Ver la versión completa : Nuevo Tema De Enkonsierto Y Dj Syto Dedicado Al Foro
BUENO CHAVALES, AKI TENEIS LA ULTIMA PRODUCCION KE NOS HEMOS CURRADO ENKOR Y YO.
ESTA DEDICADA A NUESTRO KERIDO FORO. AKI OS DEJO LA LETRA:
Anarchy, quita ya de una vez la censura
-Si tienes dudas o algo que contar ven a disfrutar
de gp32spain
si miras gp32spain nunca te podrás marchar
-Postea en gp32spain, porque los que hay
te podemos ayudar
En Sugerencias y programación,
offtopic, o compra/venta.
-NEWBIE:-Hola, que tal, yo soy novató
quiero saber como se pone un juego.
-VETERANO:-oye, mirate los foros o la biblia
y tambien los documentos.
-NEWBIE: vaya respuesta más birria.
Que mierda foro, yo me cago en tó
-VETERANO:calla, so******. vaya con el **** troll.
-NEWBIE:troll tu padre, anda y que te den
tio, que te folle un pez.
-VETERANO:calla tio, deja de liar
te van a banear de gp32spain
-ANARCHY:Se acabó, mejor os cierro el post.
Basta ya de tanta historia.
----chorus---
-NEWBIE:hola, ke tal, yo quiero saber,
donde poder comprar juegos, de la saturn.
-VETERANO:hola, bienvendido, yo se una tienda
que vende, por internet
aqui te dejo la dire.
-ANARCHY: os tengo dicho ke no pongais webs, de otras tiendas, que vendan por internet, solo en mi tienda tu debes comprar,
y ahora os borro los enlaces
de gp32spain
si miras gp32spain nunca perderas la onda.
ALE, DISFRUTADLA KE ES PA VOSOTROS.
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Dj%20Syto%20VS.%20Enkonsierto%20-%20El%20foro%20de%20Gp32spain.rar
bueno, cabe destacar ke la melodia la hemos copiado de una cancion bastante famosa. aunke como es habitual en nuestras producciones, la musica y la letra la hemos hecho nosotros mismos (comprobareis ke la musica muy distinta a la original xDD).
ale
timofonic
11/06/2004, 18:45
:lol:
Ah escucharla pero ysaaaaaaaaa
descarga en proceso , ahora cuando akabe toka escucharla!!
Jajaja como se nota que os gusta XD
Dios en vez de rumano cantan en español :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sabia q lo habiais hexo de esa cancion... sois los amos , como se sale???!!!!! veo que disponeis de tiempo libre... esta os ha quedado de **** madreeeee!! os salis.
dios la voz de anarchy se sale:cool:
|Wesker|
11/06/2004, 19:08
Jajajaja es buenísima, enhorabuena chicos otro exito más :)
e-gnacky
11/06/2004, 19:10
Estais locos jajaja
y la locura es sana, como mola.
ajajjajaa en la voz de anarchy keriamos hacer una voz caracteristica, y enkor penso ke como anarchy es azul, pos debe tener voz de pitufo XDDD
SouthPole
11/06/2004, 19:15
Yo me parto :D :D :D
Syto, si no dabas trapo a los Newbies te nos morias, no? :D :D
:fieston:
Muy buena , es la primera que escucho pero desde luego sois unos artistas , ¿Para cuando sacais el CD?
enkonsierto
11/06/2004, 19:19
:D :D :D :D :D :D
pos si te gusta esta, a ke esperas para "sentir" las otras?
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2004, 19:43
Aunque no dais nombres en la letra, yo voy a romper al anonimato de alguno, el VETERANO es Enkonsierto, lo digo por la respuesta XDDDD.
Menuda caña, es descojonante xDDDDDDDDDDDDDDDDD
soys los ***** amos xDDDDDDDDDDDDDD
pues no listo, ke era yo.
despues del post ese de las aficiones de los geperos cria que ya lo habia visto todo, pero machos este foro cada vez tiene que ver menos con la gp
ma gustao la musica mu buena zizeñó
chemaris
11/06/2004, 19:49
:lol: :lovegp: :lovegps: :lol:
DIOSSSSSSS LOS ***** AMOSSs
aun me estoy partiendo el culo, la voz de anarchy como pitufo maquinero no tiene precio :D :D
para cuendo el cd recopilatorio ??
