Ver la versión completa : La Biblia y la alegria de Segata
Para alegría de Segata y de gente como el (es coña), comunico que he terminado las clases por lo que voy a ponerme al 100% con la biblia. Si alguno quiere, postear algún diseño de logo, sino pues nos quedaremos con el que ha hecho Mortimor que etsá muy bien
chemaris
11/06/2004, 15:08
a currar pero ya :D :D :D
timofonic
11/06/2004, 15:14
Juk escuchastes a mis consejos acerca de un indice bien hecho, un prologo,una introduccion, un glosario, indice analitico...
http://www.autoeditados.com.ar/alumno/ayudas/glosario-libros.htm
http://www.autoeditados.com.ar/alumno/ayudas/glosario.pdf
Aqui va una psoible portada para la bibkia d gp32
Es grande para que se la pilla el que quiera
pero al final la vais a llamar la biblia??
mortimor
11/06/2004, 17:42
Yo creo que es lo mejor. "La biblia de la GP32". No entiendo la obsesion de tol mundo en cambiarle el nombre a las cosas cuando se hacen publicas :)
No creo que mi logo sirva, asi que mandarnos mas logos :D:D:D
PD: ya se pa que puede valer mi logo. Sello de aprobacion oficial de la biblia :D:D:D
Segata Sanshiro
11/06/2004, 18:02
Efectivamente no quepo de gozo y satisfacción en mí con la buena dedicación y alegría compartida de nuestro conocido gran amigo Juk que ha finalizado exitosamente el curso escolar 2003-2004 y podrá dedicar de ahora en adelante esfuerzos a la Biblia de la GP32, un gran documento que será de utilidad a cualquier usuario que sea nuevo por estos lares del entretenimiento electrónico portátil de arquitectura abierta que ande perdido, como muestra de la grandísima y acogedora comunidad española.
Pd: Ya se, son 6 puntas pero es como esotérico...(q va, esta muy bien como portada... )
timofonic
11/06/2004, 18:17
¿Porque tiene que ser libra? ¿No puede ser una biblia oscura de esas? :D :D
Juk, a ver si lees mis recomendaciones y opinas sobre ellas
mortimor
11/06/2004, 18:25
Escrito originalmente por moai
Pd: Ya se, son 6 puntas pero es como esotérico...(q va, esta muy bien como portada... )
Joer, pues si ves mi idea inicial que era hacer un mod del titulo de Bible Black :D:D:D
timofonic, ya lo he visto (un link no funciona). Pero la maquetación en pdf es cosa de mortimor, por eso yo tengo que terminar todo, pasarselo y que el lo meta a pdf. En el cd lo meteremos en html en formato web (mas bonito que la web de ahora, tranquis) y en pdf. También lo puedo meter en .txt XDDDDD
Segata Sanshiro
12/06/2004, 11:50
Y por cortesía de Segata se incluirán contenidos multimedia como un spot del Tomak y una canción cantanda por los programadores de Seed9.
Hola, acabo de hacer esto para la portada, a ver si os gusta. Comentarios y sugerencias serán bienvenidos :D
Que pasa? nadie va a decir nada? os gusta? no os gusta? usarlo pa la portada venga :)
timofonic
13/06/2004, 06:10
Si quereis un programa de autoedicion:
http://www.grasshopperllc.com/
Es barato, empezaron en 1986 con el Atari ST y ahora estan en Amiga, Linux, Macintosh, Windows y proximamente MorphOS. Es mucho mas barato que el Quark Express y a mi personalmente me parece mas usable Pagestream.
Vosotros decidis, Chukas o Stigman. Voy a decirle a Nacho que si se curra una
enkonsierto
13/06/2004, 11:04
Si me das tiempo, me curro algo curioso pa la portada juk. (un dia o dos)
Formato cuadrado?(para un cd) o formato a4? (para una revistilla)
Ahora que lo dices, voy a necesitar muchas fundas de cd para meterlos.... a pedirle a mi primo.
No, formato A4, de momento en los cd's no se va a poner nada
mortimor
13/06/2004, 11:15
Ya se lo dije yo a Nacho hace un mes o mas que nos hiciese un dibu para la portada, pero el tio esta muy liado y no ha tenido tiempo o no se ha acordado @_@¡
Enga, a ver q os parece esta portadilla q me he currao, esta en baja resolucion, si os gusta y la quereis q la tengo tb en alta resolucion...
http://www.telefonica.net/web/chavo/biblia.jpg
Salu2 y dar opiniones...por ejemplo el logo de gp32spain me lo he tenido q currar pq el de aki estaba a muy baja resolucion y no me valia, por eso el tipo de letra no es igual igual... pero vamos, q aun lo tengo en PSD y se puede cambiar todo...
