Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ted

kiero
08/08/2012, 17:50
http://www.youtube.com/watch?v=tvaTGUOVtsE

Primera película para cine del creador de la serie de animación Padre de Familia.
La verdad que tiene pinta de resultar una película entretenida.
una de las primeras críticas sobre esta película en http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-gamberra-ted-42460.
se estrena el 10 de agosto.

amzg
08/08/2012, 19:12
Lo malo es el doblaje del oso, el mismo que el de Paul...Santi Millan :s

Cuando entenderan que hay gente que se dedica profesionalmente a esto en vez de coger al famosete de turno?

neostalker
08/08/2012, 19:23
Lo malo es el doblaje del oso, el mismo que el de Paul...Santi Millan :s

Cuando entenderan que hay gente que se dedica profesionalmente a esto en vez de coger al famosete de turno?

Santi Millán dejó de ser famoso cuando se acabó 7 Vidas xDDDD

FFantasy6
08/08/2012, 19:58

Andrés Iniesta cede su voz a uno de los protagonistas

En otra película.

chipan
21/08/2012, 06:16
Ya la he visto, me ha gustado mucho, es una peli bastante fuerte pero no tanto como ¡UN HELICOPTERO APACHEEEEE! ¡EL APACHE ES UNA **** MÁQUINA DE MATAR! ¡TIENE CAÑONES, METRALLETAS, MISILES Y ENCIMA VUELA! ¡NO HAY NADA QUE PUEDA CON UN APACHE!

Anarchy
21/08/2012, 08:03
Yo la vi anoche y me encantó. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas.
Luego en la cama no podía dormir porque me acordaba de algunas escenas y me descojonaba vivo. xDDD

Eso sí, no la he podido disfrutar al 100% al menos al principio porque a unos magníficos padres se les ha ocurrido llevar a sus 3 hijos de 4 o 5 años a verla y se han sentado justo delante de nosotros. ¿La gente no mira la edad mínima recomendada? En cuanto ha empezado los chavales ya estaban flipando. La peña ha visto un osito y han dicho... ¡vamos a ver la peli con nuestros hijos! Igual que las madres que llevaban a sus hijos de 5 años al cine y les dejaban viendo South Park. :rolleyes:

chipan
21/08/2012, 08:12
Yo la vi anoche y me encantó. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas.
Luego en la cama no podía dormir porque me acordaba de algunas escenas y me descojonaba vivo. xDDD

Eso sí, no la he podido disfrutar al 100% al menos al principio porque a unos magníficos padres se les ha ocurrido llevar a sus 3 hijos de 4 o 5 años a verla y se han sentado justo delante de nosotros. ¿La gente no mira la edad mínima recomendada? En cuanto ha empezado los chavales ya estaban flipando. La peña ha visto un osito y han dicho... ¡vamos a ver la peli con nuestros hijos! Igual que las madres que llevaban a sus hijos de 5 años al cine y les dejaban viendo South Park. :rolleyes:

¡Es que la peli es todo un flash! ¡FlaaaAAAAaaash!

Anarchy
21/08/2012, 08:15
¡Es que la peli es todo un flash! ¡FlaaaAAAAaaash!
Que sepas que sin saber nada de esto, en el coche de camino al cine íbamos escuchando Queen y en particular coincidió la canción de Flash. xDDD

chipan
21/08/2012, 08:22
Joer, tambien es casualidad, yo iba con el coleguilla que se pasa todos los años por el mercata navideño y no se empanó apenas de lo de flash, porque le llevo casi 10 tacos y claro, el no había visto la peli.

Yota_
21/08/2012, 09:54
A mí me encantó, y los guiños a los 80 me provocaban más de una lagrimita os lo aseguro jajaja

Y yo sufrí lo mismo que Anarchy, algunos padres luego teniendo que levantarse para salir fuera porque la película es de todo menos para críos de 4 años joe, que la gente no mira nada.

Eso sí, por ejemplo lo del apache, por ejemplo, con la voz inglesa le da mucha más fuerza y tal. Aún así el doblaje bastante bien incluso con las adaptaciones más libres que se le han incluido (aunque Millán no sea McFarlane jajaja).

Endor
21/08/2012, 12:26
Pues a mi me pasó lo mismo que a Anarchy y Yota_ ... flipo con los padres, ven a un osito de peluche y automáticamente la peli es para niños... y es que seguro que no han visto ni el trailer!! Por cierto, tanto en Paul como en Ted, para mi, Santi Millán, no lo hace nada mal, y de todos modos, mal que pese, Santi ES un profesional, no es un famosillo de turno. Santi Millán es un Actor, humorista y actor de doblaje. No confundamos con el pésimo doblaje de School of Rock, con Dani Martín (Canto del Loco) doblando a Jack Black.

