Ver la versión completa : Galaxy Nexus por 149€ - Corred, insensatos! (v2)
ZeNiTRaM
09/08/2012, 22:02
Lo dicho, están vendiéndolo en tiendas Vodafone, o al menos en las que son conscientes de ello, en contrato pero sin permanencia alguna. Para altas y portabilidad, las altas 21€ más por alta de línea. No hay demasiadas unidades.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-acompana-la-vuelta-a-las-subvenciones-con-una-edicion-especial-de-smartphones-rebajados
El mejor móvil del mercado después del S2 por poco más de lo que cuesta un Juaguëi...
También lo tienen en tiendademoviles, sacan unidades de vez en cuando, aunque a 200€ pero sin contrato y sin nada. (bloqueadas Vodafone)
David23FS
09/08/2012, 22:07
¿Pero entonces tu puedes hacer el contrato e irte de la compañia en la misma compra? xD
ZeNiTRaM
09/08/2012, 22:23
¿Pero entonces tu puedes hacer el contrato e irte de la compañia en la misma compra? xD
Si, eso parece, aunque yo no lo haría en la misma tienda por lo que te puedan hacer :lol: (además la comisión se la llevan por el alta, no por el móvil)
pablomalaga
09/08/2012, 22:53
Porque hace poco ya me líe con aquella oferta de MoviStar de "traenos un móvil de contrato orange...blabla" y no me apetece ponerme otra vez a cambiar de móvil, pero es una gran (qué digo, grandísima) oferta. Un amigo lo compró hace nada, y era un ofertón, por 300 y algo.
Shinosuke1991
09/08/2012, 23:41
Seguro que te puedes ir a otra compañia? o se refiere a sin permanencia en la tarifa?
Un saludo!!
(me interesa muchisimo pq ahora mismo mi movil esta al borde de la muerte)
nitroosistem
09/08/2012, 23:50
Vaya! Esto si que es una autentica ofertaza! Aunque no dejan de ser 150e y precisamente este mes voy muy mal de dinero. Veremos lo que hago pk tengo unas ganas de sacarme el n8 de encima...
ZeNiTRaM
10/08/2012, 00:06
Seguro que te puedes ir a otra compañia? o se refiere a sin permanencia en la tarifa?
Un saludo!!
(me interesa muchisimo pq ahora mismo mi movil esta al borde de la muerte)
Según he leido, nada de nada! Hay gente que ya ha llamado y ha pasado el contrato a prepago y no le han cobrado ni dicho nada
Shinosuke1991
10/08/2012, 03:28
Es solo pillandolo en tienda? Pq lo que es por la web no lo veo por ningún sitio lo de xataka
O estoy muy ciego o me pueden los nervios jaja
ZeNiTRaM
10/08/2012, 04:15
Es solo pillandolo en tienda? Pq lo que es por la web no lo veo por ningún sitio lo de xataka
O estoy muy ciego o me pueden los nervios jaja
Sólo en tienda.
Y el xperia play a 119? Lo siento pero no me lo creo.
josepzin
10/08/2012, 09:09
Warning, warning, seguramente hay "letra pequeña"...
Hay gente que dice que los ha conseguido, pero es que me resulta tan dificil de creer...
Monguer Guaper
10/08/2012, 09:17
Esta misma tarde voy a por uno si encuentro una tienda donde tengan stock.
Gracias por el aviso!
-----Actualizado-----
Veo que esta noticia es del 2 de agosto. Me da que no va a quedar stock en ningun lado con la cantidad de vivos que hay por internet que se los habran llevado a puñados... :(
danihm_moz
10/08/2012, 09:33
No necesito cambiar de movil mi nexus one va bien pero ya tiene mas de 2 años y muchos flasheos a sus espaldas eso es una ofertaza que me arrepentire de no aprobechar si dentro de 2 meses mi nexus dice adios
Monguer Guaper
10/08/2012, 12:12
Yo acabo de pasar por una tienda vodafone y no tenian ni idea de la oferta sin permanencia. Les constaba la edicion de verano del galaxy nexus pero todas las tarifas asociadas llevaban permanencia de 24 meses.
