/2004, 11:04
OTIA! es verdá!! XDDDDDDDDD

patrick
14/06/2004, 08:40
Buen articulo, excepto la nota que dice que la "GP32 es como un Pentium 100 como los de antes, pero portátil". Ummm.. creo que es un flaco favor.