Ver la versión completa : Android Mini PC ¿Valen la pena?
SplinterGU
21/10/2012, 06:25
comento que ya tengo mi propio firmware...
internal memory 2.81gb (el resto es del operativo), libre con firmware de base 2.69gb libres.
memoria SD/nand flash, ahora es la memoria externa.
firmware stock original, rooteado y con el fix de google.
estoy feliz!
SplinterGU
21/10/2012, 07:26
que placer es ahora este bicho con mouse y teclado como la gente!
EDIT: tenes razon, la fuente es de 2A, el input es 240V 0.5A. error mio.
Debería haber una web para bajarse los firmwares preparados y adaptados para todos éstos dispositivos. Tampoco hay tantos modelos disponibles.
SplinterGU
21/10/2012, 07:53
si interesa el que hice lo subo a donde me digan, eso si, hay que hacer el flasheo desde cero, formateando el dispositivo.
si interesa el que hice lo subo a donde me digan, eso si, hay que hacer el flasheo desde cero, formateando el dispositivo.
Como has reparticionado la nand?Si no te importa hacer un tutorial, estaria muy interesado ^^
Yo estoy liado con el pincho mononucleo de otra marca, pero esta bloqueado en recovery por tema de firmas y por ahora me lo he cargado, a ver si pillo una imagen para restaurarlo y atacarlo desde adb, porque me da pereza soldar un cable serie en una placa tan pequeña xD
SplinterGU
21/10/2012, 15:01
con la tool de finless para flashear de cero (borrando la memoria) se particiona solo con el archivo parameter, la cosa es calcular bien los offset...
si te sirve de ayuda, aca puedes ver el relato de la experiencia...
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=12&t=255
seguramente esta tool no te servira para ti, pero la info descripta en el hilo que te pase, puede que te sea de ayuda.
con la tool de finless para flashear de cero (borrando la memoria) se particiona solo con el archivo parameter, la cosa es calcular bien los offset...
si te sirve de ayuda, aca puedes ver el relato de la experiencia...
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=12&t=255
seguramente esta tool no te servira para ti, pero la info descripta en el hilo que te pase, puede que te sea de ayuda.
Me da que voy a tener que modificar los parametros del uboot y añadir lineas al script de actualizacion para que formatee todas las particiones.
PEro gracias, voy a pegarle un vistazo ^^
SplinterGU
21/10/2012, 15:26
en mi caso, con la tool, solo toque algunas de las particiones... otras una vez que arranca el firmware, las reconoce como defectuosas (cache, data y sdcard) y las formatea solo el bicho...
pero seguramente vas a tener que experimentar y ver que pasa... creo que mientras no te cargues el loader no pasa nada.
en mi caso, con la tool, solo toque algunas de las particiones... otras una vez que arranca el firmware, las reconoce como defectuosas (cache, data y sdcard) y las formatea solo el bicho...
pero seguramente vas a tener que experimentar y ver que pasa... creo que mientras no te cargues el loader no pasa nada.
Aunque me lo cargue todo es recuperable.
Casi todos estos bichos permiten arrancar mediante rs232 y jtag, otra cosa es tener la documentacion, que no tengo, pero algo se podra sacar.
Buah, el MK802 ya lo venden los chinos por 23 euros envio incluido.
DOLAN PLS. :lol2:
Pues en ali el rapido. Mejor Privado.
Molondro
22/10/2012, 01:19
DOLAN PLS. :lol2:
Pues en ali el rapido. Mejor Privado.
Meinteresa!
se queda en 30€ puesto en casa.
Aun asi me parece un precio interesante
Seguro ? En la web pone free shipping por hong-kong post.
El tema es que hoy por hoy si quieres meterle linux es algo que traiga el A10 o el raspberry pi. Pero luego entre que algunos se calienta, que si el wifi no funciona, que si hay que tunear el firmware, que si no va google play, cincuenta mil chapuzas chinas... siempre me hecho para atrás.
A ver si venden alguno pelao sin cables ni cargadores ni caja por 15 euros. Sería un killer-price. :D
Seguro ? En la web pone free shipping por hong-kong post.
El tema es que hoy por hoy si quieres meterle linux es algo que traiga el A10 o el raspberry pi. Pero luego entre que algunos se calienta, que si el wifi no funciona, que si hay que tunear el firmware, que si no va google play, cincuenta mil chapuzas chinas... siempre me hecho para atrás.
Quiero lo mas barato, porque entre que lo quiero para hacer algun desarrollo rapido para stb android y para romperlo, no me interesa el potente, sino el tonto ^^
Muchas gracias, por 30€ si llega es un puntazo.
Molondro
22/10/2012, 01:38
28999
En forocoches hace poco pusieron un tablet de 7 pulgadas por 34 euros con las mismas características de éste, imagina si hay margen para bajar precios.
-----Actualizado-----
28999
WTF ?!
En forocoches hace poco pusieron un tablet de 7 pulgadas por 34 euros con las mismas características de éste, imagina si hay margen para bajar precios.
Eso sigue a la venta?
Molondo, ya tienes mp ^^
Montblancx
22/10/2012, 02:07
Que modelo de tablet? MP? :D
Ya no está por ese precio, fue una oferta puntual y era un modelo con chipset A13 (el a10 sin HDMI), con lo que a mi me tiró patras. Ahora estan a 50 o 60 euros. MPeo.
42 por lo que he visto.
creo que es amlogic con mali 400
En el video android 4 va fenomeno, me ha dejado impresionado.
Estoy por pillarla y todo :S, si no me pillo el pincho la tendria ya pedida
como lea que sirve para youtube e imdb creo que es candidata!
Estoy bastante seguro que funciona youtube (porque no debería ?) y imdb no es una web normal y corriente ? Lo que pasa que sin salida a tele a mi no me vale para nada.
Te respondo aquí que tienes el buzón lleno. :D
Estoy bastante seguro que funciona youtube (porque no debería ?) y imdb no es una web normal y corriente ? Lo que pasa que sin salida a tele a mi no me vale para nada.
Te respondo aquí que tienes el buzón lleno. :D
Thx.
Sobre todo me interesan paginas de ver videos, es decir flash, y tengo malas experiencias, pero el video iba muy bien.
-----Actualizado-----
Alguna con hdmi que merezca la pena?
En principio me da igual, tengo cacharros de sobra, pero nonca esta de mal por si te me voy de viaje
Bueno... ya le he metido una buena caña este finde con el aparatito.
Sigue funcionando muy correctamente, y he conseguido ver el partido de mi Atleti a través de Sopcast con una calidad más que aceptable.
De momento MUY contento.
SplinterGU
23/10/2012, 17:21
yo anoche vi una peli online con mi hija, de calidad standard/pobre, pero se dejo ver de maravillas, sin trabas ni desincronismo...
eso si, note que la memoria SD se me corrompe facilmente... ya me paso como 3 veces... quizas se deba al hecho de que el aparato se apaga desenchufandolo y no tiene un boton apagar del tipico de los moviles o tengo la SD media arruinada (cosa posible)...
me baje esas tools de shutdown fast, aunque queria una que no sea fast, ahora baje una que no dice nada de fast, pero bueno, vamos a ver que pasa, aun no volvi a encender el aparato.
selecter25
23/10/2012, 18:10
yo anoche vi una peli online con mi hija, de calidad standard/pobre, pero se dejo ver de maravillas, sin trabas ni desincronismo...
eso si, note que la memoria SD se me corrompe facilmente... ya me paso como 3 veces... quizas se deba al hecho de que el aparato se apaga desenchufandolo y no tiene un boton apagar del tipico de los moviles o tengo la SD media arruinada (cosa posible)...
me baje esas tools de shutdown fast, aunque queria una que no sea fast, ahora baje una que no dice nada de fast, pero bueno, vamos a ver que pasa, aun no volvi a encender el aparato.