:fieston: :grupo: :fieston: :lol: :lovegp: :lovegps: :lol:
el cd recopilatorio lo podreis hacer vosotros mismos en cuanto saquemos 2 canciones mas ke nos kedan. (en realidad 3, pero bueno).
antes de julio prometo que las tendremos las 3 terminadas. y no hablo mas ke enkor me pega.
enkonsierto
11/06/2004, 19:55
Tio, dj syto, de que vas? Eso no es verdad, no hay más canciones de momento en proyecto.
¿Por que dices esas cosas? Con la boca callada estás mejor...
No crees expectativas falsas tio :D
Están muy bien las dos y molan un cacho como hacéis las voces :P. Por curiosidad con que programa editáis los audios para sakar solo el ritmo del original y cantar vosotros??? Seguir así!!!
veis lo ke pasa? si hablo mucho enkonsierto se enfada con migo xDDD
netrix, pues no sacamos ningun tipo de audio de las versiones originales. Siempre las hacemos desde cero. (de hecho esta es la primera ke enkonsierto y yo hacemos parodia de una famosa, el resto eran composiciones nuestras).
es por eso que siempre dejamos claro ke la musica y la produccion es 100% nuestra. aunke esta vez hayamos copiado las notas de la melodia :P
Diooooooooooos la p u t a osti a, es la mejor, incluso sale la bibliaaaaaaaaa.
wowowowowowowowowow, que contento estoy diooooos...
Esto de que ya haya acabado el curso me ha trastornao...
Muy buena. Enkon, ya nos veremos en la party, jeje.
Por cierto, pido permiso para incluir vustros exitos en la biblia
DIOOOOOOOOOX!!!! :arriba:
Me he partido de la risa al oir la voz del mini-anarchy!!! XDDD. Ha quedao cojonua, ademas la letra se sincroniza de **** madre con la cancion!!!!!:)
twinbee007
11/06/2004, 20:47
xD Juas juas qué bueno! Aunque me ha chocado la pronunciación de "Anarchy" y "Gp32spain" (para mi es "Anarky" y "Gp32 espein") xDDD
enkonsierto
11/06/2004, 20:52
Escrito originalmente por Juk
Diooooooooooos la p u t a osti a, es la mejor, incluso sale la bibliaaaaaaaaa.[...]
Muy buena. Enkon, ya nos veremos en la party, jeje.
Por cierto, pido permiso para incluir vustros exitos en la biblia
Gracias juk. Incluyela en la biblia y lo que tu quieras :D
A ver si puedo tirar pa madris y nos vemos...
Escrito originalmente por twinbee007
xD Juas juas qué bueno! Aunque me ha chocado la pronunciación de "Anarchy" y "Gp32spain" (para mi es "Anarky" y "Gp32 espein") xDDD
¿anarchy, cómo se pronuncia anarchy? :D
esta vez si que habeis triunfado, sobre todo con ese estribillo
ah! y si, yo Anarchy lo pronuncio como "anarky" y gp32spain como "gepetreintaidosespein"
Se lo he dicho a enkon en el canal del irc (Syto se fue antes de poder besarle los piesXD), este tema esta muy muy currao y os a quedado relamente genial, me encanta ^^
La parte de los newbies no tiene precio...XD
http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/newbies.jpg
Aio
PD: Lo dicho, realmente genial, felicidades a los 2 :)
Bahamutt
11/06/2004, 21:19
xDDDDD Ese pitufillo!:D :D
ajajjajaa en la voz de anarchy keriamos hacer una voz caracteristica, y enkor penso ke como anarchy es azul, pos debe tener voz de pitufo XDDD
Seréis ******es :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
chemaris
11/06/2004, 21:27
pues yo anarchy lo pronuncio anarchy y gp32spain, gp32spain
yipiitirtichuespein.com no queda bien XD
Yo Anarchy lo pronuncio tal cual se lee, aunque el 99% de la gente me llame Anarky. GP32Spain lo pronuncio con A, la verdad es que no se porqué, pero me suena más gracioso :D
enkonsierto
11/06/2004, 21:48
Al final teníamos razón y todo en la pronunciación :D :D
Es que para decir "gp32spein" habría que decir "llipizirtituspein" y sería demasiado pijorro :D :D :D
Otra cosa: Anarchy quita ya de una vez la censura :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2004, 21:48
Escrito originalmente por dj syto
pues no listo, ke era yo.
