Ver la versión completa : Los de Konami como los de Fez
Pues eso, muchos habreis leido la noticia, en su dia el creador de Fez dijo que no sacaria un parche porque le costaba una pasta, mientras que entre comillas entiendo su actitud de no palmar pasta pues es un indie de mierda, ahora llegan los de konami, una compañia con recursos y dice que el parche para silent hill colection no saldra en xbox360, pero si lo ha hecho en psi, la noticia esta en aqui en vandal (http://www.vandal.net/noticia/71460/konami-cancela-el-parche-de-silent-hill-hd-collection-en-xbox-360/)
Esto si me parece mas grave, que un pringao como yo no tenga pasta para una actualizacion "puede" tener un pase, pero que lo haga una compañía......
_-Caleb-_
09/08/2012, 12:24
Yo pienso lo mismo que la otra vez, si sacaran los juegos sin errores no harían falta parches :)
¿Y eso no podría ser por qué el silent hill collection en 360 apenas vendió a diferencia de ps3?
Eso sí, me sigue pareciendo igual de mal que los de konami no saquen parche del juego en 360 aunque fuesen cuatro contados aquellos que compraran esa versión. Y eso no quita tampoco para que microsoft debiera replantearse su política de cobros tan alta por publicar un parche para los juegos que aparezcan en su plataforma.
a mi me parece peor todavia que en el caso del Fez. Tal vez microsoft deba replantearselo, si. Pero las compañias ya saben a que se atienen cuando firman. ¿por que cojones entonces no comprueban mejor los juegos antes? o directamente que NO LOS SAQUEN PARA 360 Y PUNTO. Pero claro, se la sudan sus clientes una vez ya han comprado el juego...
Lo que esta claro es que bien seas un indie pequeño como el del fez o una compañia, la letra pequeña te la tienes que leer, y ya sabias lo que habia al "entrar" en ese mercado. Que ahora llores porque el parche me cuesta XX y paso de sacarlo, pues es para no dejarlos que publiquen nada mas
nintiendo1
09/08/2012, 16:46
Gracias por avisar, ya no compraré el juego ni aunque esté a 5€
Saludos.
bueno. Parece ser que los usuarios de 360 que han comprado el Silent Hill Collection HD podrán elegir un juego gratis de una lista ofrecido por Konami y que ofrecen como disculpa por sacar el parche de ese juego sólo para ps3 aunque por ahora es una promoción sólo para norteamerica. Aquí tienes la noticia:
"Konami ofrece un juego gratis de entre un abanico interesante si puedes demostrar que compraste Silent Hill HD Collection en Xbox 360 de primera mano.
Es innegable que la decisión de Konami de no parchear la versión de Xbox 360 de Silent Hill HD Collection no ha sido precisamente la más acertada. Lógico es que todos los usuarios que se hayan hecho con una copia de la recopilación en la plataforma de Microsoft estén rabiosos a más no poder, pero la compañía nipona, en un acto de buena fe, parece que ha encontrado una solución relativamente aceptable.
Dicha maniobra consiste en, si puedes demostrar que compraste Silent Hill HD Collection para Xbox 360 de primera mano con un recibo de compra, puedes conseguir a cambio un juego de una lista formada por títulos de Konami y Hudson. Para ellos, tendremos que haber comprado el juego antes del ocho de agosto y ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía japonesa antes del siete de octubre. Menos da una piedra, ¿no creéis?
Para ello, debéis enviar un mail con vuestra información a este correo ( customersupport@kde-us.com), demostrando la validez de vuestra compra y escogiendo algún juego de los que ofrece la siguiente lista:
Juegos de Nintendo DS a cambio de Silent Hill HD Collection:
Beyblade Metal Fusion
Beyblade Metal Masters
Deca Sports
Yu-Gi-Oh! World Championship 2007
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 Over the Nexus
Juegos de Nintendo 3DS a cambio de Silent Hill HD Collection:
Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2012
Frogger 3DS
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights
Metal Gear Solid 3DS
Nikolis Pencil Puzzle
Deca Sports Freedom
Juegos de Wii a cambio de Silent Hill HD Collection:
Beyblade Metal Fusion
Castlevania Judgement
Dance Dance Revolution
Dance Dance Revolution II
Dance Dance Revolution II Bundle
Dance Dance Revolution Hottest Party 2
Deca Sports
Deca Sports 2
Deca Sports 3
Def Jam Rapstar
Dewy's Adventure
Fishing Master
Karaoke Revolution Glee
Karaoke Revolution Glee vol. 2
Karaoke Revolution Glee vol. 3
Marble Saga Kororinpa
Pro Evolution Soccer 2008
Rooms The Main Building
The Cages Pro Style Batting Practice
Wing Island
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers
Juegos de PlayStation 2 a cambio de Silent Hill HD Collection:
Contra Shattered Soldier
Frogger The Great Quest
Karaoke Revolution Party
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2 Substance
Metal Gear Solid Essential Collection
Silent Hill Shattered Memories
SLAI Steel Lancer Arena International
Suikoden III
Teenage Mutant Ninja Turtles
Yu Gi Oh! Duelists of the Roses
Juegos de PlayStation 3 a cambio de Silent Hill HD Collection:
Birds of Steel
Blades of Time
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow LE