Creo que lo más que vas a conseguir es que se reinicie el bicho (o al menos es lo que yo he podido conseguir). Con el MK802 II sí que pude hacerlo mediante software, pero es que creo que es el único que viene preparado para ello.
SplinterGU
23/10/2012, 18:34
si, si, se reinicia... no se apaga realmente, pero bueno, cuando aparecen los 2 pinguinos en el boot, ya me sirve para desenchufarlo, la cosa es que haga el HALT adecuado y flushee todos los buffers a disco.
A mi eso me pasaba tambien en mi tablet y no era por que estuvier chunga la SD, sino por que la velocidad de escritura era muy baja, le metí una Sansumg de clase 6 y no me volvió a dar problemas.
SplinterGU
24/10/2012, 05:43
seguramente... esta es clase 4.
Naismith
25/10/2012, 13:23
Por cierto.... MK-III "nueva edición" a final de año con un puerto USB mas y apagado por software.
Estaremos al loro de la ROM y que programa usa para apagarse por is puede pasarse a un UG802/MK808... asi no tener que desenchufar
Anuque creo que será a nivel de hardware.
http://androidpc.es/blog/2012/10/25/nuevo-modelo-de-rikomagic-mk802-iii-confirmado/
CyberPure
25/10/2012, 13:47
El actual podria servir para emulación y poder conectar un arcade stick casero?
Saludos.
El actual podria servir para emulación y poder conectar un arcade stick casero?
Saludos.
seguramente, los emus van bastante bien, y el arcade stick debería de ir, yo estoy usando un mando de pc genérico y funciona bien.
saludos!
Una duda, con los stick mononucleo da para jugar a emuladores?
El tipico de 512 megas de ram, 1Ghz y mali 400.
Es que no lo he probado...
Naismith
26/10/2012, 11:09
Una duda, con los stick mononucleo da para jugar a emuladores?
El tipico de 512 megas de ram, 1Ghz y mali 400.
Es que no lo he probado...
Si de sobra.
Si de sobra.
Yo pongo mis dudas... más en ICS.
Ir te va a funcionar, pero mucho de N64 y casi todo de PSX te va a ir regulero.
Naismith
26/10/2012, 13:10
Yo pongo mis dudas... más en ICS.
Ir te va a funcionar, pero mucho de N64 y casi todo de PSX te va a ir regulero.
N64 en un MK-II con Mali400 tira bien.
PSX no he probado nada...
SplinterGU
27/10/2012, 06:31
si a alguien le interesa mi firmware custom que permite usar la SD como /sdcard y toda la memoria interna para almacenamiento interno... aca la dejo.
se necesita el paquete "ug802_finless14_pcflash_version.zip" y reemplazar los archivos en la carpeta "FinlessROM" por los archivos de este paquete:
http://www.filedropper.com/fullupdatesplintergu
y luego deben seguir las instrucciones de finless (contenidas en el zip original, antes mencionado)
De emuladores me interesa mame, ya que ese pincho ademas de para trastear tiene toda la pinta de que se va a quedar pinchado en mi monitor... y jugar al bubble bobble me cunde.
Naismith
27/10/2012, 12:06
Para los que tengan un MK808 ha salido una Rom Finless 1.5 que arregla muchas cosas... y DA SOPORTE PAD XBOX
http://androidpc.es/blog/2012/10/27/finless-rom-1-5-para-mk808-27-10-2012/
SplinterGU
28/10/2012, 02:52
encontre la aplicacion para el wifi de este dispositivo... instale el "wifi manager", y el wifi paso (despues de reconectar) de 50% a 100%.
para moviles o aparatos con bateria no va, pero este que lo tenemos conectado a la red, va de lujo.
-----Actualizado-----
otra aplicacion interesante "panaclips" es para ver peliculas online... es como cuevana pero tiene soporte android...
SplinterGU
28/10/2012, 04:14
Para esconder la barra yo uso esto (mira la version demo)
http://ppareit.github.com/HideBar/
Lo malo es que te quedas sin boton home y tienes que ir dando atras mucho... ademas de perder la opcion menu en algunos programas.
En la reproduccion de video... el que viene de serie oculta la barra y alguno mas reproduciendo en modo Hardware tambien.
Por cierto... Finless acaba de sacar una Rom para MK808 (http://androidpc.es/blog/2012/10/16/rom-finless-1-4-para-mk808/)
Si alguien lo tiene es interesante actualizarlo
sigo en la busqueda de algun autohide para la barra de estado, pero lo que quiero es que al mover el mouse por la zona inferior muestre la barra... como se puede hacer en linux y windows.
SplinterGU
28/10/2012, 06:08
otra para peliculas mejor, ya me vi 3 pelis al hilo, "Peliculas HD", uso el soporte de HTML5, va mejor que el flash...
SplinterGU
29/10/2012, 01:14
sigo en la busqueda de algun autohide para la barra de estado, pero lo que quiero es que al mover el mouse por la zona inferior muestre la barra... como se puede hacer en linux y windows.
ya encontre la solucion, la aplicacion que recomendo Naismith...
y
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&hl=en (button savoir)
Naismith
29/10/2012, 10:59
y
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&hl=en (button savoir)
Esa segunda no la conocía... luego la pruebo... gracias.
Yo estoy intentando customizar mi teclado con... para pulsar alguna tecla y vuelva al HOME porque al ocultar la barra no hay opcion solo ir pulsando BACK...
Tambien se oculta el boton de MENU y en algunas aplicaciones no tienes opcion entrar en ellas.
Hay que usar External keyboard helper Por
http://www.apedroid.com/android-applications/external-keyboard-helper/faq
Q: I've added some "Text strings" and "Application shortcuts" but how do I map them to specific keys?
A: You map these just like you map characters but for the "Text strings" you input T0 to TF (or 0x2400 to 0x240F if you prefer unicode). For "Application shortcuts" you use A0 to AF (or 0x2410 to 0x240F). For example if you have chosen the app Gmail for A3 and want to use Alt+G to start Gmail you create a custom mapping for the key G (or modify an existing one if G is already remapped on your layout) and as the "Alt" character you enter "a3", "A3" or "0x2413".
Parce que se puede mapear las teclas ALT+"algo"... pero no me sale.
Si te pones ya comentaras.
---------------
Dejo aquí una GUIA básica de selección de un dispositivo Android para la TV, espero que le sirva a alguien para orientarse en este mundillo.
http://androidpc.es/blog/2012/10/29/androidpc-que-es-como-funcionan-donde-los-compro/
Cualquier comentario será bien recibido.
Un saluduo.
anakinmay
29/10/2012, 11:36
y
Yo el button savior, lo conocía, pero no lo puede hacer funcionar. Tu lo has conseguido?
Sagas si funciona en JB?
Saludos!!
SplinterGU
29/10/2012, 17:16
si, funciona perfecto... simplemente lo instale, y configure... cambie el lado del boton porque aparecia sobre los iconos de aplicaciones, telefono, contactos, etc.
lo puse del lado izquierdo.
Naismith, con esto te evitas todo el problema, porque pone un boton translucido en la pantalla en uno de los bordes, y lo pulsas y te aparece el menu abajo, con home, back y otras opciones mas.
Naismith
29/10/2012, 17:47
si, funciona perfecto... simplemente lo instale, y configure... cambie el lado del boton porque aparecia sobre los iconos de aplicaciones, telefono, contactos, etc.
lo puse del lado izquierdo.