Estoy convencido de que por algun lado tenia que tener el otro precio, lo que pasa es que como tampoco tenia el movil en stock no me moleste en batallar mucho. Claro que tambien puede que se hayan dado cuenta de la mamarrachada y lo han corregido :D
ZeNiTRaM
10/08/2012, 12:14
Esta misma tarde voy a por uno si encuentro una tienda donde tengan stock.
Gracias por el aviso!
-----Actualizado-----
Veo que esta noticia es del 2 de agosto. Me da que no va a quedar stock en ningun lado con la cantidad de vivos que hay por internet que se los habran llevado a puñados... :(
En otras partes están buscándolos, pero creo que aún se pueden encontrar. Date un paseo por las tiendas VF y pregunta
Hay gente que dice que los ha conseguido, pero es que me resulta tan dificil de creer...
Y el xperia play a 119? Lo siento pero no me lo creo.
Te digo yo que posible es, antes de que se supiera popularmente lo de los 149€ salieron en Tiendademoviles (outlet web del grupo Lidertel) pocas unidades del Nexus a 200€, de las cuales yo conseguí pedir una para mi madre. Vienen precintados y practicamente nuevos de Vodafone, y parece ser que son unidades que les han mandado para esa "promoverano", 50€ más caras (que aún así sigue siendo preciaco).
Curiosamente en esa tienda tienen por 249€ el Nexus S... [Ahhh][Ahhh]
guillian
10/08/2012, 13:56
Me tienta el Xperia Play. A lo mejor hoy me paso por alguna tienda y pregunto.
Shinosuke1991
10/08/2012, 20:36
LOL me he liado y al final en vez del galaxy nexus me he pillado el nexus S en la pagina esa...Me pasa por N00B
Bueno, tampoco es mal movil...
pablomalaga
10/08/2012, 20:45
LOL me he liado y al final en vez del galaxy nexus me he pillado el nexus S en la pagina esa...Me pasa por N00B
Cancela la compra. No es mal móvil pero no hay comparación...
Shinosuke1991
10/08/2012, 21:04
Cancela la compra. No es mal móvil pero no hay comparación...
Eso intento, pero en la pagina no hay un numero de telefono ni un boton para cancelar pedido, y ya lo he pagado.
Les he mandado un mail, a ver que me dicen...
David23FS
10/08/2012, 21:37
Eso intento, pero en la pagina no hay un numero de telefono ni un boton para cancelar pedido, y ya lo he pagado.
Les he mandado un mail, a ver que me dicen...
¿PEro es a 150€ y sin permanencia de ningun tipo?
guillian
10/08/2012, 23:30
¿En qué página? ¿No se supone que esto era sólo para tiendas? Yo iba a pasarme esta tarde por un par de tiendas VF, pero al final he pensado que no merecía la pena por la cara que iban a poner los dependientes cuando les comentara la oferta.
Shinosuke1991
10/08/2012, 23:33
¿PEro es a 150€ y sin permanencia de ningun tipo?
Nop, a 250 y libre de origen y sin permanencia ni na
-----Actualizado-----
En la que dijo Zenitram, tiendademoviles
siempre puedes denegar el pago ;)
guillian
11/08/2012, 11:50
Pues he estado esta mañana en una tienda y la chica me ha dicho que de móviles de contrato sin permanencia nanai. Podía haberle insistido, pero la verdad es que no soy muy aficionado a los móviles, así que he pasado. Me hacía bastante gracia el Xperia Play por los controles físicos para llevarlo cargado de emuladores y poder jugar cuando no quiero llevar un trasto más, pero seguiré con mi ZTE Blade, que es la mejor compra que he hecho en años, porque al fin y al cabo los smartphones para mi son What'sapp y poco más. A ver si encuentro reemplazos para la carcasa y batería en el futuro.
Ayer una me quería timar. Era guapa, muy mona y tenía unas gafitas que le quedaban bastante bien; pero la pueden dar mucho por culo. xD
Monguer Guaper
11/08/2012, 15:59
Yo conseguí ayer el mio. En la cuarta tienda que visitaba y era el ultimo que les quedaba.
En las otras tiendas me pasaron todo tipo de cosas:
-En la primera no tenian ni idea de la oferta, pero como tampoco tenian stock no me moleste en insistir.
-En la segunda estaban al tanto pero me dijeron que segun llegaban volaban, que la gente estaba llevandose esa oferta como locos.
-En la tercera el tio que iba delante de mi en la cola pregunto por lo mismo y le dijeron que eso era imposible, pero cuando me llego el turno y pregunte por lo mismo se mosquearon y al buscar un poco mas a fondo descubrieron la oferta. No consegui llevarmelo porque decian que en la tienda les salia el producto con una referencia distinta y los que tenian en la tienda eran anteriores a esa referencia, asi que tendrian que esperar a que les llegaran los de la oferta.
-En la cuarta quedaba uno y me lo lleve. No conseguian explicarse a quien se le habia ocurrido esta oferta y estaban algo mosca, pero daban por hecho que era valida y tenian que cumplirla.
La clave es decir que busquen por "galaxy nexus edicion verano" y que miren la opcion sin permanencia.
Despues de toda la mañana ya he conseguido rootearlo, liberarlo conservando el imei (que tiene mas ciencia de lo que parece) y actualizar via OTA a jelly bean. Acabo de terminar ahora mismo y estoy mas feliz que un regaliz.
De nuevo gracias por el aviso, otra cosa mas que debo a este foro!!
guillian
17/08/2012, 21:54
Otro usuario del Galaxy Nexus por aquí, aún sin estrenar. Muy contento y agradecido al foro y a ZeNiTRaM.
http://img94.imageshack.us/img94/7328/1002894d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/1002894d.jpg/)
Una pregunta, para liberarlo es como el ZTE, que metías el IMEI en una web y te devolvía el código de liberación? ¿O tengo que pagar a una web de esas que libera códigos de liberación? De momento paso de roteos y cosas raras. Por cierto, si a alguien le interesa un ZTE que se pase en breves por el foro de compra venta:awesome:
Si le apetece un cambio a alguien cambio mi galaxy s2 por el galaxy nexus, el sonido que escupe por los auriculares puede conmigo.
Entonces si recargo mi sim de simyo "muerta" el movil me saldria por 155€?Y la permanencia no vale nada?
Si es asi estoy por preguntar mañana en mi barrio (y buscar mi sim)
guillian
18/08/2012, 01:08
Insisto, nadie sabe de algún sitio web fiable y barato para liberar móviles por IMEI?[wei2]
ZeNiTRaM
18/08/2012, 02:54
Entonces si recargo mi sim de simyo "muerta" el movil me saldria por 155€?Y la permanencia no vale nada?
Si es asi estoy por preguntar mañana en mi barrio (y buscar mi sim)
Si pero te va a costar encontrarlo, la oferta fue finiquitada por Vodafone el lunes, día en el que recibieron 5000 llamadas intentándolo comprar por teléfono.
-----Actualizado-----
Insisto, nadie sabe de algún sitio web fiable y barato para liberar móviles por IMEI?[wei2]
Yo lo hice en Tianya
Luego me acerco al vf de mi barrio a ver que me dicen, total, el no ya lo tengo asegurado xD
Yo liberé la semana pasada un Galaxy S3 de Vodafone con un usuario de GSMSpain. Si quieres te paso un privado con los datos. 12 € Me costó, pero todo perfecto.
Monguer Guaper
18/08/2012, 23:08
Para liberarlo uno mismo hace falta ser root. Para hacerlo por imei ni idea, la verdad, pero gratis no lo hacen en ningun lado.
otto_xd, no necesitas revivir ninguna sim ya que la oferta esta vigente tambien para nuevas altas (aunque me parece que si haces la portabilidad te ahorras 21€ de alta de linea, que no esta nada mal, la verdad).
ZeNiTRaM
19/08/2012, 02:09
Me informan de que en tiendas Top Digital lo tienen a 191€ en prepago con 10€ de saldo.
Creo que sigue mereciendo la pena... teniendo en cuenta que por un Juaguëi ya te clavan 150€
Monguer Guaper
19/08/2012, 02:54
Me informan de que en tiendas Top Digital lo tienen a 191€ en prepago con 10€ de saldo.
Creo que sigue mereciendo la pena... teniendo en cuenta que por un Juaguëi ya te clavan 150€
Y con la oferta de vodafone eran 150 + 21 alta linea + 15 primer mes, asi que mas o menos sale igual. A quien le interese que no lo dude :D
En Murcia lo tenían pero AHORA con permanencia de 24 meses...Los primero afortunados lo pillaron sin permanencia. Cachis..