Ver la versión completa : [Ayuda] Ultimate marvel vs capcom 3
Antes que nada decir que hablo de la versión de PS3.He estado buscando desesperadamente este juego por todos los games, y muchos me dicen incluso que nunca lo han tenido. De segunda mano tampoco aparece, y los precios de ebay son bastante abusivos para un juego que salió a 30€. Pillarme la versión de Vita podría ser una solución pero me gusta jugar a estos juegos con amigos y en vita tampoco puedo usar stick arcade.
¿Alguien sabe donde demonios puedo conseguirlo a un precio decente?
Has pensado la opcion de pillarlo de uk?
danihm_moz
07/08/2012, 11:58
juegosalmejorprecio
es un buscador con tiendas tanto nacionales como extrangeras, lo hay por 31€ pero ojo a la disponibilidad que facil que te tarde mas de un mes en llegar
syto, de UK tampoco lo encuentro a precios razonables, y no me mola eso de que me pueda tardar un mes en llegar por tiendas que te venden algo que no tienen.
enkonsierto
07/08/2012, 15:46
Yo lo compré en uk (por no encontrarlo en españa) un megalunes de estos y me salió por 25 euros o así y no me tardó más de una semana.
syto, de UK tampoco lo encuentro a precios razonables, y no me mola eso de que me pueda tardar un mes en llegar por tiendas que te venden algo que no tienen.
en amazon uk lo tienen en stock y a 30 y pico euros. Si eso no te parece razonable pues nada...
Si es amazon el que lo vende, y no un vendedor de amazon, pues si es razonable, echaré otro ojo a ver. Gracias.
si amiguito, es amazon. Al menos cuando lo mire esta mañana xdd
-----Actualizado-----
que putadon, acabo de mirarlo y ya no les queda stock. xdd
-----Actualizado-----
que putadon, acabo de mirarlo y ya no les queda stock. xdd
por 28 libras sigue estando, http://www.amazon.co.uk/Capcom-Ultimate-Marvel-PS3/dp/B005EVV15S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1344362317&sr=8-2 con gastos de envío y toda la tontería me saldrá 40 euros mínimo.
juas! lo acababa de mirar hace un momento y no habia stock xddd de 40 euros nada, acabo de hacer un amago de pedido eligiendo el envio gratuito super delivery ese y sale por poco mas de 34 euros.
No sabía que habían gastos de envío gratis, esta noche si eso lo pido. Gracias de nuevo!
esta noche sera tarde xdd
No ha sido tarde, lo ha pedido mi novia hoy, que era el último que quedaba xD a ver si me mola el juego, que con el 2 me lo pasé bastante bien y le sigo dando caña a dia de hoy.