Naismith, con esto te evitas todo el problema, porque pone un boton translucido en la pantalla en uno de los bordes, y lo pulsas y te aparece el menu abajo, con home, back y otras opciones mas.
Ok gracias... lo mirare.
No me fio mucho de como reaccionara metiendo una capara translucida encima de videos y demas.
Si le encuentro el truco al mapeado de teclas lo explico por aqui.
Gracias por la info ;)
SplinterGU
29/10/2012, 23:41
igual la capa translucida le podes ajustar el tamaño y la posicion, yo lo puse grande y casi no se ve, incluso ajustas la transparencia, asi que si quieres lo pones completamente transparente y sabiendo donde esta lo pulsas y ya.
incluso en grande apenas se asoma a la pantalla, yo lo puse en la esquina inferior izquierda.
Naismith
30/10/2012, 12:57
igual la capa translucida le podes ajustar el tamaño y la posicion, yo lo puse grande y casi no se ve, incluso ajustas la transparencia, asi que si quieres lo pones completamente transparente y sabiendo donde esta lo pulsas y ya.
incluso en grande apenas se asoma a la pantalla, yo lo puse en la esquina inferior izquierda.
Gracias lo probaré :)
SplinterGU
30/10/2012, 16:51
de nada, si encontraas un boton mejor, de los que quizas con mover el mouse por la zona inferior aparece la barra, avisame, por favor.
Naismith
31/10/2012, 12:17
Ok splienterSU
------------
NUEVA ROM FINLESS 1.4a 2DARK4U
http://androidpc.es/blog/2012/10/31/finless-rom-1-4a-2dark4u-arregla-sincronizacion-youtube-y-mas/
Arregla srincronizacion de youtube, mejora y tunea cosas de la 1.4a
selecter25
31/10/2012, 12:44
Ok splienterSU
------------
NUEVA ROM FINLESS 1.4a 2DARK4U
http://androidpc.es/blog/2012/10/31/finless-rom-1-4a-2dark4u-arregla-sincronizacion-youtube-y-mas/
Arregla srincronizacion de youtube, mejora y tunea cosas de la 1.4a
La has probado? Mejora algo la rom stock o es patraña como la primera?
Has ta que no salga alguna que no "estropee" el Wifi paso de custom roms.
Un saludo!
Naismith
02/11/2012, 11:24
Yo no la he instalado, ya no me quedan UG802 para probar, pero los usuarios que se la han puesto dicen que va muy bien.
SplinterGU
02/11/2012, 15:47
para que otro nuevo firmware? yo ya estoy conforme con el que tengo... va todo de lujo, salvo que uso las micro-SD, veo que se corrompen facilmente... tendre que probar con una clase 6, pero de momento no tengo.
lo que hago para solucionar este problema es, instalar con la SD puesta, y luego mover las aplicaciones que se instalan y requieren la SD en la memoria interna... y con eso va casi todo de lujo, creo que solo me fallo una aplicacion luego al ejecutarla, porque requeria si o si sdcard
por cuento se puede conseguir un mk802? ese es el bueno no?
por cuento se puede conseguir un mk802? ese es el bueno no?
El bueno es el ug802 croe recordar.
A mi me ha llegado hoy un mk802 que me ha salido por unos 30€ y estoy jugando con el. Me jode porque pense que traia salida hdmi y es mini, me tengo que comprar un adaptador, y el wifi es un poco cacota, pero es pequeño y se mueve muy bien.
Voy a ver que tal va el xmbc y os cuento, el refresco de la pantalla es extraño, pero bueno, lo tengo de serie, ya lo customizare :D
SplinterGU
05/11/2012, 04:06
algo que le hecho en falta a este dispositivo es que no lo puedo conectar a un vga y que no tengo salida de audio tipo jack o lo que sea, que me permita conectarlo a un equipo de audio.
Quizá puedas usar una tarjeta de sonido USB, estaban por 2 o 3 dólares en las tiendas chinas. Lo que tendrias es que mirar la compatibilidad.
Naismith
05/11/2012, 11:09
algo que le hecho en falta a este dispositivo es que no lo puedo conectar a un vga y que no tengo salida de audio tipo jack o lo que sea, que me permita conectarlo a un equipo de audio.
Ebay siempre ayuda...
http://www.ebay.es/itm/280924257803?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_6421wt_1163
--------------
Nueva Finless 1.6 para UG802 basada en la Rom del nuevo MK802-III
http://androidpc.es/blog/2012/11/05/rom-finless-1-6-para-ug802-04-11-2012/
Segata Sanshiro
05/11/2012, 12:24
Ebay siempre ayuda...
http://www.ebay.es/itm/280924257803?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_6421wt_1163
¿Estás seguro de que ese modelo en concreto funciona? Es que hay muchos cables de ese estilo (HDMI a VGA, etc.) que no tienen circuitería interna, no convierten ninguna señal, y sinceramente no sé para qué sirven. En Amazon, DX, etc. venden varios y tienen reviews negativas porque no hacen lo que uno espera que hagan.
Naismith
05/11/2012, 12:43
¿Estás seguro de que ese modelo en concreto funciona? Es que hay muchos cables de ese estilo (HDMI a VGA, etc.) que no tienen circuitería interna, no convierten ninguna señal, y sinceramente no sé para qué sirven. En Amazon, DX, etc. venden varios y tienen reviews negativas porque no hacen lo que uno espera que hagan.
Ese modelo lo usan los usuarios de Raspberry Pi... funcionar funciona, al menos en esas placas.
Segata Sanshiro
05/11/2012, 15:39
Ese modelo lo usan los usuarios de Raspberry Pi... funcionar funciona, al menos en esas placas.
Me ha llamado la atención porque es con diferencia el más barato que he visto. Si funciona, es buena compra.
platipus
05/11/2012, 16:09
Este (http://www.amazon.com/gp/product/B007KFVQXI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B007KFVQXI&linkCode=as2&tag=kevinbeckeror-20) es todavía más barato, pero me parece que no lleva salida de sonido.
Vale... Mi madre se ha enterao de que esto existe y quiere uno. Pido opiniones respecto a cuál es el mejor de los que hay/va a haber en navidades y teclado/ratón inalambrico/airmouse.
Naismith
05/11/2012, 17:32
Vale... Mi madre se ha enterao de que esto existe y quiere uno. Pido opiniones respecto a cuál es el mejor de los que hay/va a haber en navidades y teclado/ratón inalambrico/airmouse.
Te recomiendo un UG802 es un buen tv stick de doble nucleo... calidad/precio es lo mejor que hay hoy en dia.
En el blog de mi firma tienes analisis de todo tipo de dispositivos.
Si quieres usar el minipc como un ordenador lo mejor es comprarse un pack logitech inalamblico barato, los mandos/raton chinos son para usarlos poco.
-----Actualizado-----
Este (http://www.amazon.com/gp/product/B007KFVQXI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B007KFVQXI&linkCode=as2&tag=kevinbeckeror-20) es todavía más barato, pero me parece que no lleva salida de sonido.
La gracia es en parte tener audio... el otro se que va, de este no tengo referencias.
Cuidadin que estas cosas son un poco timo aveces.
Lo del mando ratón lo digo porque mi madre se empeña en que quiere jugar al Angry Birds en una tele de 50"
Ya había visto el ug802 y el logitec, era en lo que estaba pensando, pero he visto que van a salir unos nuevos, y por saber qué se espera de ellos. De todas formas, hasta navidades no voy a mover capital...
SplinterGU
05/11/2012, 18:20
uy, uy, parece que este nuevo firmware de finless puso mi cambio para meter toda la memoria flash como memoria interna?
:D
lo voy a tener que bajar y ver...