oye que no se cual es cual de los dos, pero lo que decia era porque enkonsierto siempre da esa respuesta a todos los nuevos que preguntan, es lo unico que dice, y la respuesta del novato tambien es la misma.
xDDDDDDDDD, dios sois los put.os amosssssssss, vaya como me he reido que buena. Enhorabuena tios vaya buenisimo el tema. Y la voz de Anarchy puf, yo que esperaba una voz ahi como de un ser supremo jajajaja. Cualquier dia la oimos en un bareto un fin de semana xDD.
Buenísima.
se sale :brindis:
XDDDDDDD
me partio la caja
ese Anarchy pitufado :lol:
saludos
PD: espero que entre los proximos singles de exito este ese "The Final Countdown" sobre la GP32 ;)
***** Enkonsierto, estoy escuchando tu canción "Pero si mi boca". MENUDA PARANOIA :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
enkonsierto
11/06/2004, 22:04
Hay muchas más anarchy :D :D :D :D
***** como se aburre la gente XD
La verdad es que esta wapa jeje :brindis:
Escrito originalmente por Anarchy
Yo Anarchy lo pronuncio tal cual se lee, aunque el 99% de la gente me llame Anarky. GP32Spain lo pronuncio con A, la verdad es que no se porqué, pero me suena más gracioso :D
MIRA! Pues yo de toda la vida al reves :D
"ANARCHI" y "GEPETREINTAIDOS_SPEIN" Keda mas fashion :P
A Syto y Encor; en dos palabras: LOS MEJORES! :D:D:D:D:D:D:D:musico: MUSICA DE GP32SPEIN RULEZZZZ
Anarchy se pronuncia anarchy y g32spain es gp32espEin de toda la **** vida.
Anarchy se pronuncia anarchy y g32spain es gp32espEin de toda la **** vida. Joer, ahora que lo estoy pensando más detenidamente, la verdad es que yo normalmente lo digo con E (espein), pero según con la persona que hable, cambio entre espain y espein.
Vale, definitivo. Anarchy (tal cual se escribe) y GP32espein :D :D
antoniou
11/06/2004, 23:49
¡Qué buenas las voces!!! :D :D :D
¿De dónde me puedo bajar más canciones de esta gente?
fagotero
12/06/2004, 00:02
JAjajAJjajAJjajJAJjajJAJjajA
Chunda chunda chunda chá......
Muy bueno tios, el único problema es que me cuesta entender las voces, usais Cubase SX ?
P.D. Que conste que a mi no me mola mucho este estilo de música (discotequera), de hecho soy fagotista (lo que no quita que me gusten los Doors, Queen, Europe, Dire Straits, BB King, Joe Satriani, etc) pero vamos que igualmente está de vicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos
Ya sabes enkon, si vienes a la party, traete tus exitos (todos los que puedas en mp3) y los incluimos en la biblia, o por lo menos los de gp32. Syto, también va por ti, auqnue se que no vas
Newblade
12/06/2004, 01:42
Madre mía que risa. Y lo de la voz de Anarchy ha sido ya el puntazo total.
Muy bien, cada vez os salen mejor.
Seguid así porque dentro de poco me va a fallar la próstata de tanto reírme.
