PDA

Ver la versión completa : Seria posible portar mednafen a la wiz?

valdivia
08/08/2012, 23:58
holaa!mi duda es la siguiente al ver como flojea el emulador de neo geo pocket en la wiz queria saber si se podria portar el mednafen que es el que mejor la emula o si hay alguna noticia de que se este haciendo algo?gracias de antemano

Darumo
09/08/2012, 13:12
El problema no es se pueda o no (que si el codigo ha sido posible portarlo a Nintendo Wii probablemente se pueda), es la velocidad a la que emule, que librerías se usan y los requerimientos de ram del emulador, en PC todos los emuladores son muy bonitos pero no tienen por que funcionar bien en maquinas de bajas prestaciones, además creo que la parte de NGP de Mednafen estaba basado en el código de Neopop, desconozco si con mejoras.

Además según tenia entendido el R.A.C.E iba tremendamente bien en Wiz.

valdivia
09/08/2012, 15:03
El problema no es se pueda o no (que si el codigo ha sido posible portarlo a Nintendo Wii probablemente se pueda), es la velocidad a la que emule, que librerías se usan y los requerimientos de ram del emulador, en PC todos los emuladores son muy bonitos pero no tienen por que funcionar bien en maquinas de bajas prestaciones, además creo que la parte de NGP de Mednafen estaba basado en el código de Neopop, desconozco si con mejoras.

Además según tenia entendido el R.A.C.E iba tremendamente bien en Wiz.

pues el mednafen mejora muchisimo el codigo de neopop solo hay que compararlos jjejeej y sobre el race no esque vaya del todo mal pero es muy mejorable no tiene ni opcion de pantalla completa el rendimiento es mejorable pienso claro