-----Actualizado-----
EDIT: falsa alarma, lo unico que hizo fue desfragmentar el FS... error mio...
Naismith
05/11/2012, 19:05
Lo del mando ratón lo digo porque mi madre se empeña en que quiere jugar al Angry Birds en una tele de 50"
Ya había visto el ug802 y el logitec, era en lo que estaba pensando, pero he visto que van a salir unos nuevos, y por saber qué se espera de ellos. De todas formas, hasta navidades no voy a mover capital...
En navidades el panorama sera muy diferente.
Para jugar a angry birds y cuatro cosas... quizas un teclado con pantalla tactil (tipo portatil) es lo mas sencillo.
Los airmouses ojo con ellos, a mi me gusta alguno, pero hay cada modelo que lloras.
El meele esta guay pero este tiene un acabado en aristas que no molan nada.
Mastropiero
08/11/2012, 00:52
Chicos, acabo de pillarme el ug802. Soy nuevo en adroid y me gustaría que me orientárais un poco. Es facil e intuitivo? Soporta linux o algún tipo de dual-boot? Cómo se porta este cacharro los que tengan uno, los perifericos que hacen falta, decidme cositas. No sé, todo lo que podáis decirme.
selecter25
08/11/2012, 01:59
Chicos, acabo de pillarme el ug802. Soy nuevo en adroid y me gustaría que me orientárais un poco. Es facil e intuitivo? Soporta linux o algún tipo de dual-boot? Cómo se porta este cacharro los que tengan uno, los perifericos que hacen falta, decidme cositas. No sé, todo lo que podáis decirme.
-A nivel de hardware te hará falta un HUB usb, si es alimentado mucho mejor.
-Yo he probado una webcam usb y funciona, también lo hacen los Dual shock 3.
A nivel de software:
-Pues esencial rootearlo, busca tutos por ahí, es sencillo.
-Luego ponerle un buen launcher que te guste (no te cortes en probar varios), yo te recomiendo Apex Launcher o Go Launcher HD.
-Instalarte el External Keyboard Helper para que te funcionen correctamente todas las teclas del teclado.
-Una vez rooteado puedes crear perfiles de velocidad de CPU con programas como CPU Master o SetCPU.
-Trastea el Play Google, instala y prueba apks de páginas como HTCMania.
-Métele emus y juegos por un tubo.
-Mete MXPlayer como reproductor de vídeo.
Una vez que te familiarices pues tienes algo más avanzado como instalar una custom rom, Titanium Backup y más cosillas. Si buscas una app que haga algo en concreto, pregunta sin miedo.
Hola a todos de nuevo. Tras un mesecillo con mi UG802 la verdad es que ha cumplido sobradamente mis expectativas (navegación web y streaming básicamente).
La única pega y motivo de esta pregunta: ¿Hay alguna forma de cambiar el HORRIBLE puntero estilo nave de Asteroids)?? He estado bicheando por google pero no encuentro nada.
Muchas gracias a todos.
Naismith
08/11/2012, 11:00
Hola a todos de nuevo. Tras un mesecillo con mi UG802 la verdad es que ha cumplido sobradamente mis expectativas (navegación web y streaming básicamente).
La única pega y motivo de esta pregunta: ¿Hay alguna forma de cambiar el HORRIBLE puntero estilo nave de Asteroids)?? He estado bicheando por google pero no encuentro nada.
Muchas gracias a todos.
Quizas este metodo sirva para UG802 tambien...
http://androidpc.es/blog/2012/11/04/tutorial-mk802-ii-como-substituir-el-tipo-de-cursor/
-----------
Para quien busque un nuevo tv stick el Rikomagic MK802-III para mi es lo mejor del mercado a dia de hoy.
http://androidpc.es/blog/2012/11/06/analisis-rikomagic-mk802-iii-dual-core/
---------
El colega Finless ha sacado un laucher para esconder la barra inferior... de pago
http://www.freaktab.com/showthread.php?1888-TVLAUNCHER-PRO-UPDATED-v1-07-Hide-statusbar-and-hide-apps
Muchas gracias. No se si lo intentaré (no vaya a ser que la fastidie ahora que todo funciona bien).
Por otro lado, ¿alguien puede acceder a películas en Play Store?
Naismith
09/11/2012, 11:32
Muchas gracias. No se si lo intentaré (no vaya a ser que la fastidie ahora que todo funciona bien).
Por otro lado, ¿alguien puede acceder a películas en Play Store?
Si mejor no tocar... pelis en store... ni idea, luego lo miro.
Reportaje sobre emuladores 8 bits.... para nostálgicos :awesome:
http://androidpc.es/blog/2012/11/09/emulando-ordenadores-de-8-bits-en-android/
SplinterGU
11/11/2012, 04:13
eso del launcher para esconder la barra, se puede esconder y desesconder facilmente sin tener que entrar en menu...
ahora yo estoy medianamente feliz con la barra oculta y el boton de costado para ver una simil barra, pero no me entero de las notificaciones de instalacion de paquetes, por lo que creo volvere a la vieja barra...
esto es una porqueria... si consiguiera un notificador, estaria feliz.
SplinterGU
11/11/2012, 07:06
genial, una vez quitada la barra de estado con el arctools, ya no puedo recuperarla mas.
SplinterGU
11/11/2012, 10:18
solucionado, tenia renombrada la aplicacion /system/app/SystemUI.apk a /system/app/SystemUI.apk.backup... asi que ya saben, si les pasa, chequeen eso...
me volvi loco, no habia nada en internet sobre esto.
Naismith
11/11/2012, 10:29
solucionado, tenia renombrada la aplicacion /system/app/SystemUI.apk a /system/app/SystemUI.apk.backup... asi que ya saben, si les pasa, chequeen eso...
me volvi loco, no habia nada en internet sobre esto.
Gracias por el aviso...
Y uan app que te saque notificaciones? Asi complementas la otra...
nitroosistem
11/11/2012, 10:55
Aprovecho el hilo para preguntar. Hay alguna app de torrent que funcione decente en android y en este cacharrejo? De ser así, sería posible añadirle algun hdd externo donde almacenar las descargas? Y si todas las respuestas anteriores fueran afirmativas...se podría reproducir los videos/descargados a 1080p sin problemas?...
Un saludo.;)
Mariner_I
11/11/2012, 16:07
Aprovecho el hilo para preguntar. Hay alguna app de torrent que funcione decente en android y en este cacharrejo? De ser así, sería posible añadirle algun hdd externo donde almacenar las descargas? Y si todas las respuestas anteriores fueran afirmativas...se podría reproducir los videos/descargados a 1080p sin problemas?...
Un saludo.;)
Tienes un cliente de utorrent, aun esta en beta. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client&hl=es
Un saludo.;)
Tienes el ttorrent funciona bastante bien y viene con un plugin para las busquedas de archivos
nitroosistem
11/11/2012, 16:17
Tienes un cliente de utorrent, aun esta en beta. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client&hl=es
Tienes el ttorrent funciona bastante bien y viene con un plugin para las busquedas de archivos
Pero puedo añadirle un "destino" para las descargas en un hdd externo y luego visualizar los videos a 1080p sin cuelgues o "trompicones"?
Al ttorrent yo le cambie la salida de los ficheros a la SD y se puede poner la salida a cualquier dispositivo que este montado, por lo que si los sticks estos te dejan montar el disco duro usb (no deberían tener mucho problema en hacerlo) podrías grabar los torrents en el disco duro lo que no se es si se puede reproducir desde el usb sin saltos 1080p ya que yo lo uso en un tablet.
Gracias por el aviso...
