Ver la versión completa : manias
E visto que por aqui ay mucha gente que por lo que ponen en los post no les gusta la PS2 ( mas bien parece que la odian ) ¿es por algo en especial o porque preferirian que estuviese la DC como ay tantos aqui a quienes les gusta
¿? mexplico?
numb5000
11/06/2004, 17:55
Escrito originalmente por gatsu
E visto que por aqui ay mucha gente que por lo que ponen en los post no les gusta la PS2 ( mas bien parece que la odian ) ¿es por algo en especial o porque preferirian que estuviese la DC como ay tantos aqui a quienes les gusta
¿? mexplico?
a mi me gustan todas,como las pastillas...verdes...rojas...y amarillas :D :D :D :D
ARGGGGGGGG
:vomiton4: Sony
gatsu, las normas especifican que no se incluyan imágenes que no tengan nada que ver con el post.
De paso, muevo este post a "otras consolas", ya que no debería estar en GP32 General...
Anarchy mira a ver si resucitas a JAS y lo pones como moderador.
Ups. en el cambio he debido borrar un post de moai... sorry :(
Y como muevo el post y quito el duplicao ese que a salio
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8480&perpage=15&highlight=sony&pagenumber=2) tienes la opinión de bastante gente y bien argumentada ;)
Son unas cuantas páginas pero una vez leído ya sabrás el porqué de los amores y odios que causa Sony en este foro.
Un saludo.
Preferiria un resumen ¿no hay?
Vaya, quieres que te lo expliquen, pero que te lo den todo mascado y resumido. No había visto a nadie tan vago en mucho tiempo :D
Un saludo
Anarchy
Mira no te digo na porque abria que escribirlo y me canso de mover los dedos sino... :D