CHAVO
mortimor
13/06/2004, 12:32
No se, a mi me parece mas como un folleto de publicidad :) perdona el comentario.
El fondo esta realmente bien.
La franja superior es una idea correcta; habria que poner otras cosas en vez de mp3, video,... que no estamos vendiendo la GP32, algo asi como el objetivo de la Biblia ("Todo lo que necesitas saber o utilizar en tu GP32") o las ideas que nos motivan ("Que, como, donde y porque de lo relacionado con la GP32"). Vale, estas ideas no son muy buenas para la franja, quizas seria mejor utilizar palabras sueltas que describiesen esas frases.
Las letras del titulo son demasiado grandes y el logo de la GP ... mejor hay que buscar una imagen logotipo de la biblia para situar ahi.
No me gusta el logo de GP32Spain ahi arriba, la verdad. No se si quedaria mejor en la parte de abajo en una esquina o algo asi. Pero arriba y con ese tamaño....
Yo me quedo con las dos ideas realmente buenas de tu caratula/portada Chavo: el fondo mostrando solo una parte de la GP (da una idea de que que hay algo mas detras de la portada) y la franja superior (ayuda a centrar una idea y delimita la zona central, seria necesario un contrapunto en la parte de abajo quizas).
Ehhh a mi me encanta esta ultima!!! las otras estan bien pero el fondo solo azul era algo soso... sorry.
De esta tb me gusta q las letras de "la biblia de.." son del estilo q como se escribe GP32. Mola.
Y si, yo tb creo q llamarlo la biblia de gp es lo mejor, tal como se dijo desde un principio.
pero tengo una... la portada es para... introducirla en un libro impreso, en un mega-articulo q se colgara por la web o como portada pa un cd con la biblia?
Todo esto de la portada es para esa biblia q se publicara (si dios kiere) el 26 de junio? (por cierto el dia d mi cumple XD)
Gracias
Ok, oido cocina... voy a hacer algunos cambios a ver q tal... lo del mp3 - video etc... si lo he puesto de un cd con info q tengo... pero vamos q es para hacerse una idea y se modifica facil...
http://www.telefonica.net/web/chavo/biblia3.jpg
El logo creo q es ese, pero sino q alguien me lo pase, y si lo tiene en transparente mejor q mejor
mortimor, es algo asi lo q decias?? Juk, espero tb tu opinion...
Salu2
CHAVO
Estoy esperando los diseños de Xenon y de Nacho siu al final lo hace, después ya veremos como se queda. La ultima versión de Chavo mola más que la primera.
Yo de imagenes y graficos, ni idea, no se como os salen cosas tan buenas
mortimor
13/06/2004, 15:15
Hombre, pues esta me gusta mucho mas Chavo. Pero no me referias a que pusieses mi cutre dibujo/logo :D
Quitalo anda, que es un truyo :D
Mejor buscamos un logo para ponerlo en la esquina superior izquierda. Me haria ilu que fuese algo esoterico (y asi jugamos con lo de Biblia :D:D:D), es solo una idea.
Por otro lado... y si en vez de hacer ese ensanche la franaj al final tuviese una especie de onda??? como si fuese un pulso.
No se si estare pidiendo mucho :( perdona Chavo no me gustaria imponer ninguna idea, que esto es un trabajo de muchos y mis gustos puede que no coincidan con los del resto del mundo.
enkonsierto
13/06/2004, 15:54
Escrito originalmente por Juk
Estoy esperando los diseños de Xenon y de Nacho
Bueno, como veo que teneis prisa no lo hago, yo iba a hacer un montaje que me iba a dedicar la tarde, si veo que hoy no se clarifica el tema de las portadas veré si lo hago.
mortimor
13/06/2004, 15:57
No te cortes que esto va pa rato Enkon. Solo que nosotros cuando nos ponemos con algo nos gusta ser pesados para ver si se consigue hacer cuanto antes y no cae en saco roto (como sucedio la vez anterior que se menciono el tema).