Existe apps de 3º que lean las notificaciones?Supongo que tendran que ser root :S
SplinterGU
11/11/2012, 19:49
Gracias por el aviso...
no logro encontrarla, esa busqueda me ha quitado algunas noches de sueño, pero no encuentro nada...
Pero puedo añadirle un "destino" para las descargas en un hdd externo y luego visualizar los videos a 1080p sin cuelgues o "trompicones"?
yo reproduje videos 1080p reales sin tropicones ni cuelgues... a 1080p no lo uso porque 1080p tiene algunos flcker de pantalla cada tanto...
Existe apps de 3º que lean las notificaciones?Supongo que tendran que ser root :S
no logro encontrar ninguna que lo haga.
Me parecia raro, porque el sistema de notificaciones que tiene android esta pensado para NO poder ser interferido por otras aplicaciones.
Me queda por mirarme el codigo fuente de la barra de la version 2.3.x para ver como lo hace, que tengo un proyecto personal pendiente de eso (con la mala suerte de que va a necesitar ser root), asi que quien sabe :D
Ya hay un tío que tiene listo Ubuntu funcionando en el UG802. A ver si consiguen sacar un driver para la GPU Mali400 y ya sería la caña.
Naismith
12/11/2012, 11:31
Ya hay un tío que tiene listo Ubuntu funcionando en el UG802. A ver si consiguen sacar un driver para la GPU Mali400 y ya sería la caña.
El driver de Mali lleva dando vueltas meses... es muy difícil.. ingeniería inversa y tal... complicado.
Ojala salga algo.
bulbastre
12/11/2012, 12:29
Lo que dice nitroosistem + automatización de torrents por RSS + xbmc = win.
Lo que dice nitroosistem + automatización de torrents por RSS + xbmc = win.
Y como haces la automatización de torrent por RSS??? ME INTERESA MUUUUUUCHO!!! :)
SplinterGU
12/11/2012, 15:51
donde esta el xbmc? yo lo unico que encontre en el market es el xbmc remote... que imagino es para usar el dispositivo como control remoto.
Naismith
12/11/2012, 16:20
SlinterGU...
Ha salido una version del launcher que esconde la barra inferior gratis.
https://www.dropbox.com/s/blol11e8qv0ur7a/TVLauncher_PRO_freaktab_code1.apk
Sacado de aqui:
http://www.freaktab.com/showthread.php?1888-TVLAUNCHER-PRO-UPDATED-v1-07-Hide-statusbar-and-hide-apps
Miratelo a ver si te va bien.
XBMC... creo que es la non-NEON
http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list
Creo que acaba de salir una version de XBMC para Alwwiners A10 LINUX... mk802-1 y 2 por ejemplo
http://www.cnx-software.com/2012/11/12/xbmc-for-linux-on-allwinner-a10-devices-it-works-sort-of/
Nuevo Hiapad Hi-802 Quad-Core Mini Stick PC Announced with i.Mx6~, es un quad core, se supone que el precio sera de 89 dolares, osea unos 70 euros.
Será uno de los primero, sino el primero.
Puede estar bien, teniendo en cuenta el precio.
Un saludo.
cjv99.
Segun la peich de Naismith en breve llegan los quadcore con el mejor soporte de linux hasta la fecha. Tremendo como ha avanzado el tema en apenas medio año.
SlinterGU...
Sacado de aqui:
Creo que acaba de salir una version de XBMC para Alwwiners A10 LINUX... mk802-1 y 2 por ejemplo
http://www.cnx-software.com/2012/11/12/xbmc-for-linux-on-allwinner-a10-devices-it-works-sort-of/
Ya vi el otro dia que subieron el codigo de aceleracion de video para el A10 que usa el mk802+, asi que parece que el port puede ser prometedor.
Esta noche le pego un vistazo, puede que ya tenga pincho en el salon pues ^^
Probado.
En el mk802 tenemos el problema de que o te creas scripts o parece que no automonta usb ni conecta con el wifi.
Y esta basada en ubuntu y sin autoarranque, asi que tarda considerablemente mas.
Tengo que ver si la version de pivos ocupa tanto, supongo que lleva un linkado estatico, pero son 250 megas de binario :S Ademas se pinta sobre el fb y se ve el cursor de fondo xDD
SplinterGU
13/11/2012, 04:31
SlinterGU...
Sacado de aqui:
habia bajado el tvlauncher, pero no lo habia puesto aun...
gracias! voy a probarlo.
SplinterGU
13/11/2012, 07:38
probado tvlauncher, no funciona... dice que oculta y muestra, pero lo que menos hace es lo que dice... eso si, permisos de root pide de lo mas campante...
A quien pueda interesar, el adaptador de lan a usb que venden en dx con sku 34691, funciona a la perfección con el ug802.
SplinterGU
14/11/2012, 16:48
a verg... gracias!
Naismith
16/11/2012, 11:58
Que lastima el tv launcher.
Va bien tener un usb-ethernet siempre a mano ;)
selecter25
16/11/2012, 13:33
A quien pueda interesar, el adaptador de lan a usb que venden en dx con sku 34691, funciona a la perfección con el ug802.
Gracias, yo pedí uno a hebay y sigo esperando. ¿Qué tal funciona con él? ¿Mejora la experiencia con respecto al wifi?
IronArthur
16/11/2012, 13:41
La proxima version de xbmc debe tener soporte oficial de android y raspberry por lo visto.
Para que necesitais el cable usb-eth teniendo ya wifi? por tema de latencia??
Salu2
La proxima version de xbmc debe tener soporte oficial de android y raspberry por lo visto.
Salu2
Para pelis hd o full hd se tiene que notar
selecter25
16/11/2012, 13:56
Salu2
En algunos de estos aparatos el Wifi no va como debería, principalmente por temas de firmware. Además, nunca sincronizan al tope de velocidad, yo por ejemplo tengo un UG802 con 50 Megas de ONO y solo me sincroniza 22.
Ya empiezan a venir con 2 gigas de RAM. Y se rumorea que google sacará el suyo.
SplinterGU
07/12/2012, 07:56
En algunos de estos aparatos el Wifi no va como debería, principalmente por temas de firmware. Además, nunca sincronizan al tope de velocidad, yo por ejemplo tengo un UG802 con 50 Megas de ONO y solo me sincroniza 22.
no sincroniza o sera el limite del aparato...
demas esta decir que antes de meterle cualquier firmware el wifi me iba de maravillas... luego ya nunca mas volvio a ser lo mismo... si bien anda al tope de mi conexion, si reseteo tengo que desenchufar el aparatejo para que vuelva a tomar el wifi...
Naismith
21/12/2012, 12:54
Saludos camaradas.
Sorteamos un TV-Stick Dual Core T21 y quería compartirlo con vosotros ;)
Aquí tenéis toda la información.
http://androidpc.es/blog/2012/12/21/abrimos-el-foro/
chuchi.gomez
04/01/2013, 13:44
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y os he estado leyendo por que tengo pensado comprarme el mini pc Android MK808B.
La verdad que he encontrado mucha información en el foro sobre estos dispositivos, pero mucha no la entiendo. Lo que espero esencialmente de este aparato es un Media center donde ver películas el alta definición que tengo en mi ordenata sin conectar ordenador y tele. A partir de ahi, navegar un poco, instalar algún juego si fuera posible... y lo que haya aprendiendo. Vaya que no me de muchos problemas.
¿Me lo podéis recomendar?
