Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguna pantalla portátil BUENA para ps2?

rafa-lito
03/08/2012, 01:38
Pues eso, estoy interesado en pillarme una pantalla de esas que se acoplan a la ps2, pero las que he visto en algunos vídeos no me convencen. ¿Hay alguna que se vea BIEN DE VERDAD? Y ya puestos, ¿y para la xbox?

pomporrio
03/08/2012, 09:53
De que ps2?Si es para la Slim y tienes el modelo correcto(no vale para todas las Slim) esta esta de lujo,la tengo y se ve muy bien:Ps2 Joytech 8" Lcd.
Para Xbox hay poco donde elegir,en compra-venta tengo otra Joytech para Xbox pero son 6".

SALUDOS.

eToiAqui
03/08/2012, 10:25
La que dice pomporrio es la mejor que sacaron para pstwo.

Tiene hasta una extensión que incorpora entras de vídeo, tanto compuesto, como S-Video como vga, admite escaneado progresivo... por tener tiene hasta un sintonizador de TV, lástima que sea analógico.

Eso sí, encontrarla hoy en día puede ser complicado.

Es ésta:

http://uk.ign.com/articles/2005/07/06/joytech-8-digital-lcd-monitor-for-pstwo

rafa-lito
03/08/2012, 10:34
Tiene muy buena pinta pero tengo un problemoide, y es que mi ps2 es fat. Aunque si se le puede conectar cosas por componentes eso no importaría si no fuera necesario encajarla en la consola; además se podría incluso conectar otras consolas.

eToiAqui
03/08/2012, 10:40
Quizás por el precio que he visto que las venden los pocos lugares donde lo seguían haciendo sería mejor adquirir una tele antigua de 15" que fuera autónoma para poder conectar lo que se quisiera.

rafa-lito
03/08/2012, 10:42
Quizás por el precio que he visto que las venden los pocos lugares donde lo seguían haciendo sería mejor adquirir una tele antigua de 15" que fuera autónoma para poder conectar lo que se quisiera.

Está claro pero lo que busco es que sea "portátil" y eso ya no lo sería tanto.

Aiken
03/08/2012, 15:22
Está claro pero lo que busco es que sea "portátil" y eso ya no lo sería tanto.

hombre pues sino te importa que se encaje ya es pillar cualquier lcd de 7-8" de los que tienen en dx, solo mirando la resolucion que dan y que tenga las entradas que necesitan, yo tengo uno de 8" que compre para un proyecto y que ni llegue a usar y lo pille en dx.

Aiken

wolf_noir
03/08/2012, 20:49
hombre pues sino te importa que se encaje ya es pillar cualquier lcd de 7-8" de los que tienen en dx, solo mirando la resolucion que dan y que tenga las entradas que necesitan, yo tengo uno de 8" que compre para un proyecto y que ni llegue a usar y lo pille en dx.

Aiken

yo me pille ese mismo de 8" de DX para un proyecto, es un buen monitor, la única pega que solo lleva un altavoz, xD...
supongo que lo quitaron por si nadie se daba cuenta, lo se por que lo desmonte para un proyecto que tengo entre manos:D

rafa-lito
04/08/2012, 01:50
yo me pille ese mismo de 8" de DX para un proyecto, es un buen monitor, la única pega que solo lleva un altavoz, xD...
supongo que lo quitaron por si nadie se daba cuenta, lo se por que lo desmonte para un proyecto que tengo entre manos:D

¿Es el artículo 32019 de DX?

-----Actualizado-----

En su día por problemillas economicos tuve que vender una 55245 de DX que me había pillado para hacer una minimaca, pero no se si el comprador habra hecho algun proyecto con ella.

Y en la tienda de componentes de PC venden unos crt de 6" color muy chulos.

wolf_noir
04/08/2012, 10:36
¿Es el artículo 32019 de DX?

-----Actualizado-----

En su día por problemillas economicos tuve que vender una 55245 .
no es ese, tiene poca resolución, el que pille es este 55245 ya tiene mas resolución ya que lo quería para hacer un proyector diy

ya lo tengo desmontado y puesto en su soporte con las lentes solo necesito maderas para la carcasa XD....

