Ver la versión completa : tarjeta micro sd que no la reconoce el pc
mi hijo tiene una ds y un cartucho con una micro sd de 8 gigas,la tarjeta funcina bien sin problemas,lo malo es a la hora de conectarla al pc,no la detecta,ni por medio del tarjetero usb ni con el adaptador,probado en 3 pc diferentes.
en cambio si la meto en mi sansumg galaxi mini si la detecta perfectamente y desde hay le meto los juegos con el kies por usb.
es raro no?
¿esos lectores que comentas leen "SDHC"? es lo único que se me ocurre ahora mismo. Por que si el Samsung Galaxi Mini te la coge es poco probable que tenga alguna corrupción de datos.
eso es lo que he pensado al leer el titulo del hilo, esa tarjeta es sdhc, casi seguro que los lectores que pruebas o no leen sdhc o estan estropeados,
pero si el movil lo lee, no es problema de la tarjeta.
sera eso que decis,no se,la micro la meto en un adaptador y en los portatiles (son nuevos)no la lee y en un tarjetero micro sd ,usb de los que traen los cartuchos de la ds tampoco.
LA CUESTION es que antes la leia sin problemas,ha sido de un tiempo para aca,que no la leeee.
en la ds funciona sin problemas