Buenas, tengo una pregunta a los expertos de este tipo de aparatos. Me quiero pillar uno, pero no me gusta el formato Dongle, lo preferiría en STB. He visto que hay uno llamado minix g5 o algo asi (hablo de memoria), con rockchip que tiene buena pinta. Pero tampoco necsita algo muy gamer, porque no creo que juegue a juegos con él, salvo algún emu sencillo. Mi uso sería ver alguna peli, algo e navegación, y lo quiero tb para desarrollo (cocinar roms). En ese sentido me siento más familiarizado con los amlogic más que con los Rockchip, pero desconozco si hay un Amlogc-MX en formato STB que esté bien. Tiene que ser mínimo un MX, porque aparatos con m3 o m1 ya tengo. Alguna recomendación, o algo que esté próximo a salir y merezca la pena? Gracias...
Me apunto para estar al día de este hilo
Vi uno Dual core jesurem o algo asi + airmouse keyboard por 50€. Tiene 1G de ram. ¿compro?
Se le pueden meter dos mandos usb y un usb dvd a estos aparatos???
matecocido73
22/03/2013, 23:27
Alguien me puede aconsejar como se puede hacer para apagar el ug 802? Esto que no tenga el boton de apagado ni encendido y que todo dependa de "enchufar o desenchufar" me parece bastante violento!
Tengo miedo que no duro mucho si sigo apagandolo solo con el simple "DESENCHUFE"
SplinterGU
23/03/2013, 00:19
no hay forma de apagarlo... puedes usar unas utilidades que hay para eso, pero no apaga, resetea... y no sirve de mucho, a mi me deja las SD corruptas... bueno, tendria que probar con otra SD, quizas tengo la SD dañada.
boromir04
01/04/2013, 12:55
Hola me interesa El Android Mini PC MK802 pero me gustaria saber si funciona el mando inalambrico de la xbox 360.-
Hola me interesa El Android Mini PC MK802 pero me gustaria saber si funciona el mando inalambrico de la xbox 360.-
Supongo que con el adaptador USB para PC podría funcionar... aunque tengo mis dudas.
Yo no conseguí hacerlo funcionar
estoy por comprarme un tvbox pero hay tantos q no se cual elegir
mk802 mk808, mk809 , ug007 ,imito mx1 ...etc
He leido q algunos de estos aparatos se les apaga o resetea el wifi a cada rato y seria una gran perdida gastarse mas de 50 usd para comprarse algo q no funcione 10/10
y a veces se tildan con pelis 1080p
alguien tiene buena data?
boromir04
02/04/2013, 11:59
Gracias por responder:
Con cable el mando xbox 360 lo capta bien, y hay otros que tanbiem.
El Wifi si hay cortes seria posible ponerle un wifi pendriver para tener mas nivel al usb digoo yo...
Algunas soluciones de otros pincha Aqui (http://androidpc.es/blog/2012/12/31/finless-rom-1-6-para-mk808-30-12-2012/) salu2.-:D
SplinterGU
02/04/2013, 19:46
a mi se me corta la wifi, y eso que tengo el wifi a 1.5 metros del dongle.
y cuando se corta, la unica solucion es desconectar de la red electrica el dongle.
boromir04
02/04/2013, 20:41
Una guia sobre el mejorar el Wifi mira esto de Aqui (http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114) :rolleyes:
selecter25
25/06/2013, 22:43
Refloto esto porque acabo de recibir un iMito QX1 (Quadcore RK3188/2Gb RAM) junto con un dock Measy U2C-D y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Tras anular mi reserva de Ouya y después de ver que mi UG802 dual-core se quedaba corto cómo dispositivo multimedia total para la TV del salón, decidí darle una oportunidad a este mini-pc, más por intuición que por otra cosa.
Hoy he llegado a casa y cual gordito virgen he ido corriendo sin mear para ver si había recibido el paquete, puesto que en el tracking me marcaba "En tránsito" y mi sexto sentido freak me decía que estaba allí. Hen hefekto!!!
Desembalo y me encuentro con ambos aparatejos. Primero he abierto el dock, para el que no lo conozca viene a ser esto:
34386
34387
El único "pero" que le he encontrado es que es blanco y no me pega para nada con la decoración del comedor. El acabado está a caballo entre chinesco y de calidad, acercándose más a calidad que a chinesco xD.
Más tarde hablaré de la funcionalidad de este dock...
Abro después la caja del stick, y a simple vista es mucho más bonito y parece mejor acabado que los Rikomagic y el UG802 que tengo. Lo encajo en el dock y lo pongo a funcionar.
34388
La primera toma de contacto es inmejorable, arranque rapidísimo y el bicho viene con Android 4.2 de serie y con 2 launchers, uno más tradicional y otro más adaptado a la TV, parecido al del UG802.
Desde un primer momento da la sensación de que todo funciona cómo debe funcionar, nada de procesos que no responden ni leches. Enchufo el WIFI y "voila", señal a tope sin ni siquiera conectar la antena externa que incluye (es la peculiaridad de este stick).
Pruebo navegación con el navegador de serie y vuela. Sincronizo con mi cuenta google y procedo a probar el Play Google. Cabe decir que con los anteriores sticks que probé, tenía que parchear con "Market Enabler" o me salía el Market chino por defecto. Accedo al Market español. Instalo cuatro cosas básicas descargando sin problema (External Keyboard Helper, MX Player, ZArchiver...). En cuanto tenga tiempo os dejo impresiones de cómo van emuladores, XBMC y otras cosillas. Aquí tenéis una review del stick para que os podáis guiar:
http://androidpc.es/blog/2013/06/10/analisis-tv-stick-imito-qx1-quad-core-rk3188/
Solo me queda añadir que pillé el dock porque en anteriores sticks (y también en este) estaba limitado a 1 puerto USB, y mis intentos con varios hubs acabaron mal, aparte de que es un tostón y bastante aparatoso conectar alguno con alimentación externa. El dock funciona de perlas, tanto puertos USB cómo lector de tarjetas, sin más alimentación que la del transformador que viene con el stick.
Voy a ver si instalo XBMC y algunos emus y hago unas pruebas.
nitroosistem
25/06/2013, 22:57
Joer, tiene una pinta genial...price pls?:D
selecter25
26/06/2013, 08:24
Joer, tiene una pinta genial...price pls?:D
El stick me costó 68€ con antena externa (hay vendedores que lo venden sin ella) en aliexpress, ahora está por ebay en unos 65€.
El dock me salió por unos 11€, también por aliexpress.
Saludos!
EDITO:
Primera prueba de emulación, PPSSPP+Sixaxis Controller. Acabo de probar con Monster Hunter 2 y es totalmente jugable.
onthebridge
27/06/2013, 19:04
Primera prueba de emulación, PPSSPP+Sixaxis Controller. Acabo de probar con Monster Hunter 2 y es totalmente jugable.
Pues venía buscando este hilo justamente para preguntarte por el emulador de psp y el sixaxis controller jeje. Muchas gracias tio por la info :brindis:
Yo le estoy dando vueltas a comprar el cx-919, mismo soc que el tuyo por 55 euros en aliexpress.
Has probado más cosillas? nds4droid? con qué móvil podrías compararlo más o menos en potencia?
selecter25
27/06/2013, 19:14
Pues venía buscando este hilo justamente para preguntarte por el emulador de psp y el sixaxis controller jeje. Muchas gracias tio por la info :brindis:
Yo le estoy dando vueltas a comprar el cx-919, mismo soc que el tuyo por 55 euros en aliexpress.
Has probado más cosillas? nds4droid? con qué móvil podrías compararlo más o menos en potencia?
A ver si esta tarde tengo un ratejo y pruebo lo que comentas, porque ayer quise hacer muchas más pruebas pero me pasé toda la tarde intentando rootear el cacharro por 5 ó 6 métodos diferentes y nada, al final me toco flashear con custom rom que añadía root, redimensionamiento de memoria interna dedicada a apps y posibilidad de 1080p reales.