SOIS LA OSTIA!!! ^^ mirake me la estaba bajando de tarde, pero cuando termine se puso mi padre con el ordenata, y por un momento se me okurrio ponerla, pero dije... como escuche esto mi padre, va a preguntarme....
oye, lo tullo noes normal no ??
jaja asi ke lo deje pa mas tarde, y aahora ke acabo de llegarla he puesto...hay ke me parto ke me paaaaaaarto
eske sois la lexe... cada dia mejor, buena letra y sobre todo las risas el tema de los novatos ^^ y la voz de pitufo makinero de Anarchy :D
mañana cuando salga a ver sila pido en algun bar, ke fijo ke ya la tiene ^^
:fieston: :fiesta: :fieston:
En fin, nada mas ke deciros...:rever::rever::rever: ke sois los mejores, no cambieis nunca ;)
twinbee007
12/06/2004, 07:40
Escrito originalmente por enkonsierto
Al final teníamos razón y todo en la pronunciación :D :D
Es que para decir "gp32spein" habría que decir "llipizirtituspein" y sería demasiado pijorro :D :D :D
Otra cosa: Anarchy quita ya de una vez la censura :D :D :D :D
Una vez leí en El jueves (revista de culto donde las haya) que se tenía que usar un término medio, por lo tanto "jepetreintaydos espein" sería la pronunciación mas correcta en nuestro país.
"llipizirtituspein" queda demasiado pijo, como dices.
"gepetreintaydos espain" queda demasiado paleto.
xDDD
JAJAJA, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ME ALEGRO MUCHO DE KE OS GUSTE.
Lo de la pronunciacion, si es cierto ke segun ke vez, decimos espain o espein, pero anarchy siempre ha sio tal cual se escribe XDDD.
Decidimos hacerlo asi, porque queda como ke mas friki y mas aspañó!.
Zaxer XD claro ke se supone ke es enkor hombre, te lo habia dicho de coña XDD.
Y os pido ke os bajeis las 2 versiones de quisiera si no las habeis oido aun. La makinorra y la acustica. Hay para todos los estilos :D
y si rage. Uno de los proximos exitos va a ser final countdown (enkor me mata XD).
Pero recordad que antes tiene ke llegar la cancion escrita por Snk, ke como el taliban no se la hacia, decidimos enkonsierto y yo hacernos con la produccion del tema :D.
Esa sera la proxima, ale, ya teneis la exclusiva.
Pa los ke preguntan ke programas usamos, pues usamos uno segun para ke parte.
usamos Cubase Sx, Reason 2.5, CoolEdit y SoundForge. estos para las electronicas. Para las acusticas usamos instrumentos Reales tambien.
Muy bueno os ha qdado, solo q no entiendo al pitufo pq desvario con el yumayumayei xDDD os lo habeis currado
enkonsierto
12/06/2004, 12:00
Syto, no hables tanto :D :D :D :D
Juk, A ver si me llevo una versión actualizada de mi "total enkompileichon" con todos mis mp3, fotos y videos. ;)
Zaxer, para veterano estás tu que tienes más mensajes y estás dado de alta desde antes ;) y bájate la canción :D
Escrito originalmente por twinbee007
Una vez leí en El jueves (revista de culto donde las haya) que se tenía que usar un término medio, por lo tanto "jepetreintaydos espein" sería la pronunciación mas correcta en nuestro país.
"llipizirtituspein" queda demasiado pijo, como dices.
"gepetreintaydos espain" queda demasiado paleto.
xDDD
Y digo yo... kual es la diferencia entre "jepetreintaydos espein" y "gepetreintaydos espain" :D
enkonsierto
12/06/2004, 12:56
espein con e y espain con a :D
Jejejejejeje, wenisimaaaa:D :D :D :D :D
sanji-san
12/06/2004, 13:52
Pos yo soy novato... bo kee paaasa :D
jajajaj mu buena la cancion, de todos los foros en los ke he entrao este es el unico ke tiene una cancion dedicada :D :D
Enkonsierto y dj syto os ha kedao de lujo!
PD: Kiero mi gp32 blu yaaa:llorosr:
Diosssss q llored de letra, esto es un autentico VSNyster:musico: :musico: :musico: :musico:
Felicidades
¡¡¡¡de PM tios!!!!!:brindis:
lothluin
12/06/2004, 15:20
juasjuasjuasjuas... he de ser sincero y tengo que dedir que he escuchado la canción antes de escuchar la letra, lo cual me ha hecho darme cuenta que no tenía ni **** idea de lo que estaba escuchando... por suerte me decidido a leerla antes de opinar. He de decir que hasta ahora la que más me gusta es la que creo que es la primera, " quiero jugar a la gp..." pero no dejéis de intentarlo.
¡¡¡sois auténticos!!!
