PDA

Ver la versión completa : Soy Nuevo en el foro/ Dingoo a320/ Pregunta sobre novedades.

Raiyuta
03/08/2012, 21:24
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me ha encantado el trabajo que hacen los usuarios y los mods. Pronto tendré la dingoo a 320 y ya estoy bajando un pack de juegos que pesa como 27gb :awesome:

Me preguntaba si los avances en homebrew y y aplicaciones que han mostrado y compartido desde el 2009 siguen vigentes aun o debo ir a algún topic específico para poder montar con lo último a mi Dingoo. Cualquier información o consejo para adentrarme en la lectura de los foros me sería de mucha ayuda y estaría sumamente agradecido.

Un saludo a todos los fans y nostálgicos de los videojuegos! me uno a ustedes esperando aportar en lo que más pueda a esta comunidad.

:D raiyuta!!

iomismo
04/08/2012, 07:38
bienvenido, y disfruta con tu nueva consola!!

Propeller
04/08/2012, 09:13
Yo tengo la mía desde principios de 2010 y nunca he vuelto a meterle nada nuevo. Recuerdo que me bajé aquello que consideraba oportuno y he estado hasta hoy jugando a ráfagas todavía con eso.

Mi consejo es que te instales lo que quieras de lo que te has bajado y luego, si te parece que ciertos juegos van lentos, pruebes a buscar updates. Lo más seguro es que casi todo vaya lo suficientemente bien como para que no eches de menos nada.

rafa-lito
04/08/2012, 12:45
En esta página hay constantemente novedades para la dingoo. En la columna de la izquierda los archivos que van saliendo ordenados por antiguedad:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi

jasonblood
04/08/2012, 22:11
Es de rigor que te bajes el ultimo Dingoo Emulator pack, que son emuladores para el SO nativo, de NES, DingooSMD (sega genesis) y DingooSNES. Especialmente los dos ultimos son espectaculares, el DingooSMD es mas rapido que el Picodrive de Dingux.

Raiyuta
06/08/2012, 00:35
Estoy a pocas horas de tenerla en mis manos y estoy algo ansioso!! Le daré una gran pausa a mis consolas nuevas para viajar en el tiempo con la Dingoo! :'D Ya les contaré cómo me va con todo ello. Gracias por los consejos!

Es de rigor que te bajes el ultimo Dingoo Emulator pack, que son emuladores para el SO nativo, de NES, DingooSMD (sega genesis) y DingooSNES. Especialmente los dos ultimos son espectaculares, el DingooSMD es mas rapido que el Picodrive de Dingux.

Gracias!!! Ya comienzo a bajarlo! Un saludo!!

Raiyuta
10/08/2012, 02:07
Una pregunta de principiante! Lo primero que he notado en mi nueva Dingoo es que no tiene control de volumen [Ahhh] ¿Alguien sabe cómo hacer para controlarlo? he visto por ahí que se hace vía software... pero no se cómo.

PD: La acabo de sacar hace unos minutos de la caja :'D

Lee-san
10/08/2012, 02:39
Desde dentro de una rom sube el deslizador de apagar/encender pero no lo mantengas, simplemente dale un toque hacia arriba y te saldrán las opciones del emulador entre las que se encuentra subir o bajar el volumen. Hay muchos emuladores que no muestran el menú haciendo eso, en esos emuladores hay que pulsar start y select a la vez para ver el menú.

jasonblood
10/08/2012, 23:47
Te felicito por la compra! No me acuerdo todas las combinaciones, pero en el SO nativo la mayoría de los emus te llevan a opciones con selesct + start. Picodrive en dingux es teniendo deslizando power, + más abajo o arriba. En mame creo que era select + X, o Y, hace mucho que no uso ese emulador.