Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos infravalorados/ingnorados

miq01
03/08/2012, 14:18
Estos días estoy recuperando la Wii, después de muchos meses de no tocarla, y me he dado cuenta de que más allá de las producciones de Nintendo y de los grandes de otras compañías, existen juegos que, o bien por alguna razón han sido ignorados por la crítica, o bien pienso que no se les ha tratado bien.

¿Algún juego que os guste y no esté en el top de los más conocidos o bien valorados?

En mi caso, aquí van unos cuantos:

A Boy and his Blob
Bit.Trip Complete
De Blob
Dewy's Adventure
Rabbids Go Home
Speed Racer
The Munchables
Trackmania

Por no hablar de otros, más conocidos o de grandes compañías, que merecen al menos un notable:

Boom Blox
Dead Space Extraction
Epic Mickey
Elebits
Excitetruck / Excitebots
Fire Emblem
Klonoa
Little King's Story
Silent Hill Shattered Memories
Sin and Punishment 2
The House of the Dead: Overkill
Zack and Wiki

manirea
03/08/2012, 14:26
Para wii, ni idea, pero por ejemplo...."the saboteur", que es muy bueno, paso sin pena ni gloria por no venir traducido.
O Wet, que es un juego muy cachondo , y de los pocos que me han molado de verdad esta generacion de mierda

dj syto
03/08/2012, 14:43
*****, solo viendo la lista que has escogido como olvidados se me van las ganas de participar en el hilo. ¿Esos son para ti juegos olvidados o infravalorados? Xddddd

doble-h
03/08/2012, 14:50
soul calibur legends por decir uno, es un juego que no tiene unos graficazos del 15, pero es un beat em up en toda regla

miq01
03/08/2012, 15:22
Para wii, ni idea, pero por ejemplo...."the saboteur", que es muy bueno, paso sin pena ni gloria por no venir traducido.
A mí también me parece un buen juego. No a la altura de Just Cause 2, pero está muy bien.

bulbastre
03/08/2012, 15:24
Cualquiera con pelota resulta divertido, como monkey ball, kororinpa, etc. Dewy's adventure es del estilo.
Y adaptaciones de rail shooters arcade.

miq01
03/08/2012, 15:29
*****, solo viendo la lista que has escogido como olvidados se me van las ganas de participar en el hilo. ¿Esos son para ti juegos olvidados o infravalorados? Xddddd
Los de la primera lista para mí sí. xD Los de la segunda no, pero son juegos que no suelen estar en los tops y me parecen buenos/muy buenos.

Por ejemplo, Speed Racer no tuvo nada de repercusión y sin ser de 10 me parece un muy buen juego. O The Munchables. O cualquiera de los otros, vaya. Pregunta por ahí quién conoce Dewy's Adventure a ver qué pasa...

-----Actualizado-----

Y adaptaciones de rail shooters arcade.
Tengo pendiente probar House of the Dead 2 y 3, y Ghost Squad. ¿Alguno más? Dejando de lado los Resident Evil, Dead Space y House of the Dead Overkill, que esos no son adaptaciones.

chipan
03/08/2012, 16:23
Binary Domain, es un juegazo como hace tiempo que no se ven y no le han dado nada de bombo.
Solo por personajes como Cain ya se merecía estar en el top 10.

manirea
03/08/2012, 19:26
A mí también me parece un buen juego. No a la altura de Just Cause 2, pero está muy bien.

Yo lo disfruté mucho más que el mercenaries 2....digamos que tiene más personalidad propia. Que si, que Just cause está a otro nivel....pero saboteur tiene el encanto de recorrer paris en un bólido a toda leche o masacrarla en un tanque. XDDDDD.

_-Caleb-_
03/08/2012, 19:50
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=793

De nada ;)

-----Actualizado-----

También puedes mirar en http://lahabitaciondekazuki.es/?tag=wii y http://lahabitaciondekazuki.es/?tag=wiiware

miq01
03/08/2012, 22:47
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=793

De nada ;)

-----Actualizado-----

También puedes mirar en http://lahabitaciondekazuki.es/?tag=wii y http://lahabitaciondekazuki.es/?tag=wiiware
Gracias! Lo leeré para coger ideas. Que, por cierto, mencionan Jett Rocket que está muy muy bien y es otro desconocido.