Juer... soy lo peor escribo este mensaje a las 7 de la mañana y ahora que me levanto me encuentro con que no lo he enviado:D
espein con e y espain con a :D
Ups...Debo ser daltronico :D
Escrito originalmente por sanji-san
jajajaj mu buena la cancion, de todos los foros en los ke he entrao este es el unico ke tiene una cancion dedicada :D :D
ESKE ESTO ES UN FORO Y LO DEMAS TONTERIAS!
Ya lo decia Propeller al entrar esto si ke es una comunidad! :D
Por otra parte, XK NO proponeis a Virgin ke haga spots de TV de la GP32 con vuestras canciones de musikilla? seria un puntazo ;)
Como minimo deberias enviar maketas, a ellos y a alguna discografica.
Con muxa suerte podrias forraros y de paso promocionar la GP32!!!
is there a chance to get a english version of it?
or english lyrics?
enkonsierto
12/06/2004, 16:21
We'll study that possibility :)
¿Alguien que quiera traducir la letra? :D
Segata Sanshiro
12/06/2004, 20:50
I think it is metaphysically impossible to translate the lyrics with all its offensive spanish language. I think you won't ever find such offending words, such as... well it doesn't matter. Anyway it's so linked with this forums I would loose all its 'charm' xDDDD
If you still want to read a translation post again.
YEEEEEEEEEEE MUY PRONTO YAA EL HIT YA ESTA EN EUROPA, COMPUESTO POR MI HE INTERPRETADO POR ENKOR Y SITO ATENTOS A LA NUEVA CANCION DEL VERANO:D :D :D
Jajajaja! Mira que estoy en foros de mil movidas, pero vamos, que hoy ya me ha quedado demostrado que como este ninguno!!! Enhorabuena por la canción!!! Ah, tb me he bajado "quisiera", y según dice syto, las melodias son vuestras... pues tíos, esa melodía está de pm!!! ya quisiera el fran perea hacer algo parecido :p Por cierto, pregunta de newbie :D: de donde me bajo mas canciones de vuestras???
En fin, que me habeis alegrado una tarde de estudio y calor... x cierto, SUERTE A LOS QUE ESTAIS DE EXAMENES, que nos va a hacer falta!!!
Para: twinbee007--> esa imagen de los digitos de DEPECHE!!! OLEEEE!! ya que lo faltaba en este foro, un fan de DM!!! pq lo serás, no??? :D:D
Mi version spanglish.
Anarchy, quit now the censure
-If you have doubts or something to tell come to enjoy gp32spain
if you look gp32spain you couldn't never go away
-Post in gp32spain, beacause people here can help you
we can help you
In suggestions and programming,
offtopic, or buying/selling.
-NEWBIE:-Hi, how are you, i'm a
newbi
i want to know how to put a game.
-VETERAN:-listen, look at the forums or the biblia
also in the documents.
-NEWBIE: what a bad answer.
what a shit of forum, fuck all
-VETERAN:shut up, stupid. what's with the fucking troll.
-NEWBIE:troll your father, go and get fucked
man, be fucked by a fish.
-VETERANO:shut up man, stop messing
you're going to be banned from gp32spain
-ANARCHY:It's over, I better close your post.
This history is over.
----chorus---
-NEWBIE:hi, how are you, i want to know,
where can i buy games, for the saturn.
-VETERAN:hi, wellcome, I know a shop
that shells, by internet
there I put the direction.
-ANARCHY: I told you not to put webs, from other shops, that shell by internet, only in my shop you must buy,
and now I remove the links.
-If you have doubts or something to tell come to enjoy gp32spain
if you look gp32spain you will never lose the wave
Segata Sanshiro
13/06/2004, 19:01
Wave me has quitado las palabras de la boca XDDDDD
Escrito originalmente por Espot
de donde me bajo mas canciones de vuestras???
Por gentileza de Syto y Enkon, en la party se pondrán a la venta cd's que icnluirán entre otras cosas sus exitos
Supercurrada la canción.
Yo digo gepetreintados spein y Anarchy.
Aquí DJ-Saito remozando un poco la canción para que sea mas legible para nuestros colegas ingleses.
Un saludo!
