Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] XBMC Se cuelga

Jekkun
05/08/2012, 16:40
Pues eso mismo, un dia decidi poner mi xbox por componentes, a 720p, en principio todo bien, hasta que el XBMC se me empezo a quedar colgado en el menu, reinstale el XBMC pero seguia igual, asi que decidi volver al rgb, como el fallo seguia volvi a reinstalar, pero el problema sigue, solo se cuelga en el menu, si cargo un emulador o un juego antes de que se cuelge, la consola funciona bien.
Por dar mas datos, la consola tiene chip, xecuter 2.
Alguien que pueda ayudarme? o puedo ir pensando en comprarme otra xbox?

dj syto
05/08/2012, 17:22
tengo 3 xbox, las tres con xbmc sin chip, y jamas he tenido ningun cuelgue.

enkonsierto
05/08/2012, 18:05
Eso suena a disco duro chungo... :/

qazzaq
06/08/2012, 03:46
no reinstales y ya , directamente mira por todas las particiones y borra todo lo que huela a xbmc y entonces si instalas

PD. personalmente yo te diria que no pongas ninguna version que no sea la OFICIAL 8.10 atlantis , las caratulas tendras que ponerlas a mano y algun plugin no funciona ( esta version es de 2008 ) pero de todas las probadas es la mas estable y la que mejor funciona con diferencia en xbox

Jekkun
29/08/2012, 23:58
no reinstales y ya , directamente mira por todas las particiones y borra todo lo que huela a xbmc y entonces si instalas

PD. personalmente yo te diria que no pongas ninguna version que no sea la OFICIAL 8.10 atlantis , las caratulas tendras que ponerlas a mano y algun plugin no funciona ( esta version es de 2008 ) pero de todas las probadas es la mas estable y la que mejor funciona con diferencia en xbox
lo he echo y sigue igual... al final me he cansado y como solo uso emuladores, le he puesto otro launcher y ya no me da problemas