Toda idea es bienvenida. :)
timofonic
13/06/2004, 18:52
Mortimor, a mi me gustaba mucho la idea de lo de black bible, en serio :)
El Logo de gp32spain queda raro con tanto blanco ademas que esta como cortado, pon el original que creo que ahi en pequeño no daria problemas, has visto lo que pasa con el 2 y la GP32? no se ve el blanco, prueba quitando el blanco a ver que tal queda. Lo de las letras preguntale a Anarchy a ver si te las pasa o algo asi. El logo habria que cambiarlo y hacerlo mas "pofesiona", a mi me gustaria un logo como lo del black bible y que pareciera algo satanico :D
PD: La primera vez que vi el titulo crei que ponia "La Biblia y la alergia de Segata" :D
PD2: Mortimor, ¿que programa usas para "maquetar"? ¿Conoces el Pagestream?
Segata Sanshiro
13/06/2004, 19:15
Timofonic, si yo soy muy buen cristiano :D Por cierto, PUEDES DEJAR DE HACER SPAM DEL PEGASOS???? xDDDDDDD Que ya nos conocemos al dedillo las ventajas del MorphOS y todo su software :D Aún así, me tendrías que convencer para que mi próximo pc sea un Pegasos y no un PowerMacG5 (eso sí en otro hilo).
Por otro lado, habría que pedir a Enkonsierto y a ito ito el dj Syto sus derechos de las canciones, y tb a WonderBoy por 'Necesito pilas nuevas'. Yo pondré un spot publicitario del Tomak y una karaoke cantado por el staff de Seed9.
mortimor
13/06/2004, 19:48
Pues hasta ahora no he usado ningun programa en especial.
Utitlizo Acrobat y Corel Draw (para preparar imagenes y composiciones). Ya he dicho que la version esa pequeñita en PDF esta sin maquetar (bueno, sin maquetar en serio).
Yo sigo en mis trece: si fuera algo como...
Weno, yo he cambiado el borde blanco del logo de gp32spain, quedo a la espera d q alguien me de un logo definitivo pa meterle...
Uf mortimor, el tuyo no me gusta un cristo, demasiado macabro...
Salu2
CHAVO
Xenon, que no hay prisa, yo con 4 o 5 días de antelación para currarme el html me basta.
A Mortimor le pasaré todo en cuanto lo termine, que el pdf se hace en "poco" tiempo
mortimor
13/06/2004, 21:27
NO, si ese no va en serio, lo he puesto por seguirla idea de Timofonic :D:D:D
NO, si ese no va en serio, lo he puesto por seguirla idea de Timofonic Ufff manos mal, ya me habias acojonao...
Salu2
CHAVO
timofonic
14/06/2004, 05:43
Pues a mi no me parece mala idea. ¿Demasiado macabro? Bueno, a mi me gusta :D :D :D
timofonic
14/06/2004, 05:48
Escrito originalmente por mortimor
Pues hasta ahora no he usado ningun programa en especial.
Utitlizo Acrobat y Corel Draw (para preparar imagenes y composiciones). Ya he dicho que la version esa pequeñita en PDF esta sin maquetar (bueno, sin maquetar en serio).
Yo sigo en mis trece: si fuera algo como...
Pues prueba el Pagestream a ver que te parece, ademas el QuarkXpress 6.1 vale mil y pico dolares, tiene bugs de los mas estupidos (parece como si te regalaran el programa, pagas una pasta y luego no se parten los cuernos corrigiendolos), el Pagestream es mas comodo, muchisimo mas barato (129 euros o asi creo), no esta plagado de fallos y puedes hacer lo mismo que con el otro pese a que a lo mejor no tenga alguna pijada que el otro si. Personalmente considero QuarkXpress como un producto que su precio no esta merecido.
antoniou
14/06/2004, 10:37
Pues he hecho otro logo para la Biblia. A ver qué os parece :)
antoniou
14/06/2004, 10:56
Tengo otro más grande, pero para meterlo aquí era excesivo. Ya me contaréis qué os parece.
Me mola este logo q se ha currao antoniou, lo meto en mi portada a ver q os parece...
http://www.telefonica.net/web/chavo/biblia4.jpg
Salu2
CHAVO
antoniou
14/06/2004, 11:00
¡Qué rapidez tío! Eso si que es modificarlo en un periquete! Gracias por tu opinión.
***** CHAVO ke portada maaaasss wapa, aunke a mi me mola mas laprimera ke has puesto, con la barra esa y el logo de gp32spain pero lo demas como esta ahora, entiendes? XD
Por cierto, nio se os ocurra quitar el logo de Gp32spain, que Anarchy nos a dado alojamiento y es donde se a gestado todo. te está quedando muy guapo CHAVO
con la barra esa y el logo de gp32spain El logo sigue estando abajo eh? mas en peque, pero sigue estando, y la barra t referiras a la superior, simplemente le he quitado la bolita del final...