(Ah casi lo olvidaba esta traducción se la dedico a Sou por ser el éxito del verano).
--------------------------------
English version
DJ-Saito brings a more accurate or at least more comprehensible translation of this song. Enjoy!
--------------------------------
Song: Enkonsierto Y Dj Syto Dedicado Al Foro
-------chorus-------
ANARCHY, remove, from now, the censorship
--- end of chorus ---
If you have doubts or something to say come and enjoy gp32spain,
if you read gp32spain you'll never loose the wave.
Post in gp32spain, because we all can help you, suggestions and programming, offtopic, or merchanting.
-NEWBIE- Hi, how's going, I'm newbiE, I want to know how to load a game.
-EXPERT- Listen, read the forums or the bible also look the readmes (documents).
-NEWBIE- What a shitty answer. Shit of forum, fuck you all.
-EXPERT- Shut up asshole. What's up with you fucking troll.
-NEWBIE- The only troll here is your father, get lost, go and get fucked by a fish.
-EXPERT- Shut up man, stop messing up, you're going to get banned from gp32spain.
-ANARCHY- Enough!, I better close this thread. Had enough of so many complaint.
-------chorus-------
--- end of chorus ---
-NEWBIE- Hi, how's goin', I want to know, where can I buy games, for Saturn.
-EXPERT- Hi, welcome, I know a shop that sell, by internet, I let a link here.
-ANARCHY- I said to every one of you to don't link webs, of other shops that sell on internet, only in my shop you must buy, and now I delete the links.
If you have doubts or something to say come and enjoy gp32spain,
if you read gp32spain you'll never loose the wave.
-------chorus-------
--- end of chorus ---
------------- End of song --------------------------------
PD: Si alguien encuentra alguna corrección o mejora es libre de hacerla.
elkesabe
14/06/2004, 10:24
Pero de verdad no es azul?
No estaba maquillado en la party esa?:eek:
Por lo general la cancion es perfecta, peero creo ke le falta en unos puntos unos cambios, son minimos pero weno
Yo pondria la voz de anarchy un poco menos pitufa ke no se entiende na si no estas leyendo la letra ;)
Casi no se notan los cambios peor es ke habian cosas ke antes las oias y kedaban mal, de momento es esto ke es lo ke mas po encima he visto si se me ocurre algo mas lo editare :p
-Si tienes dudas o algo que contar, ven a disfrutar en gp32spain,
si miras gp32spain tu la onda llevaras.
-Postea en gp32spain, porque los que hay
te podemos ayudar
En Sugerencias y programación,
offtopic, o compra/venta.
-NEWBIE:-Hola, que tal, yo soy nováto
quiero saber como se pone un juego.
-VETERANO:-Ya van 43, los que preguntais eso. Es que no, sabeis buscar?
-NEWBIE: Vaya asco de respuesta.
Que mierda foro, yo me cago en tó
-VETERANO:calla, so******. vaya con el **** troll.
-NEWBIE:troll tu padre, anda y que te den
tio, que te folle un pez.
-VETERANO:calla tio, deja de liar
te van a banear de gp32spain
-ANARCHY:Se acabó, mejor os cierro el post.
Basta ya de tanta historia.
----chorus---
-NEWBIE:hola, ke tal, yo quiero saber,
donde poder comprar juegos, de la saturn.
-VETERANO:hola, bienvendido, yo se una tienda
que vende, por internet
aqui te dejo la web.
-ANARCHY: os tengo dicho ke no pongais webs, de otras tiendas, que vendan por internet, solo en mi tienda tu debes comprar,
y ahora os borro los enlaces
en gp32spain
si miras gp32spain la onda no perderas.
enkonsierto
14/06/2004, 15:33
No se como encajas ciertas cosas...
Además que anarchy no se entienda es parte de la gracia de la canción...:D
Gran trabajo el de los traductores :D :D :D
Segata Sanshiro
14/06/2004, 20:34
[/b]Originalmente anunciando por Juk[/b]
Por gentileza de Syto y Enkon, en la party se pondrán a la venta cd's que icnluirán entre otras cosas sus exitos
Entonces no los incluímos en la Biblia :D
Uaaaah la bomba! Ahora la acabo de escuchar junto con mi hermana y nos estavamos partiendo la caja!
