Ver la versión completa : ME TIENE LOCO:algodesesperado:x(
iamaboss
11/06/2004, 17:06
Hoy en la cadena ser en el programa de 3 a 4 de la eurocopa han puesto una cancion que dicen esta numero 1 en usa y es del estilo pop muy guapa.Esta tarde he estado buscando en mtv.com quien esta numero 1 y lo que he encontrado es el artista usher y varios temas suyos en los puestos de arriva y son yeah,burn,confessions part2,pero ninguno de estos es ya que los he escuchado y no son aver si alguien sabe la cancion que me refiero PLEASE.:(
evil-hugo
11/06/2004, 17:12
!!! y luego que algunos van y me critican porque pongo un post que se trata de un juego que no tiene que ver con la gp32 , pos anda que este tiene menos que ver de lo que yo alguna vez e puestoo !! podrias ir a algun foro de los 40 pricipales los cuales no se si existen jejejeejej !!
hombre pienso que el offtopic está pa esto , no??
Escrito originalmente por evil-hugo
!!! y luego que algunos van y me critican porque pongo un post que se trata de un juego que no tiene que ver con la gp32 , pos anda que este tiene menos que ver de lo que yo alguna vez e puestoo !! podrias ir a algun foro de los 40 pricipales los cuales no se si existen jejejeejej !!
Ke tio! No sabes lo ke "Off-Topic"?:D
iamaboss
12/06/2004, 01:15
Me puedes decir que canal es este para cuando te informes que es lo que kiere decir offtopic vienes y me lo explicas ya que este canal esta expresamente puesto para hablar de cosa que no tengan nada que ver con la gp32 (todo lo que he dicho esta expresado de forma ironicacachonda no confundir con batallero ya que no me va la greska)
Aver si alguien sabe contestar lo que he expuesto.;)
SouthPole
12/06/2004, 08:56
Tio danos mas pistas... la canta un chica?? o un chico??
Si es una pava, seguramente es la Hilary Duff la cuel con 16 años esta pa darle por tos laus...
:o :o :o :o :o :o :o
Agur
enkonsierto
12/06/2004, 12:06
Evil-hugo, ponte una firma y no tendrás que adjuntar imagen cada vez que pontes un post. Metete en ficha, arriba de esta misma web.
iamaboss
12/06/2004, 16:03
Es chico y esta en los primeros puestos de usa
iamaboss
12/06/2004, 16:40
LA ACABO DE ESCUCHAR EN CARRUSEL DEPORTIVO DE LA SER!
Os digo el chorus que es lo que se me ha kedado en la cabezca
cant stop of thinking of you she say godbye and never before ououou y esto mas o menos se repite 2 veces es un chico una cancion muy guapa pop.
iamaboss
12/06/2004, 17:09
El artista es maroon5 y la cancion se llama this love y perdon por las molestias.
Oh oh oh pues mola la cancion ;)
frodoguz
14/06/2004, 12:12
Jo-der, menuda publicidad. Ahora me han entrao ganas de escucharla. :D