Ver la versión completa : Artículo sobre GP32 en el suplemento Tentaciones de EL PAIS.
Ya ha salido el artículo sobre la GP32 en el suplemento Tentaciones de el periódico EL PAIS de hoy.
Debo decir que es el primer artículo que leo sobre la consola que le hace justicia. No comete errores (no como otros muchos artículos publicados hasta la fecha) y está redactado de una forma muy amena.
Ya estáis tardando en ir a comprar el periódico. :D
porque no haces una copiadeseguridad del articulo escaneandolo y poniendolo aki?¿
:D
chemaris
11/06/2004, 15:59
yo ta,bien quiero una copia de seguridad, acabo d eir a la papelerias de enfrente de mi casa y no lo tienen, soy de un pequeño pueblo y es imposible acceder a él
Hola:
Porque para una vez que hacen un artículo decente, vale la pena "apoquinar" un euraco. :D
Mañana, cuando el periódico ya no pueda conseguirse, lo postearé escaneado.
Un saludo
Anarchy
cierto, mejor esperar a ke el periodico sea abandonware para no tener problemas legales XDDD
chemaris
11/06/2004, 16:20
lo comprendo, aunque en mi caso no es plan de subirse a zgz para comprar el periodico
dentro de poco la tenemos en el one to one el prograam ese de t5 XD
chemaris
11/06/2004, 16:21
lo comprendo, aunque en mi caso no es plan de subirse a zgz para comprar el periodico
dentro de poco la tenemos en el one to one el prograam ese de t5 :D
aha anarchy si te acuerdas mandame los datos :D
alguien lo ha comprado ya?? bueno cuando anarchy lo ponga ya lo veré
mortimor
11/06/2004, 16:26
*****, he estado leyendo el Cyberpais esta mañana en la academia y como crei que el articulo ya habia salido y no mire en el Tentaciones :( Cago en la leche... pues yo no me compro el Pais ni aunque me paguen, asi que a ver si lo veo mañana :)
enkonsierto
11/06/2004, 16:43
Yo ya lo tengo :D
mortimor
11/06/2004, 16:54
*****, me habeis picado. voya a la biblioteca a leerlo :D
Escrito originalmente por mortimor Cago en la leche... pues yo no me compro el Pais ni aunque me paguen, asi que a ver si lo veo mañana :) [/B]
A veces no esta mal leer todo tipo de periodicos.... y el Pais, de periodicos nacionales, es de lo mejorcito.
Un saludo
PD: Pues hoy no lo he comprado :( , ya que solo me lo compro los domingos.
enkonsierto
11/06/2004, 18:13
Yo lo he comprao por el dvd :D en verdad no me acordaba de que hoy era el día de la entrevista.... :D :D :D :D