Binary Domain, es un juegazo como hace tiempo que no se ven y no le han dado nada de bombo.
Solo por personajes como Cain ya se merecía estar en el top 10.
Este tampoco es de Wii :D pero lo tendré en cuenta para 360. ¿Por qué juegazo más allá de los personajes?

Yo lo disfruté mucho más que el mercenaries 2....digamos que tiene más personalidad propia. Que si, que Just cause está a otro nivel....pero saboteur tiene el encanto de recorrer paris en un bólido a toda leche o masacrarla en un tanque. XDDDDD.
Mercenaries 2 lo tuve y lo jugué porque a mí los sandbox me gustan todos, aunque ya me harten un poco. xD Pero palidece frente a Just Cause 2, e incluso frente a Saboteur. Y ya que estamos con sandbox, todos los Saints Rows empezando por el 2 son geniales.

Aiken
03/08/2012, 23:54

la verdad que the saboteur esta bastante potable, yo aun tengo la partida empezada y voy jugando de vez en cuando. como bien dices lo del idioma da rabia que no se lo curren un poquito, pero bueno si ese tiempo que se han ahorrado en doblarlo lo han usado en mejorar el juego tampoco esta mal.

Aiken

-----Actualizado-----

Vas a tener que dar mas detalles sobre esa afirmacion. Porque yo Just Cause 2 tenia mucha mas ilusion cuando lo compre y luego me parecio regulero, por ejemplo el Mercenaries 2 de 3 años antes le da capones, y the saboteur tambien.

Aiken

-----Actualizado-----

ups, pues yo al reves, el mercenaries me dio mucho mas juego. y lo de la personalidad no lo entiendo.
y me quedo con the saboteur antes que just cause 2.

Aiken

-----Actualizado-----

Mercenaries 2 lo tuve y lo jugué porque a mí los sandbox me gustan todos, aunque ya me harten un poco. xD Pero palidece frente a Just Cause 2, e incluso frente a Saboteur.

cuantos años tiene mercenaries 2 mas que the saboteur o just cause 2? vamos que digo yo que los años tambien cuentan, y aun asi yo diria que the saboteur el mejor, luego mercenaries 2, y por ultimo el que menos me lleno just cause 2.

Aiken

chipan
04/08/2012, 01:17
Es que no existen juegos infravalorados de wii, los juegos de wii a excepcion de los marios, son malos.

miq01
04/08/2012, 01:27
Vas a tener que dar mas detalles sobre esa afirmacion. Porque yo Just Cause 2 tenia mucha mas ilusion cuando lo compre y luego me parecio regulero, por ejemplo el Mercenaries 2 de 3 años antes le da capones, y the saboteur tambien.

cuantos años tiene mercenaries 2 mas que the saboteur o just cause 2? vamos que digo yo que los años tambien cuentan, y aun asi yo diria que the saboteur el mejor, luego mercenaries 2, y por ultimo el que menos me lleno just cause 2.
A mí me da igual si uno tiene más o menos años que otro. El resultado final es lo que cuenta, y a mí Just Cause 2 me parece infinitamente superior técnicamente y como juego en general a Mercenaries 2. Ojo, repito que jugué a este último y me lo llegué a pasar bien, pero ni punto de comparación.

Pero que, vamos, yo no cobro comisión por defender a Just Cause 2, ¿eh? :D Cada uno a lo suyo. Para mí le dal mil vueltas a Mercenaries 2, y sólo unas cuantas a The Saboteur.

-----Actualizado-----

Es que no existen juegos infravalorados de wii, los juegos de wii a excepcion de los marios, son malos.
Vivan las afirmaciones categóricas. O no, mejor no.

_-Caleb-_
04/08/2012, 08:16
Gracias! Lo leeré para coger ideas. Que, por cierto, mencionan Jett Rocket que está muy muy bien y es otro desconocido.

No es mencionan, es menciono, es mi blog personal ;)

otto_xd
04/08/2012, 11:02
Es lo que venia a comentar. xDDDD

Algunos son de salida vale, pero se les dio mucho bombo!