Saludos

rafa-lito
04/08/2012, 12:23
no es ese, tiene poca resolución, el que pille es este 55245 ya tiene mas resolución ya que lo quería para hacer un proyector diy

ya lo tengo desmontado y puesto en su soporte con las lentes solo necesito maderas para la carcasa XD....

Saludos

Ese 55245 es el que vendi yo. (¿Fue a ti?:D)

wolf_noir
04/08/2012, 12:29
Ese 55245 es el que vendi yo. (¿Fue a ti?:D)

No, se me adelantaron XD.... por eso tube que pedirlo en DX

rafa-lito
04/08/2012, 12:41
No, se me adelantaron XD.... por eso tube que pedirlo en DX

Una cosita, ¿a tí no se te ve un poco borrosilla la imagen por vga?. Aunque esto hacía que se vieran más "realistas" los emus :D

wolf_noir
04/08/2012, 13:02
no, eso depende de la resolución que le pongas si pasas los (1024x768/60Hz) seguramente si que lo veras borroso XD...

yo solo la he probado con vídeos, con emuladores no

rafa-lito
04/08/2012, 13:37
no, eso depende de la resolución que le pongas si pasas los (1024x768/60Hz) seguramente si que lo veras borroso XD...

yo solo la he probado con vídeos, con emuladores no

Es extraño, porque yo lo ponia a 800 x 600 y se me veia borrosillo, y en DX, si miras las opiniones de los compradores opinan lo mismo.

-----Actualizado-----

¿Alguien ha visto funcionando una tv color de 6" como la que venden en la tienda de componentes de pc, concretamente la Mx Onda MX-TM7416? Por 40 eurillos, la veo incluso mejor que la pantalla portátil de la psx para hacer una minimaca o conectarle una consola, ya que es una crt de las de toda la vida.

wolf_noir
04/08/2012, 22:52
Es extraño, porque yo lo ponia a 800 x 600 y se me veia borrosillo, y en DX, si miras las opiniones de los compradores opinan lo mismo.

He estado haciendo pruebas y me la he cargado XD..... ya no te puedo decir si se ve borroso con emuladores :quepalmo:.......

rafa-lito
05/08/2012, 01:09
He estado haciendo pruebas y me la he cargado XD..... ya no te puedo decir si se ve borroso con emuladores :quepalmo:.......

¿Qué has hecho, alma de cántaro? ¿Y encima te ries? [wei]

wolf_noir
05/08/2012, 12:05
pues la tenia montada con las lentes fresnes, he puesto el led en funcionamiento y la imagen se ve demasiado oscura trato de aclararla en el menú pero se ve oscuro igualmente, quiero hacer el truco de quitarle una capa oscura que tienen todas las tft para que se vea mas claro, quito la lamina y ya no se ve nada en pantalla xD... estos chinos han quitado otra membrana para ahorrar coste XD...

este truco ya lo había usado con otros tft para proyectores y se gana en claridad de imagen, pero esta vez el ahorro de materiales chinos me ha ganado XD.....

pues nada esperando a septiembre que comienza el curro para pillarme otra tft XD....

iomismo
05/08/2012, 16:47
mira que tengo una ps2 ahi muerta de risa, y con el tema de la pantalla portatil, me da que le podria sacar provecho.....

esfinge97
05/08/2012, 18:39
Creo recordar que hay unos DVD portátiles, que tienen muy buena definición y tanto entrada como salida VGA para los componentes, entradas RCA audio que están muy bién, la pega general suele ser el precio.

Luisodin
05/08/2012, 20:15
Yo tengo el modelo de Subsonic de 8'' para Slim y es mejor que esa Joytec.
Me da mucha rabia no poder jugar a muchas isos raras que tengo y a juegos importados en al misma PS2 (Puedo jugar en PS3) pero al lente de mi PS2 Original esta casi off y perdí el disco del swapmagic ;_;
Tengo que hacerme algun dia el mod para lanzar el hdloader desde la mc, pq tengo un hd petado con todos los bemani en la consola

iomismo
06/08/2012, 20:07
a ver, echaremos un ojo a estas recomendaciones que veo por aqui. muchas gracias