Dance Dance Revolution Bundle
Hellboy The Science of Evil
Karaoke Revolution Bundle Bundle
Lucha Libre AAA Heroes Del Ring
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Neverdead
Pro Evolution Soccer 2009
Silent Hill HD Collection
Silent Hill Downpour
Juegos de PSP a cambio de Silent Hill HD Collection:
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Metal Gear Solid Peace Walker
Rengoku
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 5
Juegos de Xbox 360 a cambio de Silent Hill HD Collection:
Adrenalin Misfits
Birds of Steel
Blades of Time
Castlevania Lords of Shadow
Castlevania Lords of Shadow LE
Dance Masters
DDR Universe 3 bundle
DDR Bundle
Deca Sports Freedom
Jimmy Johnson
Karaoke Revolution (2009) Bundle
KR Glee vol. 3
Lucha Libre AAA Heroes Del Ring
Metal Gear Solid HD
Neverdead
Otomedius Excellent
Otomedius Excellent LE
Rock Revolution
Rumble Roses
Silent Hill Downpour
Juegos de Xbox a cambio de Silent Hill HD Collection:
AirForce Delta Storm
Bloody Roar Extreme
CastlevaniaCurse of Darkness
DDR Ultramix
DDR Ultramix 2
DDR Ultramix 3 bundle
DDR Ultramix 4 bundle
ESPN International Sports 2002
Frogger Beyond
Karaoke Revolution Party Game
King Arthur
Konami Classics vol1
Konami Classics vol2
Metal Gear Solid 2 Substance
Silent Hill 2 Restless Dreams
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles 2
TMNT Nightmare
Whiteout
Winning Eleven 9
WTA Tour Tennis
Xiaolin Showdown
Tras escoger un juego de la atractiva lista, Konami debe ponerse en contacto con vosotros para confirmar vuestra petición y recompensaros con el título escogido. Lo gracioso del asunto es que podéis escoger Silent Hill HD Collection en su versión de PlayStation 3...
Hay grandes juegos en la lista ofrecida por Konami, así que dentro de lo que cabe, el hacerse con un Silent Hill HD Collection en Xbox 360 no será una desgracia total, ¿no creéis? Sabemos que no es la mejor solución, pero siendo sinceros, a nadie le amarga un dulce. ¿Lo malo? Que, como siempre, la iniciativa es exclusiva de América, algo sumamente injusto que esperamos que se resuelva incluyendo en la promoción a todo el mundo. Enviad vuestros correos igualmente para ver si entre todos conseguimos que, una vez más, Konami rectifique."
La noticia fue vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/recompensa-por-comprar-silent-hill-hd-360-42532
Nadie ha dicho dinero, Lo que ja dicho Konami es "falta de medios". Estais poniendo palabras en la boca de Konami que según la noticia no ha pronunciado.
Nadie ha dicho dinero, Lo que ja dicho Konami es "falta de medios". Estais poniendo palabras en la boca de Konami que según la noticia no ha pronunciado.
Por supuesto que estamos poniendo palabras en la boca de konami, que una empresa grande como konami me diga que no tiene medios es una excusa barata y cutre. Obviamente es lo mas politicamente correcto, no van a decir directamente que no quieren gastarse la pasta o que no la tienen, dicen que estan faltos de medios y que si pudieran lo sacaban.... Lo se, soy muy fan del dicho ese, "piensa mal y acertaras"
BonesCollector
13/08/2012, 03:10
El dinero no es un "medio" :lol2:
bueno, parece ser que a konami le sale más económico regalar juegos para los afectados que pagar 40.000 dólares a microsoft para que ellos le permitan el poder incluir el parche. Se debieron haber vendido pocos silent hill collection hd para 360. En cualquier caso es una promoción que debiera ser realiza para todos ya que así tal y como está ofreces la sensación de que marginas a los usuarios europeos que compran juegos de konami.
A ver un pequeño detalle, un parche NO vale 40.000$, el precio va determinado por el tamaño, microsoft cobra por megas, asi que si tu parche ocupa 20mg, a lo mejor solo vale 10.000$, mientras que si el parche ocupa 400mg, pues te sale por un ojo de la cara. NO recuerdo las tarifas, cuando las vi me parecieron bastante careras, ellos basicamente te cobran por el ancho de banda que vas a consumir descargando el parche.
A ver un pequeño detalle, un parche NO vale 40.000$, el precio va determinado por el tamaño, microsoft cobra por megas, asi que si tu parche ocupa 20mg, a lo mejor solo vale 10.000$, mientras que si el parche ocupa 400mg, pues te sale por un ojo de la cara. NO recuerdo las tarifas, cuando las vi me parecieron bastante careras, ellos basicamente te cobran por el ancho de banda que vas a consumir descargando el parche.
me refiero a este caso en concreto en el que se comenta que el parche del juego para esta versión de silent hill collection hd le costaría a konami esos 40.000 dólares. No dije que todos los parches publicados en juegos para 360 cuesten igual ya que ésto depende de diversos factores como bien señalaste.
Yo no he visto el precio por ningun lado, en ninguna noticia se dice que el parche le cueste 40k$ a konami, el del fez es el que dijo que su parche costaba 40k$. La noticia solo dice que konami no tiene recursos para hacer el update de , cuando para mi dicen, "mira tios no tenemos la pasta para pagar la update y nos la pela, asi que os regalamos un juego y vais apañaos xD"