Ver la versión completa : Nuevo Tema De Enkonsierto Y Dj Syto Dedicado Al Foro
BUENO CHAVALES, AKI TENEIS LA ULTIMA PRODUCCION KE NOS HEMOS CURRADO ENKOR Y YO.
ESTA DEDICADA A NUESTRO KERIDO FORO. AKI OS DEJO LA LETRA:
Anarchy, quita ya de una vez la censura
-Si tienes dudas o algo que contar ven a disfrutar
de gp32spain
si miras gp32spain nunca te podrás marchar
-Postea en gp32spain, porque los que hay
te podemos ayudar
En Sugerencias y programación,
offtopic, o compra/venta.
-NEWBIE:-Hola, que tal, yo soy novató
quiero saber como se pone un juego.
-VETERANO:-oye, mirate los foros o la biblia
y tambien los documentos.
-NEWBIE: vaya respuesta más birria.
Que mierda foro, yo me cago en tó
-VETERANO:calla, so******. vaya con el **** troll.
-NEWBIE:troll tu padre, anda y que te den
tio, que te folle un pez.
-VETERANO:calla tio, deja de liar
te van a banear de gp32spain
-ANARCHY:Se acabó, mejor os cierro el post.
Basta ya de tanta historia.
----chorus---
-NEWBIE:hola, ke tal, yo quiero saber,
donde poder comprar juegos, de la saturn.
-VETERANO:hola, bienvendido, yo se una tienda
que vende, por internet
aqui te dejo la dire.
-ANARCHY: os tengo dicho ke no pongais webs, de otras tiendas, que vendan por internet, solo en mi tienda tu debes comprar,
y ahora os borro los enlaces
de gp32spain
si miras gp32spain nunca perderas la onda.
ALE, DISFRUTADLA KE ES PA VOSOTROS.
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Dj%20Syto%20VS.%20Enkonsierto%20-%20El%20foro%20de%20Gp32spain.rar
bueno, cabe destacar ke la melodia la hemos copiado de una cancion bastante famosa. aunke como es habitual en nuestras producciones, la musica y la letra la hemos hecho nosotros mismos (comprobareis ke la musica muy distinta a la original xDD).
ale
timofonic
11/06/2004, 18:45
:lol:
Ah escucharla pero ysaaaaaaaaa
descarga en proceso , ahora cuando akabe toka escucharla!!
Jajaja como se nota que os gusta XD
Dios en vez de rumano cantan en español :D :D :D :D :D :D :D :D :D