Vivan los insultos musicales!
Y ese gallo-subidón en el chours de .. cenSURAAA! x"DDD
Y papá pitufo censurador!
Muy buena tios, estaremos esperando los proximos megahits :D:rever: :rever: :lovegps:
zeros, no se puede andar corrigiendo cualquier cosa ke no te guste. Si fueramos profesionales la aceptarias sin mas, pues ale, esta vez que sea asi tambien.
ME HE TOMADO MUY MAL TU CRITICA, Y TE VOY A ODIAR PARA SIEMPRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TODOS LOS VETERANOS Y LOS NIUBIS KE SE CLONAN SOLOS!
|Wesker|
19/06/2004, 13:00
una duda, xqe decis gepe treintados espein? si al final pronunciais en ingles, no deberiais decirlo todo en ingleS?
No, es k la canción está en Spanglish :D :D
Escrito originalmente por dj syto
zeros, no se puede andar corrigiendo cualquier cosa ke no te guste. Si fueramos profesionales la aceptarias sin mas, pues ale, esta vez que sea asi tambien.
ME HE TOMADO MUY MAL TU CRITICA, Y TE VOY A ODIAR PARA SIEMPRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TODOS LOS VETERANOS Y LOS NIUBIS KE SE CLONAN SOLOS!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH, YO KE KERIA HACER LA CANCION PERFECTA!!! Y ME LO AGRADECES ASIII, CUANDO CONKISTE ESTE PLANETA DE YONKIS TU SERAS EL PRIMERO EN MORIR!!!!!!!!
A mi la cancion me mola estoy to el dia cantandola pero pasa lo ke pasa, y como pasa pues eso :p tu tb caeras.
Whahaha, qe figuras :musico:
Segata Sanshiro
21/06/2004, 20:02
otiss, has escuchado las demás canciones (Necesito pilas nuevas y las dos versiones de Quisiera)? pq tampoco hay que perdérselas...
enkonsierto
21/06/2004, 20:17
Gracias por la publi segata ;) como bien dijo juk en la party habrá posibilidad de obtener algunos temas nuestros incluidos en la biblia :D :D :D pero la cosa no quedará ahí. Yo llevaré mi música para quien quiera hacerse una copia y además (si anarchy lo permite) daré un mini conciertito y en ese momento será cuando entendais por qué mi nick es enkonsierto :D :D :D :D :D
Segata Sanshiro
21/06/2004, 20:34
daré un mini conciertito
AHÍ, AHÍ QUERÍA YO LLEGAR...
enkonsierto
21/06/2004, 20:59
Espero que la organización también quiera :rolleyes:
Anarchy confirmame si puedo!!!! Porfa!!!
EYYYYYYYYYYY!!!!
Si te dejan hacerlo nos grabas unos mptreses para la GP y un video codificado tambien para nuestra niña :P
ale, como los nuevos no habran oido esta cancion, subo el post para ke la oigan.
pa mi q teneis un sitio asegurao en el rellano
pos ya llevamos haciendo canciones unmonton de tiempo y na...
pos yo grabo a frikis de la calle
:brindis: :brindis: :quepalmo: :quepalmo:
xD la acabo de oir y esta de p*** madre xD
venga que estoi esperndo otra xDDDDD
FELICIDADES os lo aveis currado xDD
me vais a dejar cantando la cancion 3 semanas :P
leñes pos aki tienes las otras http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8620
si quereis las pongo n un archibo rar y en otro en zip y lo cuelgo en el eMule y en unas cuentas webs que conozco OS HACEIS FAMOSOS :PPPP
enkonsierto
06/07/2004, 13:30
mejor los mp3 sueltos, no?
Juas, esta no es la unica pero es la que mas se sale aunque las otras tambien estan mu wapas :D
x cierto enkon ya llevas 2000 posts!!! que fiera :D
enkonsierto
06/07/2004, 13:51
No soy el único :D :D :D :D
Proximamente... una canción nueva...
Proximamente... una canción nueva...
