Ver la versión completa : metroid prime en gp32??
pos ke digo yo ke ahora q va a salir el nuevo Yeti Pro con todo y más...
podríamos hacer un clon del Metroi Prime en la GP32!!!! YUHUUUU!
lo cierto es ke d 3d no tengo ni papa, pero en algo podré ayudar...
y podríamos hacer incluso una secuela "exclusiva" XD
Suena a proyecto chungo. ;)
No me malinterpretes, no quiero ser negativo, pero estas cosas precisan de dedicación y de un grupo de usuarios considerable.
La pregunta es... ¿porqué nadie ha realizado aún un juego con el Yeti 3D? No lo comprendo...
Un saludo
Anarchy
pa gba no se, la gente se dedica a otras cosas...
pero para gp está claro! todavía no.... "está enre nosotros..." ¬¬U (uy q mal stoooy, eso d las clases acabadas m afecta al poco cerebro k tengo, o será en alcojól)
pero to es ponerse,
a ver, kien s apuntaaaaa!!!!!!!
(si supiese un minimo de 3d...)
No lo digas tan alto que igual alguien va y te pone un "reto" de unos cuantos euros eh? Yo lo veo muy difícil, la verdad, y bueno, supongo que el tema del yeti-3d quizá es porque no tiene un manual claro o así... (No se de programación, ni tampoco he mirado la web del engine ni nada, pero viendo las fotos, por lo menos alguna demo interesante debería de haber... ¿Con un concurso del Yeti en alguna party o web?)
Cuando empiecen a salir cosas, la gente verá a la gp32 con otros ojos/es triste, pero en cuanto se ve algo en 3D las cosas cambian...
En yeti-3d no estoy muy puesto, preo creo recordar que la version publica que habia tenia un editor, pero el engine estaba muy limitado[por eso me e kedado de piedra al ver la nueva version] ya que todas las superficies tenian que ser planas, es decir, no podia haber curvas ni picos, de forma que los jeugos seria muy lineales.
Haber si alguien aficionado ha hacer mapas para pc pilla la nueva version y se curra algo wapo.
Yo no he intentado nada con el Yeti 3D porque no hay ninguna documentacion explicandolo.
tambien ya que estamos podriamos hacer en exclusiva un port del nuevo zelda de GC!!! hombre lo del prime molaria pero yo que no se na de programar , lo veo una cosa casi imposible!!
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2004, 18:16
El yeti no tiene juego porque el engine no esta terminado, esa es la impresion que me da a mi, las demos son tan solo para testear que tal funciona, cuando haya una version casi completa digo yo que haran documentacion y terminaran la demo.
LW-Torrecilla
11/06/2004, 20:49
Unas preguntillas
Cual es la pagina oficial del Yeti 3d?
Vi una ves unas imagenes del yeti y habia modelos (enemigos o lo q sea) alguien sabe q formato son? 3ds o modelos del quake o q?
Me conformo con q me digais la pagina de ThunderZ del yeti
xiuacagafe
11/06/2004, 21:54
No creo k se pueda, almenos no hasta k se vea de que es capaz la nueva versión del yeti.
Yo no soy programador ni nada, pero a veces me tiro bastante rato creando escenarios con el yeti. Con la actual versión es impensable, el yeti está pensado para hacer escenarios interiores, los exteriores no quedan bién, más que nada pq a partir de una cierta distáncia aparece el pooping famoso :( además, las localizaciones del metroid són muy extensas, y si se pretende hacer un remake manteniendo las proporciones de todo, con el yeti solo se podrán hacer un par de habitaciones/salas juntas, lo otro se deberá hacer aparte y juntarse al crear el juego. Si para dar sensación de exterior subes el techo, a partir de cierta altura aparecen algunos fallos gráficos como polígonos que aparecen y desaparecen, k van del techo al suelo. I tampoco admite varios pisos sobre otros...
He trasteado bastante con el yeti, y lo admito: he intentado a crear mapas del metroid... lo k si es más viable es el goldeneye, al no poder hacer pisos limita mucho, pero se pueden hacer por partes, un mapeado de yeti por cada piso..., las areas són pequeñas y eso ayuda a evitar que haya pooping. Miraré si encuentro fotos del nivel facility k hice, a ver k os parecen;)
Quiero la próxima versión del yeti ya!!!!!:D
Editado: no veo como poner imágenes, al final anrchy quitó esta opción?:confused:
Todo el mundo cuando piensa en el yeti piensa en un fps... no os dais cuenta de que se pueden hacer cosillas muy pero que muy interesantes? A fin de cuentas para fps ya tenemos el Doom (alguien dijo goldeneye...? xD )
Si sale pronto, este verano tengo una idea mas que interesante para desarrollar. Xiuacagafe, que version has usado, la de PC o la de GP32? Has hecho solo los mapas o algo mas? Y donde has conseguido la descarga y la docu?
Enga, gracias por la info.
puede ke M:P no, pero algo habrá ke hacer!!!! tenemos ke hacer algo con esto! es kmo si t dan un billete de 500€ y lo usas pa limpiarte el culo!
enkonsierto
12/06/2004, 11:20
pero el problema es que no te digan como comprar con ese billete...
Que es eso del yeti? puede emular juegos de gc en la gp32?
explicarselo a un novatillo.
a proposito, hablando del goldeneye, en el emule he encontrado esto:
ed2k://|file|Doom2_Goldeneyewad_GP32.zip|5270259|8B128806 D26D668AA46F77679A2FBD93|/
La verdad es que es un poco ingenuo pensar que se puede emular una consola de la potencia de la GC en la GP... pero estaria bien xDD
El yeti es un motor para crear juegos 3D, la sujerencia es usarlo para crear (desde 0) una copia del metroid, eso si, con mucha menor calidad.
El goldeneye que pones es lo que comentaba en mi anterior post, un WAD para el motor del doom que hace que los graficos y mapas se cambien por los del goldeneye. Esta para descargar en esta misma pagina, junto con muchos otros inetresantes.