Con respecto a la película, tiene momentos interesantes, divertidos, pero tampoco me emocionó en demasía, me reí lo justo pero salí del cine con una sensación de "me la esperaba mejor".

ChAzY_ChaZ
21/08/2012, 12:34
puede que este bien, aunque la primera vez que vi el anuncio pense: que bajo a caido mark guolver".

Lo de escuela de rock no tiene nombre, mas insufrible aun el doblaje que la de espanta tiburones con el **** emilio de aki no hay kien viva....

IsaacMG
21/08/2012, 15:07
Santi millan buen doblador? Válgame... ya le di la oportunidad con Paul y NUNCA MÁS. Ted la veré en V.O.

dj syto
21/08/2012, 15:34
Pues a mi me pasó lo mismo que a Anarchy y Yota_ ... flipo con los padres, ven a un osito de peluche y automáticamente la peli es para niños... y es que seguro que no han visto ni el trailer!! Por cierto, tanto en Paul como en Ted, para mi, Santi Millán, no lo hace nada mal, y de todos modos, mal que pese, Santi ES un profesional, no es un famosillo de turno. Santi Millán es un Actor, humorista y actor de doblaje. No confundamos con el pésimo doblaje de School of Rock, con Dani Martín (Canto del Loco) doblando a Jack Black.

Con respecto a la película, tiene momentos interesantes, divertidos, pero tampoco me emocionó en demasía, me reí lo justo pero salí del cine con una sensación de "me la esperaba mejor".

llamalo profesional porque esa es su profesion. Pero es un tio que siempre me ha parecido pesimo, con todas sus letras. Tanto como actor, como monologuista, como presentador, y no digamos ya como doblador. ES PESIMO. Yo no se en realidad que pretenden usando esta gente para doblar las peliculas. ¿de verdad habra alguien que vaya a verla SOLO porque santi millan le pone la voz?? actor de doblaje dices? jajaja, claro, porque ya ha doblado varias mierdas de estas no?

Marcus
21/08/2012, 15:37
El Millán es de esa extensísima escuela española de actores que sólo saben interpretar un papel: a sí mismos.

Endor
21/08/2012, 16:20
Yo no he dicho que sea buen actor de doblaje, he dicho que es un profesional, como hay profesionales de todos los tipos, y de todos los niveles, aún así, aunque no es de lo mejorcito que hay en España, deberíais ver doblajes de otros lados para valorar también si es TAN absolutamente malo. Y sí, digo Actores de doblaje, no dobladores, porque ellos son Actores de Doblaje, porque interpretan con su voz.

Santi Millán es un encasillado y le pagan por hacer lo que siempre hace, asi que... ahí está porqué sólo sabe hacer un papel... porque le buscan solamente para ese papel

dj syto
21/08/2012, 16:24
Yo no he dicho que sea buen actor de doblaje, he dicho que es un profesional, como hay profesionales de todos los tipos, y de todos los niveles, aún así, aunque no es de lo mejorcito que hay en España, deberíais ver doblajes de otros lados para valorar también si es TAN absolutamente malo. Y sí, digo Actores de doblaje, no dobladores, porque ellos son Actores de Doblaje, porque interpretan con su voz.

Santi Millán es un encasillado y le pagan por hacer lo que siempre hace, asi que... ahí está porqué sólo sabe hacer un papel... porque le buscan solamente para ese papel
a ver endor. Santi millan NO ES UN **** ACTOR DE DOBLAJE. Solo ha puesto voz a dos o tres peliculas. ¿por eso ya se le considera un actor de doblaje? Pues no.

Es pesimo. Y con quien quieres que lo compare? con el ya mencionado dani martin? no te jode... claro ke hay doblajes hechos por actores o famosillos que NO SON ACTORES DE DOBLAJE que pueden ser peor que santi millan, pero y que?

Anarchy
21/08/2012, 22:41
Volviendo al tema, hacia el final la peli empieza a flojear, pero hay dos o tres escenas con las que casi lloré de risa y que para mi hacen que Seth sea dios. xD

Toda la escena de la cagada, desde que llegan a casa y se encuentran a Ted con 4 prostitutas y una de ellas ha echado un zurullo en la alfombra, hasta el momento del recuerdo de cómo retiran la mierda, con Mark escondido detrás de una columna gritando que no se lo cuente y que tendrá que aprender a cocinar con la otra mano. Ese momento es ÉPICO. Casi me caigo de la butaca.:quepalmo:

Las 3 escenas de cuando le contratan a TED en el supermercado y sus posteriores ascensos en la empresa. Cuando le pillan follándose a la choni y en lugar de echarle le asciende y Ted le dice al jefe que "tú tienes algún problema gordo" o algo por el estilo. Casi palmo. :quepalmo: