PDA

Ver la versión completa : ¿Donde compro consolas en internet en buen estado?

David23FS
06/08/2012, 23:38
Hola.

Bueno, antes de nada, he leido las normas y pone que no esta permitido poner links a tiendas, ni de descargas. No dicen nada de nombrar tiendas (Si dicen que no se pueden nombrar sitios de descargas). Entiendo que HG mantenga el foro (Lo pone en las normas) pero lo que busco no lo tienen, aun que si lo tienen, diganmelo ya que pienso que es una tienda muy fiable.

Y dicho esto, a lo que venia.

Queria saber donde puedo comprar consolas por internet, con PayPal, en buen estado (Sin rayones ni golpes), refurbished o nuevas, a buen precio. Por ejemplo, la GBA Micro nueva la veo a 140€, y de segunda mano unos 70-80... busco algo mas barato. No solo GBA Micro, si no mas, como DSi XL, y mas xD

He mirado en eBay, *********** (Alli tienen buenos precios, y ed colecionista por el mismo precio que las normales, pero todo refurbished...)

En HG de 2a mano o refurbished no he visto nada, si saben si habrá diganmelo porfavor.

Saludos y gracias!!

Isidor
06/08/2012, 23:42
Ves mirando el Compra/Venta de este mismo foro, te sorprenderá.

David23FS
06/08/2012, 23:59
Voy a mirar xD Pero dudo que acepten paypal...

kiero
07/08/2012, 00:06
Enlaces a ebay creo que están permitidos ponerlos sin problema o al menos ultimamente se podía.
sobre las tiendas pues nombrarlas sí que se puede aunque enlaces a las mismas o a productos que vendan ya es otra cosa.
sobre productos relacionados con la tienda hardcore-gamer preguntaselo directamente a Anarchy que es el dueño de la tienda. O mejor aún, pregunta en los propios foros que tiene la tienda que son estos de http://www.hardcore-gamer.net/foros/.

FFantasy6
07/08/2012, 00:18
Voy a mirar xD Pero dudo que acepten paypal...

Porque no lo iban a aceptar ?

David23FS
07/08/2012, 00:48
Creia que solo las tiendas aceptan paypal... no se tampoco pagar a alguien si no es tienda... en tienda, das un boton y listo xD

¿La DSi XL en Game a cuanto anda de segunda mano?

Ebay como dije, las GBA Micro salen carisimas...
Si me dicen para juegos, tambien lo agradeceria xD Los de PSVita salen carisimos xD

Saludos y gracias!!

Aiken
07/08/2012, 01:16
Creia que solo las tiendas aceptan paypal... no se tampoco pagar a alguien si no es tienda... en tienda, das un boton y listo xD
¿La DSi XL en Game a cuanto anda de segunda mano?
Ebay como dije, las GBA Micro salen carisimas...
Si me dicen para juegos, tambien lo agradeceria xD Los de PSVita salen carisimos xD
Saludos y gracias!!

De segundamano, pues tendras que mirar por foros y webs de anuncios entre particulares. Luego que sean baratas y en buen estado pues habra de todo, y que acepten paypal pues como bien dices mucha gente particular no te aceptara paypal.

Aiken

Lee-san
07/08/2012, 02:53
En segundamano.es hay chalados que no saben lo que venden y ponen precios bajísimos ( o altísimos, depende del chalado que te toque.)

dj syto
07/08/2012, 02:57
Si, pero en segunda mano lo mejor es hacer los tratos en persona.

David23FS
07/08/2012, 11:54
¿Y que webs hay de segunda mano que no sea segundamano . es?

En esa mire y solo hay una y en mal estado... a ver si hay mas...

Saludos y gracias!!

^MiSaTo^
07/08/2012, 12:06
Yo siempre compro o en ebay, o en el CV de aquí o de EOL. Principalmente en ebay la verdad xD

Aiken
07/08/2012, 12:20
Si, pero en segunda mano lo mejor es hacer los tratos en persona.

bueno, tambien es un buen sitio para hacer tratos con gente de Bucarest o Nigeria :D

Aiken

dj syto
07/08/2012, 12:36
jajajaajajajkfjasldjals xddddddddd

David23FS
07/08/2012, 12:56
¿Que es CV y EOL?
En un foro de consolas, en la seccion 2a mano vi una sp naranja sin cargador por 15€ + envio... estoy a ir a por ella, ya pedi fotos y todo... voy a mirar en HG si tienen cargadores...

-----Actualizado-----

Un amigo tiene una GBA Micro, pero sin la parte de delante y la carcasa un poco dañada... tengo un teclado que lo iba a tirar, pero le interesa, e igual me sale gratis.

¿Donde puedo comprar carcasas completas de la GBA Micro? La desmonto y lo meto todo a la nueva, y como si fuese nueva... tiene caja y todo.

Saludos y gracias!!

peavy
07/08/2012, 14:02
¿Donde puedo comprar carcasas completas de la GBA Micro? La desmonto y lo meto todo a la nueva, y como si fuese nueva... tiene caja y todo.

Saludos y gracias!!

Hace poco se podian pedir al servicio técnico de Nintendo, ahora ni eso... Te sale más barato comprarte una micro nueva

akualung
07/08/2012, 19:16
¿Que es CV y EOL?

CV es el foro de compra-venta de esta misma web, y EOL es "www.elotrolado.net" una web estilo barrapunto, etc, principalmente de noticias y novedades sobre videojuegos.

David23FS
07/08/2012, 20:02
Bueno, aqui en santander hay una tienda de consolas, voy a ir con el que me quiere vender la GBA Micro a ver si tienen carcasas... xD

Si no, igual compro una de emulación, tipo http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_268/products_id/11944

Gracias!!

kiero
07/08/2012, 21:43
a ver, hay una tienda de venta de consolas, ordenadores, máquinitas y videojuegos retro que es una referencia en Europa a la hora de comprar este tipo de productos y que además tiene una enorme variedad en cuánto a catalogo y esa es la tienda inglesa Retrogames -busca por google por "retrogames shop" y das con ella a la primera-. Aunque ya es mala suerte que ahora mismo en estes momentos no tengan la game boy micro en stock. Aceptan paypal tal y como estabas buscando.

David23FS
07/08/2012, 23:38
a ver, hay una tienda de venta de consolas, ordenadores, máquinitas y videojuegos retro que es una referencia en Europa a la hora de comprar este tipo de productos y que además tiene una enorme variedad en cuánto a catalogo y esa es la tienda inglesa Retrogames -busca por google por "retrogames shop" y das con ella a la primera-. Aunque ya es mala suerte que ahora mismo en estes momentos no tengan la game boy micro en stock. Aceptan paypal tal y como estabas buscando.

Ostras!! Pues tienen muchas cosas xD
Ahora estoy con el movil, hasta mañana no puedo usar el pc, cuando pueda miro, que el movil con tanta imagen va muy mal, aun que he visto algunas cosas... si no hay micro, una GBA SP, o igual compro una DS LITE que he visto a 50£ xD Y la advance normal por 40.

¿Envian a españa?
¿Si no llega que hago? Es solo por si acaso, y para futuras compras en internet, que soy novato... solo he comprado juegos, pero en Steam y G2Play (Formato digital)

Una cosa, al pagar, pone el precio en £, pero mi padre no me lo querra pagar, porque si, en google puedo calcular el cambio, pero ¿Y si ellos hacen otro cambio? Hace menos de un mes fui a Gibraltar, y en cada tienda hacen un cambio distinto... xD

Saludos y muchas gracias!! :)

Meldinov
07/08/2012, 23:56
Si pagas por paypal, puedes hacer que paypal haga el cambio, y puedes ver cuantos € te van a cobrar antes de aceptar.
Si pagas con tarjeta, es tu banco el que te tima.

David23FS
08/08/2012, 00:34
Si pagas por paypal, puedes hacer que paypal haga el cambio, y puedes ver cuantos € te van a cobrar antes de aceptar.
Si pagas con tarjeta, es tu banco el que te tima.

¿Y como hago que paypal haga el cambio?

dj syto
08/08/2012, 01:46
Es automatico.

doble-h
08/08/2012, 12:52
hace muucho tiempo miraba una web de videojuegos de todos los sistema de segunda mano, pero no me acuerdo cuala es y me gustaria saberla, a ver si alguien la sabe, era en un fondo negro y detalles en rojo, los juegos habia por poder elegir con manual con caja sin, variedad de precio del mismo

David23FS
08/08/2012, 14:48
Es automatico.