Yo elegí el iMito porque en los anteriores sticks tuve problemillas con el Wifi (que luego por suerte solucioné en el UG802), y quería ir sobre seguro, además monta 2 chips diferentes para BT/Wifi, al contrario que el resto de sticks, aunque veo que casi todos los sticks de este SOC van bastante bien en este tema.
En cuanto a potencia en comparación con un móvil, supongo que lo más parecido es un Galaxy S3, queda a la par en test sintéticos y comparten GPU, pero el stick lleva 2Gb de RAM.
onthebridge
27/06/2013, 19:35
Te comprendo, yo tengo un mk802 al que tengo que proporcionar wifi desde el portátil, porque desde el router no le llega. Además que de potencia para jueguecillos, emulación ... se queda corto. Sin embargo, para youtube, series, películas, ... estos sticks son lo mejor que le ha pasado a mi tele. Por eso estaba esperando que los cacharros maduraran lo suficiente para que me ofreciera la solución completa que estaba buscando y parece que por fin es así :D
selecter25
27/06/2013, 19:51
Te comprendo, yo tengo un mk802 al que tengo que proporcionar wifi desde el portátil, porque desde el router no le llega. Además que de potencia para jueguecillos, emulación ... se queda corto. Sin embargo, para youtube, series, películas, ... estos sticks son lo mejor que le ha pasado a mi tele. Por eso estaba esperando que los cacharros maduraran lo suficiente para que me ofreciera la solución completa que estaba buscando y parece que por fin es así :D
Ya con los dual-core se acercaron mucho a lo que buscábamos, pero creo que estos son el bicho perfecto para todo salón, han pulido la mayoría de defectos que arrastraban los anteriores sticks y en cuanto a hardware están a la altura de dispositivos seis veces más caros. Si lo piensas fríamente 55/65€ es un precio de risa para todo lo que ofrece.
lemure_siz
27/06/2013, 23:18
Me esta entrando el gusanillo de probar el imito este, por lo que veo ahora ya van siendo mas usables los chismes estos. Gracias selecter!
anakinmay
28/06/2013, 01:10
Pero se pueden ver las pelis en fullhd y todo fullhd sin reescalado?
Tiene buena pinta y el dock mola, pero no lo tienen todo del mismo color?
selecter25
28/06/2013, 01:48
Pero se pueden ver las pelis en fullhd y todo fullhd sin reescalado?
Tiene buena pinta y el dock mola, pero no lo tienen todo del mismo color?
La custom ROM que yo he instalado es la única que tiene 1080p real:
http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/06/04/imito-qx1-quad-core-tv-stick-1080p-firmware-release/#.UczALfk6qz5
El dock está solo en blanco, el iMito está en varios colores, quizás en Silver/white quede algo mejor:
34430
Por cierto, lo acabo de ver en tratoextremo por 62€ y pico, eso sí, sin la antena wifi externa, aunque yo ni siquiera la he conectado porque de serie funciona muy bien.
Saludos!
Edito: Acabo de probar el Ultimate Ghost´n Goblins en PPSSPP y va de escandalo, fullspeed.
SplinterGU
07/07/2013, 19:14
selecter25, pon videos por favor.
y como solucionaste el wifi en el ug802?
yo lo tengo un poco aparcado el dispositivo.
selecter25
07/07/2013, 19:22
selecter25, pon videos por favor.
y como solucionaste el wifi en el ug802?
yo lo tengo un poco aparcado el dispositivo.
A ver si saco un poco de tiempo y voy grabando todo lo que pruebo.
El wifi del UG802 lo arreglé con este mod:
http://www.youtube.com/watch?v=H-mVhbWcFZs
Te parecerá una estupidez (cómo a mí en su día) pero pasó de no conectar siquiera a tener la señal completa (o cómo mucho baja una raya) desde el comedor. Yo no le dí tantas vueltas y le quité la carcasa directamente xD, pero la antena sí que la pegué a un cartoncito fino.
Saludos!
SplinterGU
07/07/2013, 20:19
ya veo, y ponerle una superficie de antena mas grande? no podria funcionar? eso de cablecito colgando me da a que me durara muy poco.
selecter25
07/07/2013, 22:04
ya veo, y ponerle una superficie de antena mas grande? no podria funcionar? eso de cablecito colgando me da a que me durara muy poco.
En principio yo lo tengo así y funciona de perlas, no sabría decirte cómo iría con una superficie mayor, el cartoncito es más para no dañar la antena (que es una pegatina con 4 cables xDD) que por darle mayor superficie.
Lo del cable sí que puede ser peligroso, igual con un poquito de pegamento en la soldadura y una funda termoretráctil, una pajita (cañita xD) para envolver bien el cable lo dejase algo más decente. En mi caso al tenerlo siempre conectado a la parte trasera de la TV ni me he molestado.
selecter25
09/07/2013, 15:08
Os dejo un intento de vídeo del Ultimate Ghosts´n Goblins desde el iMito QX1, con sonido y escenas de vídeo funcionando. Lo juego con DS3. Se mantiene entre 57/60fps sin despeinarse.
Cabe destacar que es la versión oficial de PPSSPP 0.8.1 y que con alguna nightly build va aún mejor, pero las últimas me dan FC
al mover el analógico del Dual Shock 3.
http://www.youtube.com/watch?v=xOIU4CCDG9I&feature=youtu.be
Sí, soy penoso.
Sí, está grabado con una cafetera.
Dullyboy
09/07/2013, 15:44
Os dejo un intento de vídeo del Ultimate Ghosts´n Goblins desde el iMito QX1, con sonido y escenas de vídeo funcionando. Lo juego con DS3. Se mantiene entre 57/60fps sin despeinarse.
Cabe destacar que es la versión oficial de PPSSPP 0.8.1 y que con alguna nightly build va aún mejor, pero las últimas me dan FC
Sí, soy penoso.
Mierda ya me despertaste el vicio y quiero instalarlo en el MK802IV. ¿Hay que buscar puglins como para los emuladores de PSX? que siempre me ha dado mucha pereza la emulación de playstations por eso :D.
selecter25
09/07/2013, 15:53
Mierda ya me despertaste el vicio y quiero instalarlo en el MK802IV. ¿Hay que buscar puglins como para los emuladores de PSX? que siempre me ha dado mucha pereza la emulación de playstations por eso :D.
Se descargan automáticamente desde el emulador la primera vez que lo inicias, solo tienes que tocar cuatro cosillas en el apartado "Graphics" y a jugar. Además si juegas con el Sixaxis/DS3, los controles vienen mapeados por defecto (solo en las versiones oficiales).
Mierda ya me despertaste el vicio y quiero instalarlo en el MK802IV. ¿Hay que buscar puglins como para los emuladores de PSX? que siempre me ha dado mucha pereza la emulación de playstations por eso :D.joer, pues el epsxe de android va de lujo tal cual viene. Solo has de añadirle la bios.
Dullyboy
09/07/2013, 16:07
Se descargan automáticamente desde el emulador la primera vez que lo inicias, solo tienes que tocar cuatro cosillas en el apartado "Graphics" y a jugar. Además si juegas con el Sixaxis/DS3, los controles vienen mapeados por defecto (solo en las versiones oficiales).
Me das una alegría, voy a probar ahora antes de ir a la playa :).
joer, pues el epsxe de android va de lujo tal cual viene. Solo has de añadirle la bios.
Tenía en mente los de PC que es con los que siempre he probado (y daba por hecho que sería igual en android).
selecter25
09/07/2013, 16:17
En Android lo que sí hay es un plugin OpenGL que cada vez da más asco configurar, pero si lo quieres jugar tal cual, cómo dice Syto el EPSXE solo precisa que le indiques ubicación de BIOS y a rular.
