PDA

Ver la versión completa : [Android] Scene ¿Eso existe?

DrumpiFast
08/08/2012, 21:56
Hola a todos:

Pues ya llevo ¿dos? meses con mi tablet, en modo usuario (novato total edition). Tengo que decir que le doy bastante uso, sobre todo al wifi y a youtube (por si alguien no lo conoce, que mire los videos de "sequelitis", review y clases de diseños de juegos a partes iguales, recomiendo el de "Megaman Vs Megaman X").
Juegos me he visto unos pocos, básicamente demos o juegos sencillos para comprobar el control táctil y el rendimiento tanto 2D como 3D.

Pero quería darle un poco más de caña, jugar a algo más intenso, y visto que de juegos gratuitos anda la cosa bastante regulera, me puse a mirar emuladores... ¿todos de pago?

Soy novato, ya lo he dicho, y de momento no he salido del market. Tampoco me he configurado la cuenta bancaria y a corto plazo no lo voy a hacer. Pero tanto bombo que se le daba a Android, que si facilidad de programación y eso ¿Es que con eso de poder poner precio (aunque sea simbólico) a las aplicaciones todos los sceners se han liado a ganar dinero? ¿Donde estan las aplicaciones gratuitas que hay en PC? Supongo que la verdad estará ahí fuera, pero es un terreno que no me atrevo a explorar por desconocido.

^MiSaTo^
08/08/2012, 22:04
Juas desde luego flipo.
Precisamente el modelo de negocio de Android es aplicaciones gratuítas con publicidad, mientras que el de iOS suele ser sin publicidad pero pagando 1$.
Mismamente el Angry Birds estaba gratis para Android pero a 2,99€ para iOS (no se cómo está ahora). Y como ese un huevo de juegos que siguen ese modelo en ambas plataformas.
No te puedo recomendar porque mi teléfono personal es un iPhone y un Win Phone, el android sólo para currar y ahora ni eso.

DrumpiFast
08/08/2012, 22:23
A ver, antes de que se me eche nadie al cuello: no pretendo ir de gratis toda la vida, y desde luego, por un euro, dos o cuatro que cuestan algunas cosas, no me voy a quejar (al contrario, lo veo genial).