PDA

Ver la versión completa : Consola En Tienda,no A La Venta..

numb5000
11/06/2004, 15:19
Consola ya en la tienda,no a la venta...
Segun me informo un tio de virgin la consola no salio a la venta el pasado dia 1,porque no habian recibido bastantes juegos,con los que poner a la venta la consola..
Me ha informado tambien que,tanto ellos,como centro mail y algunos centros comerciales,carrefour e hipercor,la tienen en almacen pero que esta completamente prohibido ponerla a la venta antes del dia 15.....y yo me pregunto...
1-kien se compra la konsola por los juegos comerciales,el 0,1%?,y si es cierto k han esperado por los juegos,porke koño retrasan 2 de los diez k van a sakar...joer k si salieran 40 vale,pero s k encima retrasAn mas de dos semanas los dos mejores..
2-o sea,k si va a salir pal dia 1 y no sta,k t den x kulo,nadie sabe nada..pero si la tienen antes de la fecha del dia 15,tambien t dan x kulo pork no la ponen a la venta...extraña estrategia de marketing-konozco mucha gente k ha ido a komprarse la yipi y al no estar esta se han ido pa kasa kon una n-gage-

pos nada,propongo formar grupos y debalijar todos los carrefours y centros mail de españa y koger lo k NOS DEBEN
:D :D :D

p.d-k a nadie le digan tonterias de k no las tienen o k a lo mejor se retrasan mas,es mentira,dicen eso pa no dar explikaciones por su nefasta distribucion,propia de virgin...
ea¡¡¡,m he desahogao,pues eso k son unos kabrones
saludosssss

moai
11/06/2004, 15:25
Venga, vamos a empezar por HG que es la tienda que empezó todo...xD(puestos a buscar víctimas inoncentes...xD)
Pd: Me pido las mikakuto :p

CHAVO
11/06/2004, 15:28
Tais seguros de eso q estais diciendo de q ya las tienen??? No se q pensar...

Salu2
CHAVO

Anarchy
11/06/2004, 15:32
No es la primera noticia que tengo. Yo es posible que las ponga para reservar en H-G este fin de semana. Como siempre, con la consola regalaremos un CD actualizado con todo lo que hay en GP32Spain y mucho más, y además acceso a la Zona Vip. :)

Un saludo
Anarchy

gatsu
11/06/2004, 16:45
Y quien se lleva la N-gage porque no esta la GP32 a la venta, que les da igual la consola o que

orson
11/06/2004, 17:25
oye anarchy dinos ya que es lo que hay en la zona vip, porque si merece la pena la encargo aqui y sino pues la compro en el carrefour que lo tengo en frente.:confused: :confused:

gatsu
11/06/2004, 17:28
Seguro que despues no ay na en la zona vip

Anarchy
11/06/2004, 17:33
La zonavip es solo para compradores de la consola en H-G y lamentáblemente no puedo explicaros lo que tiene.

Gatsu, si vas a llenar los foros con comentarios de ese estilo, que no aportan nada, acabaré por cerrarte todos los mensajes.

Un saludo
Anarchy

orson
11/06/2004, 17:37
bueno vale (buen metodo para poner los dientes largos). Y si te la compro en hg (la pido el sabado por ejemplo si dices que empezaras con las reservas) para cuando la tendre?

numb5000
11/06/2004, 18:34
Escrito originalmente por Anarchy
La zonavip es solo para compradores de la consola en H-G y lamentáblemente no puedo explicaros lo que tiene.

Gatsu, si vas a llenar los foros con comentarios de ese estilo, que no aportan nada, acabaré por cerrarte todos los mensajes.

Un saludo
Anarchy
anarchy,tio,relajate....k seguro k lo decia de koña..tienes a muchos newbis akojonaos....:miedo: :miedo: :miedo:
no seas tan duro kon la peña:D

Juk
11/06/2004, 19:28
Escrito originalmente por numb5000
anarchy,tio,relajate....k seguro k lo decia de koña..tienes a muchos newbis akojonaos....:miedo: :miedo: :miedo:
no seas tan duro kon la peña:D

Es que sino entran, toman confianza y se sublevan. No hay que dejar que nadie cruze la frontera que ya algunos como Boom y gente así han cruzado. Tenemos listas nuestras m4a1 y las m60

numb5000
11/06/2004, 19:32
Escrito originalmente por Juk
Es que sino entran, toman confianza y se sublevan. No hay que dejar que nadie cruze la frontera que ya algunos como Boom y gente así han cruzado. Tenemos listas nuestras m4a1 y las m60
se sublevan..???
pero k es sto un barko pirata...:D :D
o sea k no dais la mano a muchos nuevos pa k no os kojan el brazo,xk ya ha pasao,no?
ok,ntonces m kallo,Anarchy,duro kon ellos....
:hacha:

Juk
11/06/2004, 19:38
Escrito originalmente por numb5000
se sublevan..???
pero k es sto un barko pirata...:D :D
o sea k no dais la mano a muchos nuevos pa k no os kojan el brazo,xk ya ha pasao,no?
ok,ntonces m kallo,Anarchy,duro kon ellos....
:hacha:

Aqui hay que ganarse el respeto y la confianza de los demás, ¿como? tratando a los demás como es debido, con repeto y valorando a todo el mundo. Boooom era un tio de Guadalix, en Madrid, que no paraba d einsultar a todo el mundo y pasarse en los foros, Anarchy tuvo que banearle y restringir sus ips a esta web durante 2 meses, lo que no se es si volverá, pero no creo.

numb5000
11/06/2004, 19:43
Escrito originalmente por Juk
Aqui hay que ganarse el respeto y la confianza de los demás, ¿como? tratando a los demás como es debido, con repeto y valorando a todo el mundo. Boooom era un tio de Guadalix, en Madrid, que no paraba d einsultar a todo el mundo y pasarse en los foros, Anarchy tuvo que banearle y restringir sus ips a esta <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=56">web</a> durante 2 meses, lo que no se es si volverá, pero no creo.

ahhhh ya entiendo komo en la karcel kuando el nuevo k llega dice venga va me voy a ganar tu respeto,bajate la braget,k m pongo de rodillas... 8===============D :o
o algo asi,no?
pd-a mi lo de agacharme pa pillar el jabon,no m va...:D :D
p.p.d-era koña,ya lo he entendio,acias

cHukAs
11/06/2004, 20:38
Hola, pues yo hoy por la mañana estuve en carrefour y pregunte por la consola, si la tenian en el almacen y el tio a parte de no saber muy bien de que consola hablaba me dijo que todavia no. Que esperara mas a pillarmela pq iba a salir sin juegos y si salia con uno iba a ser con uno bastante penoso. Pero bueno yo creo que la estaba confundiendo con otra o algo asi.