A mi la q mas me mola es esta ultima q he puesto... por mi la dejo asi, si no hay inconveniente, u otro logo... como lo ves juk?
Salu2
CHAVO
La portada de CHAVO esta genial, muy adecuada para la biblia GPera.
Aio
Otro diseño mas. Escoger este venga, solo por lo que me llevo xD
solo por lo que me llevo :confused: :confused: :confused: :confused: a q te refieres?
Salu2
CHAVO
Lo que me llevó de tiempo hacerlo quería decir. Aquí va otro igual, pero con un pequeño cambio idea de Karadan xD
Se va a hacer algun hilo o algo para votar las portadas presentadas?
Salu2
CHAVO
antoniou
14/06/2004, 12:33
Está chula tío. Te ha quedao muy bien. Sí que te ha debido llevar un tiempo...
Escrito originalmente por CHAVO
Se va a hacer algun hilo o algo para votar las portadas presentadas?
Salu2
CHAVO
Si, eso lo haré cuando tenga los de Nacho si hace alguno y el de Xenon. No me acuerdo si enkon iva a hacer alguno....
Ok, juk, pos perfecto... aunque no se pq me da q frente a la de Nacho poco podremos hacer el resto...:D
Salu2
CHAVO
Si a mi tb me parece... Nacho mejor no te molestes tio que ademas estabas diciendo que estabas ocupao y no se que mas xD.
enkonsierto
14/06/2004, 15:34
Yo al final no podré, me han surgido unos contratiempos...sorry.
timofonic
14/06/2004, 16:12
Estaria bien una mezcla de la de las letras azules y la banda con la idea del embudo, no se si quedaria mejor algo asi como un torbellino y mas currado, no tanto pixelado :D
Vi por ahi una imagen que salia la GP32 con el torbellino ese...
PD: Lo de que Nacho no se moleste, venga que tampoco tiene tanto curro hacer una portada, a ver si hace algo el tambien , no importa que se base en lo ya hecho pero con mas profesionalidad ;)
Scrembolxp
14/06/2004, 18:41
esto es lo que llevo hecho falta colocar una biblia que estoy haciendo en 3dstudio y los contenidos o algo tipo "TODO SOBRE TU GP32" y algo al lao del sello de aprobacion de mortimor os cuelgo un borrador a baja resolucion pa que me digais que os parece dentro de un rato hamber si pongo la definitiva :D hamber si os gusta
ARGH! lo mio es dibujar a mano! con el ratón me salen mierdas! si consigo k mi pae m deje eskanear os mando una portada mazo guapa ke he hecho
hay q traducirla al italiano al portugues y al ingles :D:p:D
Scrembolxp
14/06/2004, 19:19
el logo ta en la parte superior :p lo que estoy hamber si termino es una biblia en 3dpa meterla por debajo de la GP y que de las letras de la caratula del libro salga luz jejejejje pa darle un toque asi wapenly :D
weeeeeeeeeee. no m'abia coscao de lo de las portadas!!!. sorry!!!. Bueno, para ser sincero, decir que toy mas liao k la **** del dinio, pero si puedo hacer algo durante esta semana lo posteo, ok?. lo siento, pero ultimamente me estan saliendo cosillas por todos los lados, y entre los examenes y demas no me quedsa mucho tiempo.
Por cierto, por ahi he visto algunas portadas muy wapas. saludetes!
Scrembolxp
14/06/2004, 22:04
asi llevo el modelo le faltan texturas y algunas cositas hamber si alguien me da su opinion :p que las criticas siempre son buenas jejejejje y hamber si entre hoy y mañana cuelgo la caratula hamber que os parece a Juk y a Mortimor :D salu2
mooola, ahora texturas.
la portada on-line puede ser animada, que la biblia de vueltas :)
mortimor
14/06/2004, 22:38
Hazme un libro como ese en vertical, rotando y lo meto en el PDF :D:D:D
Scrembolxp
14/06/2004, 22:41
todavia le estoy poniendo apliques y demas, pero si quieres lo pongo en vertical y meto tu logo en chikitito como si estuviese grabado en las tapas atras quedaria de lujo como si fuese el sello de edicion o algo no? lo llevo asi :p le he puesto el fondo en blanco porque estoy probando con las iluminaciones pa meterle un foco dentro
hamber
Que **** es hamber Scrembolxp? encima no paras de repetirlo, que quieres decir "a ver" xD.
Scrembolxp
14/06/2004, 22:45
a mi en el cole me enseñaron que antes de p y b siempre se escribe m jjejejejej :D pero si es a ver jejejejej