Ya os vale, que la cuenta final acabó hace casi un mes:D
enkonsierto
06/07/2004, 16:15
alberdi, no es culpa nuestra, ya conoces los problemas de comunicación internetera que tiene syto ultimamente, eso ha hecho que se retrasen nuestras producciones musicales mucho tiempo...
alberdi, no es culpa nuestra, ya conoces los problemas de comunicación internetera que tiene syto ultimamente, eso ha hecho que se retrasen nuestras producciones musicales mucho tiempo...
cierto
spidermAMM
06/07/2004, 17:34
Asi da gusto conectarse, uno acaba afixiao! del **** trabajo, extrexao hasta el maximo y cuando por fin me conecto, me encuentro con esta maravilla musical... :D
sois unicos colegas y os salis por las patillas...
Haber si consigo algo mas de tiempo y me conecto mas, porque no puedo perderme ni un solo dia de este foro, que cada dia sorprende mas.
esta cancion lleva un puñao de tiempo aki XDD
enkonsierto
06/07/2004, 19:42
Nunca es tarde si la canción es buena...:D :D :D :D
pa mi esta es la mejor cancion que habeis hecho :D:D:D
|Wesker|
06/07/2004, 20:06
A mi me gusta mas la de "Quisiera" :cool:
Que pasote de CANCION ESTA TO CURRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda que no me he reido un rato ni nada!!!!!!!!!!!
MOLTO BENE. Va directa a mi MP3.GEGEGEGE
TOS PA OT
:D :D
a mi me gusta mas la de quisiera, aunke me gustaria mas esta si se corrigiesen los fallos ke ejem... yo dije.... :p
Tios de verdad, no puedo más... Me parto!!!
Qué buen hacer, y qué ganas se nota que le ponéis. Qué buen rollo chavales! Me mola unmontón... casi más que la original!!!! ajajajaj y la sintetización de las voces es genial!! Jo como mola...
Anvazfer
29/07/2004, 17:22
Que guapa está la canción Dj_syto y Enkonsierto. Como representa fielmente la vida en esta nuestra comunidad, digo en el foro de Ge-pe-treintay-dos-espein.
A ver en q otra wep tienen unos artistas como vosotros, a ver!
Jajajajajaja
Mu güena
:musico: :brindis: :musico:
:arriba: :arriba: :arriba:
venga syto!! animo con la nueva cancion, la esperamos ansiosos!!
que buenos recuerdos ver este tema x aki XD
Segata Sanshiro
11/09/2004, 16:39
Y este reflote? xD
Wow! Os ha quedado muy bien la cancion, muchas risas.
Felicidades
:brindis:
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Y este reflote? xD
cosas del syto...
joe, aun con el tiempo que ha pasado la cancion sigue de moda...
AAAANARCHYÝÝ QUITA YAAAAAA DE UNA VEEEEEZ LAÁA CENSÚRA!
dios!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA, QUE BUENA!
Y que nivel... El efecto Vocoder le da un toque pofezioná.
Como yo no conozco a Anarchi (jejejeje) ahora me lo imagino bajito y con voz de rata... ¿es asi de verdad?
eh, a mi me gustaria mucho que hicieseis un par de villancicos para Navidad, estaria super bien.
:grupo:
Escrito originalmente por sogetsu
Como yo no conozco a Anarchi (jejejeje) ahora me lo imagino bajito y con voz de rata... ¿es asi de verdad?
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
MENOS MAL QUE ESTA DE VACACIONES QUE COMO TE OYERA XDDDDD
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
u_u
enkonsierto
11/09/2004, 23:54
Escrito originalmente por wOw!
MENOS MAL QUE ESTA DE VACACIONES QUE COMO TE OYERA XDDDDD
Ya está acostumbrado a todo esto...:D :D :D :D
enkonsierto
12/09/2004, 00:04
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Y este reflote? xD
Es puro marketing para que la gente se vaya preparando para el próximo hit...:D :D :D :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tais to kedaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
teneis q sacar un disco y luego venderlos firmados a 500 € en HG !! XD
en hg no, ke anarchy se intentaria llevar pelas.
mejor en www.lic-sangra.tot o en www.discoverde.lol
antes de conocerle creía ke era azul XDDDD
lo es, lo ke pasa eske el dia ke lo conociste llevaba mucho maquillaje.