Os dejo otro vídeo de mis experimentos con SSLauncher, está muy verde pero ya iré mejorándolo:
http://www.youtube.com/watch?v=Cl4LEtCIcTA
selecter25
11/07/2013, 17:01
Voy a monopolizar el hilo [wei], a este paso abriré uno dedicado a mis pruebas.
Os dejo un vídeo (esta vez en HD, le quité el polvo a la cámara) del iMito QX 1 rulando el Crazy Taxi:
http://www.youtube.com/watch?v=FBmXHJb7yGI&feature=youtu.be
Voy a monopolizar el hilo [wei], a este paso abriré uno dedicado a mis pruebas.
Os dejo un vídeo (esta vez en HD, le quité el polvo a la cámara) del iMito QX 1 rulando el Crazy Taxi:
http://www.youtube.com/watch?v=FBmXHJb7yGI&feature=youtu.be
Joe, parece que va muy bien.
¿Usas un DS3 para manejarlo?
(PD: no puedo decir lo mismo de tu nivel de juego xD )
SplinterGU
11/07/2013, 17:47
En principio yo lo tengo así y funciona de perlas, no sabría decirte cómo iría con una superficie mayor, el cartoncito es más para no dañar la antena (que es una pegatina con 4 cables xDD) que por darle mayor superficie.
Lo del cable sí que puede ser peligroso, igual con un poquito de pegamento en la soldadura y una funda termoretráctil, una pajita (cañita xD) para envolver bien el cable lo dejase algo más decente. En mi caso al tenerlo siempre conectado a la parte trasera de la TV ni me he molestado.
eso de que esta detras, es buen punto.
Sí, soy penoso.
no me entero con que emulador lo corres.
esto funciona bien en el ug802?
el sslauncher es un launcher tuyo o un producto del market?
selecter25
11/07/2013, 19:09
Joe, parece que va muy bien.
¿Usas un DS3 para manejarlo?
(PD: no puedo decir lo mismo de tu nivel de juego xD )
xDDDDDD maldito, estaba jugando mirando la pantalla de la camarita, porque la SD es clase 4 y a veces peta la grabación HD.
Sí, excusa barata xDDDD.
Efectivamente, lo juego con un DS3, tiene soporte nativo de mando, pero me daba problemas con el mapeo de X y O y le hice un perfil táctil con Sixaxis Controller.
eso de que esta detras, es buen punto.
no me entero con que emulador lo corres.
esto funciona bien en el ug802?
el sslauncher es un launcher tuyo o un producto del market?
El emulador es PPSSPP, el emu de PSP de Henrik Rydgård, uno de los autores de Dolphin para PC:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wc HNzcHAucHBzc3BwIl0.
Tienes el hilo del foro aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?97992-PPSSPP-primer-emulador-de-PSP-para-Android!!!!!!!!!
Supongo que irá bastante bien o igual en el UG802 porque de momento no tiene soporte multi-core, y es la misma GPU.
El SSLauncher es un launcher muy personalizable con el que puedes hacerte un launcher casi a medida no tiene regla y puedes redimensionar widgets a tu antojo, échale un ojo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088
Está gratuito en Play Google, pero la versión de pago tiene muchas más cosas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ss.launcher.to&hl=es
Aptoide, guiño guiño.
SplinterGU
12/07/2013, 11:43
gracias por los consejos!
que es aptoide? (maldito vago, que no googleo)
selecter25
12/07/2013, 13:11
gracias por los consejos!
que es aptoide? (maldito vago, que no googleo)
Es un market "poco ético".
estando como está el tema del bug de Android... yo no lo usaría de momento...
selecter25
12/07/2013, 14:26
Cierto, buen apunte ese, aunque yo solo uso aplicaciones comprobadas del repositorio oficial, el stick no tiene teléfono y la cuenta google es creada adrede para él. Usuarios con teléfono y/o datos sensibles mejor permaneced alerta, aunque creo yo que cuelan más malware desde el propio Play Google que desde Aptoide.
Si os fijáis, hay aplicaciones en las que pone "Trusted", lo cual significa que Aptoide ha pasado dos antivirus, F-Secure Mobile Security 8.1 y Zoner Anti-Virus 1.7.2, además de comprobar que la firma coincide con la facilitada por el desarrollador.
Saludos!
SplinterGU
12/07/2013, 20:41
ya lo encontre, es mas, lo tenia instalado.
que bug?
selecter25
12/07/2013, 23:30
que bug?
http://www.contenidoandroid.com/android/encontrado-fallo-de-seguridad-muy-grave-en-android/
SplinterGU
13/07/2013, 04:37
lo unico critico que tengo en el dispositivo android es el mail... y lo uso exclusivo para los dispositivos android.
mario0900
29/07/2013, 04:27
Hola gente del Foro. Los encontre buscando ayuda en la web respecto a un problema que me surgio al comprar un mini pc android, marca mk 808 b; esto lo conecte a un lcd para mis hijos y tambien compre un teclado flay air marca measy que lei era lo adecuado para tener una buena prsetacion; lo cierto es que el tecladito esta bueno pero tiene lo mismo que cuyalquier kit de teclado y mouse inalambricos salvo el tema del giroscopio.-
Mi problema es que mi hijo no logra poder jugar con varios juegos algunos preinstalados y otros descargados del play store, como temple run o subway surfers... cuando llega el momento de tener que "tocar" la pantalla, ni con el boton izquierdo ni con ninguna tecla o combinacion d eteclas puedo lograrlo; lei en la web de que algunos los haces correr con un gamepad de xbox el 360 pero nadioe me puede garantizar ello; alguien sabe como se pueden correr esos juegos? o que debo tocar? tambien intente bajar alguna aplicacion que me permita usar un celular para controlar este diospositivo, pero no logro conectarlos; al tener el mini pc android una conexion wifi y tener que conectarlo con el dispositivo del cel me pasa que pongo la ip de wifi y no lo detecta al dispositivo y otros programas si bien los detectan en ambos casos, no logro que funcionen, son aplicaciones tipo remote control, or tv google remote, etc.
Estaria buen que algun desarrollador solucione esto creando una aplicacion facil que solo te permita usar un cel o algo como un touh para los casos en que te pida #tocar" la pantalla.-
Si alguien sabe algo muchas gracias y saludos al Foro
FFantasy6
21/10/2013, 09:34
Se puede sacar a la vez en el MK808 el video por HDMI y el audio por RCA ?
Se puede sacar a la vez en el MK808 el video por HDMI y el audio por RCA ?
Si le conectas una tarjeta de sonido usb seguro que si... pero nunca lo he probado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
darkcrono
21/10/2013, 11:16
en tratoextremo si busco mk808 salen demasiados modelos, mk808C, mk808B, mk808 RK*******, hay alguno en concreto que sea "el bueno"?
selecter25
21/10/2013, 19:58
en tratoextremo si busco mk808 salen demasiados modelos, mk808C, mk808B, mk808 RK*******, hay alguno en concreto que sea "el bueno"?
Hace tiempo que no trasteo mucho con ellos, pero: ¿Buscas uno Dual-core? Pilla mejor un RK 3188 quad core, "miarma".
onthebridge
21/10/2013, 20:27
Hace tiempo que no trasteo mucho con ellos, pero: ¿Buscas uno Dual-core? Pilla mejor un RK 3188 quad core, "miarma".
Eso y un mando de la play3
Sabeis si hay anunciado algun hdmi stick opengles 3??
Se que hay cosas interesantes en camino, tipo dongles hdmi passthrough que soportan 4k y tal, pero en pequeñito estoy un poco desconectado