Pues yo lo intenté una vez, y en la web de paypal me salía el precio en libras, no en €...

hace muucho tiempo miraba una web de videojuegos de todos los sistema de segunda mano, pero no me acuerdo cuala es y me gustaria saberla, a ver si alguien la sabe, era en un fondo negro y detalles en rojo, los juegos habia por poder elegir con manual con caja sin, variedad de precio del mismo

Pues ni idea, a ver si alguien de aquí te puede ayudar ;)
---------------------------------------------------------------------

Ya he mirado la web, y apenas encuentro consolas, porque hay tantas cosas que aunque ponga hardware no me lo encuentra, y si por ejemplo en el buscador pongo "Game Boy Advance console" me salen tanto consolas como juegos, pero claro, juegos hay miles, y tengo que estar buscando... habré visto 5...

Por cierto, ¿Seguro que aceptan paypal?

Esto pone en la web:

"Payment Methods
We accept all major credit and debit cards including Visa, MasterCard and Switch. Incorrect information will cause a delay in processing your order. Your order will only be processed once authorisation of your credit card has been properly received. You may also pay by cheque or postal order although we cannot dispatch the goods until payment has been cleared which can take up to eight days."

Tengo 15 años, y inglés no mucho, pero por lo que yo puedo entender, aceptan tarjetas "mayoristas" (O mas usadas vamos xD) incluyendo Visa, MC, y Switch (Que no se cual es). La información incorrecta puede retrasar el proceso del pedido. Que se pida solo si tienes autorización de la tarjeta de credito. Y puedes pagar tambien con cheque o postal (Que no se como será) pero que no despachan hasta que el pago se haga en 8 dias o algo así... esta última frase no la entiendo xD

Saludos y gracias!!

David23FS
09/08/2012, 00:45
¿Las Nintendo DS Lite son región free? He visto la edicio mario, y la pokemon en ebay por 80 euros nueva... estoy desde la apk del movil y no me deja copiar link, mañana os pongo el link a ver si os parece fiable... tiene 100% votos positivos, y el ultimo mes 28 envios (Positivos).

Pues eso, ¿Son region free?

dj syto
09/08/2012, 01:46
Sip. Todas las portatiles que han existido hasta ahora han sido region free salvo nomad y 3ds.

-----Actualizado-----

Tu te refieres a cashalbers xdddd

David23FS
09/08/2012, 10:50
Gracias!

doble-h
09/08/2012, 15:44
Sip. Todas las portatiles que han existido hasta ahora han sido region free salvo nomad y 3ds.

-----Actualizado-----

Tu te refieres a cashalbers xdddd

nooo era en españolo!!!

dj syto
09/08/2012, 16:21
nooo era en españolo!!!

ehm... no sabes lo que era cashalbers, verdad? Xdd

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?46059-Nueva-tienda-retro!!!-Esto-es-de-chiste

edito: que cojones, claro que lo sabes. Si hasta tu posteaste ahi. xddd

David23FS
09/08/2012, 19:59
¿Esta web es fiable?

http://www.ezflash.es/index.php

No aceptan Paypal, las traducciones son incorrectas (Pones la web en español y sale como quiere), pero pone que es distribuidor oficial de EXFlash, y he visto una Micro en Ebay bastante bien, pero quiero un flashcard... Solo aceptan tarjeta de crédito. Ni paypal ni cheques.
¿Otro sitio fiable que acepte paypal y que tengan tarjetas flashcard de GBA a buen precio? 28€ cuesta alli...
http://www.ezflash.es/ezflash/ezflash-iv.html

EDITO:

Esta pone en la web de EZFlash que es una web universal: http://www.shenzhenbuy.com/flashcards/14-ez-flash-iv-mini.html
Es bastante mas barata, pero en sus condiciones pone que me pueden cobrar de mas al recibirlo... ¿Alguien a comprado alli? ¿Cuanto cobran?

Puffff es que nunca he comprado en eBay, ni en tiendas del otro lado del mundo, y mis padres son muy cerrados y si no es todo completamente seguro no aceptan...

Saludos y gracias!

doble-h
10/08/2012, 15:25
ehm... no sabes lo que era cashalbers, verdad? Xdd

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?46059-Nueva-tienda-retro!!!-Esto-es-de-chiste

edito: que cojones, claro que lo sabes. Si hasta tu posteaste ahi. xddd

ya me acuerda ya xD