Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Mini recreativa con tablet android economica es posible?

rafa-lito
03/08/2012, 19:44
Pues eso, que me gusta mucho la idea del Ipad + Icade y tener una recreativa fácilmente en casa, pero esto se me escapa de precio. Entonces me gustaría saber cuánto puede costar el tablet android más económico que pueda con el mame y compañia con soltura y si existe algo similar al Icade para tablets android. GRacias de antemano

nintiendo1
03/08/2012, 20:00
Pues eso, que me gusta mucho la idea del Ipad + Icade y tener una recreativa fácilmente en casa, pero esto se me escapa de precio. Entonces me gustaría saber cuánto puede costar el tablet android más económico que pueda con el mame y compañia con soltura y si existe algo similar al Icade para tablets android. GRacias de antemano

Comprate tableta android 4.0, conéctale un mando de recreativa USB.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 20:01
no tienes una tablet en venta? :|

rafa-lito
03/08/2012, 20:14
no tienes una tablet en venta? :|

Claro que la tengo, pero no creo que tenga suficiente potencia para el tema. SI alguien me dijera lo que puedo emular con esto se lo agradecería:

http://www.woxter.com/es-es/products/view/761/Woxter_Tablet_PC_60_R_7/specs

juanvvc
03/08/2012, 20:23
Coñe, pruéba tú lo que soporta tu aparato y nos lo cuentas [wei] Mame está en el Play, más fácil imposible.

geekko
03/08/2012, 21:31
SI alguien me dijera lo que puedo emular con esto se lo agradecería
Ponte esa frase de firma y ya solo tienes que postear el aparato que encuentres

rafa-lito
04/08/2012, 02:09

No he encontrado nada. Este LO TENGO.:D

iomismo
04/08/2012, 14:48
me interesa el tema, a ver si encuentro una combinacion economica... estas epocas, son malas jdr

Skelton
05/08/2012, 22:07
Ramos w17pro o ainol aurora/elf 2. No son igual tan baratas como lo que buscas, pero si quieres un mame en condiciones menos de esto no creo. Y no, no valen las allwinner a10. El mame reloaded se le atraganta a las allwinner tb. Necesitas ir a un dual core ya para un mame en condiciones.

morpheoso
06/08/2012, 14:49
Yo tengo la ramos y va bastanye bien. L malo es que no tiene salida hdmi para conectarla a una tv. El mame va my fluido

josepzin
06/08/2012, 20:13
¿Cuáles serían los mínimos de una tableta Android para correr MAME de forma minimamente decente? MHz, memoria RAM, etc...

X-Code
06/08/2012, 20:21
Ramos w17pro o ainol aurora/elf 2. No son igual tan baratas como lo que buscas, pero si quieres un mame en condiciones menos de esto no creo. Y no, no valen las allwinner a10. El mame reloaded se le atraganta a las allwinner tb. Necesitas ir a un dual core ya para un mame en condiciones.

Yo tengo una Elf de las primeras y es 'many core' :lol:

No he probado MAME aún, pero oye, me ha picado la curiosidad, en unos dias me pongo a ello si hay un poco de tiempo :)

otto_xd
06/08/2012, 20:38
juasjuasjuasjuas+unoooo

Skelton
07/08/2012, 09:47
¿Cuáles serían los mínimos de una tableta Android para correr MAME de forma minimamente decente? MHz, memoria RAM, etc...

Mínimo un dual core para el mame4droid reloaded de Seleuco. Para el mame normal basado en 0.37b5 te vale casi cualquier monocore a 800 mhz o 1 ghz, pero es un mame mucho más limitado.

josepzin
07/08/2012, 17:35
Mínimo un dual core para el mame4droid reloaded de Seleuco. Para el mame normal basado en 0.37b5 te vale casi cualquier monocore a 800 mhz o 1 ghz, pero es un mame mucho más limitado.

Creo que me llegará "gratis" un tablet con esas caracteristicas.

pomporrio
10/08/2012, 23:55
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DCCQEiGEt4Uo%26fea ture%3Dyoutube_gdata_player&feature=youtube_gdata_player&v=CCQEiGEt4Uo&gl=ES

eltorobado
13/08/2012, 06:36
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DCCQEiGEt4Uo%26fea ture%3Dyoutube_gdata_player&feature=youtube_gdata_player&v=CCQEiGEt4Uo&gl=ES

***** tio, me has dejado con la boca abierta. Por vida que hago mi Asus para ponerla asi.....[wei]
y alguien sabe que necesito para poder hacerla asi????? si nose pudiera con la Asus, pues me compro una lenovo da igual

pomporrio
13/08/2012, 10:18
***** tio, me has dejado con la boca abierta. Por vida que hago mi Asus para ponerla asi.....[wei]
y alguien sabe que necesito para poder hacerla asi????? si nose pudiera con la Asus, pues me compro una lenovo da igual

http://akihabarablues.com/tu-y-yo-sabemos-que-quieres-esta-maquinita-arcade-con-android/

El mueble y el soporte de la pantalla te lo tendras que fabricar tu hamijo,el stick de Wii es lo mas caro del conjunto.