Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vuelve Rise of the Triad... INCREIBLE

_-Caleb-_
02/08/2012, 22:45
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xhi-7lj7osI

No digo mas, retroeyaculad vosotros mismos

¡Saludos!

JUEGO YA DISPONIBILE EN GOG

http://www.gog.com/gamecard/rise_of_the_triad

cheszan
02/08/2012, 22:50
Anda que no me gustaba éste juego, y su música

http://www.youtube.com/watch?v=xX_Kb0cDN98

IsaacMG
02/08/2012, 22:52
Juegaaaaaaaaaazoo! Y encima sale este año...

A todo esto ni sabía que Apogee seguía viva... eh, para cuando un Biomenace HD? Al estilo el remake del Toki ese... buf!

bernard
02/08/2012, 22:53
Pensé que Apogee (3D Realms) había chapado.

neostalker
02/08/2012, 22:54
Oh, my dog! :eek:

Qué bueno que hayan mantenido el concepto original del juego con una revisión gráfica! Seguramente a muchos los parecerá demasiado anticuado, pero a mí con que respete la esencia original ya me tiene ganado :D

josepzin
02/08/2012, 23:07
No tengo un gran recuerdo de este juego, creo que sólo llegué a probar un demo que venía en alguna revista

docc
02/08/2012, 23:22
yo creo que al rott habre jugado como 1 millon de horas, el modo dog y el modo dios es la caña...

swapd0
02/08/2012, 23:23
Ya somos dos, nunca me hizo mucha gracia, le faltaba la ambientación que tenia el doom

JoJo_ReloadeD
02/08/2012, 23:26
pi-tan-za ^^

Para musicas, el suck this! en AWE32:

http://www.youtube.com/watch?v=yaB3NXAGIKo

Ganas de que salga, el verano de cuando salio el original me lo pase enteretito viciado a este juego... era como el doom habiendose tomao un tripi xDD

IsaacMG
02/08/2012, 23:27
Oh, my dog! :eek:

Qué bueno que hayan mantenido el concepto original del juego con una revisión gráfica! Seguramente a muchos los parecerá demasiado anticuado, pero a mí con que respete la esencia original ya me tiene ganado :D

Bah, a los que les parezca anticuado es que son unos puñeteros casuals. Con las ganas que tengo de jugar un FPS de los de toda la vida y no de ir de cobertura en cobertura ni flanqueando ni ******. Lanzamisiles en mano y a saco!

Rivroner
02/08/2012, 23:29
De momento tiene malísima pinta el vídeo, esto no se parece en nada al original pero bueno, esperemos que no sea como el Duke Nukem Forever de "bueno".

dj syto
02/08/2012, 23:45
Donde esta el link de crowfuding? Xdd

Endor
02/08/2012, 23:51
Que pena que en el trailer no sale eso de disparar casi a quemarropa a alquien con un lanzacohetes... y que caiga su ojo arrancado por la esquina superior izquierda...
aix...

subarucs
03/08/2012, 00:00
Me alegro un montón de la noticia. En su dia me gustaba más que el mítico Doom.
Es el shooter con el que más disfruté a principios de los 90.

otto_xd
03/08/2012, 00:21
Pues me ha gustado, creo que no cae en el fallo de intentar hacer un juego hiperrealista, a ver si lo hacen mas parecido a lo que recuerdo del juego, era aun mas desenfadado y bestia, no?Este era el juego en el que saltaban los ojos y tal de los "nazis"?

dj syto
03/08/2012, 00:34
Acabo de ver el video y se nota sin jugarlo que tiene el espiritu de los juegos de la epoca del original.

Como decis, hoy dia se empeñan en hacer los shooters lo mas realistas posibles, y eso los convierte en demasiado lentos la mayoria de veces. Incluso los que son de ciencia ficcion futuristas siguen buscando el componente realista en la jugabilidad. El genero me tiene HARTO y este juego tal vez aporte algo de frescura.

aitorpc
03/08/2012, 00:42
Yo solo jugue a la demo de este juego pero es que me encantaba y la jugaba una y otra vez, pero realmente no jugare un remake.

Wave
03/08/2012, 01:35
Vaya, a ver si vemos mas de apogee, al menos en el video parece que se ven elementos del rott antiguo actualizados

neostalker
03/08/2012, 01:59
Pues me ha gustado, creo que no cae en el fallo de intentar hacer un juego hiperrealista, a ver si lo hacen mas parecido a lo que recuerdo del juego, era aun mas desenfadado y bestia, no?Este era el juego en el que saltaban los ojos y tal de los "nazis"?

Sí, era ese, aunque no eran "nazis", sino miembros de una secta o algo así :p

A mí lo que me gustaba de este juego es que las armas eran más que en la mayoría de shooters de la época y encima eran BURRÍSIMAS. Aquella que era un lanzacohetes que al golpear reventaba todo lo que se situara a corto alcance, explotando en forma de cruz, era algo no visto. O el lanzamuros de fuego. O el poder crecer hasta los 3 metros y lanzar bolas de energía xDDDDDd

La **** ***** :rever:

Por cierto, para los que queráis jugar al original. Si tecleáis "dipstick" y "chojin" activáis el modo dios con todas las armas con munición ilimitada [wei] (posiblemente es el único truco que recuerdo para estos juegos junto con el "dnkroz" y "dnstuff" del Duke Nukem 3D)

IsaacMG
03/08/2012, 04:09
pecador! iddqd y idkfa que??!! :p

saucjedi
03/08/2012, 08:25
No tengo un gran recuerdo de este juego, creo que sólo llegué a probar un demo que venía en alguna revista

Mejor que Giana Sisters de calle. Y eso que ninguno lleva bigote. Pruebalo :p

josepzin
03/08/2012, 08:35
Mejor que Giana Sisters de calle.

Una afirmación que tendrás que defender en un duelo a pistolas. Mi padrino va de camino :P

saucjedi
03/08/2012, 08:42
Una afirmación que tendrás que defender en un duelo a pistolas. Mi padrino va de camino :P

Si tu padrino no lleva bigote, no quiero saber nada. El bigote es esencial xD

Mandaré a mi gato. Él sí cumple con la condición.

josepzin
03/08/2012, 08:53
Tienes alguna fijación malsana con el bigote ;)

27690

Acepto a tu gato, igual si viene Freddie tambien lo acepto :P

davken
03/08/2012, 11:15
De momento tiene malísima pinta el vídeo, esto no se parece en nada al original pero bueno, esperemos que no sea como el Duke Nukem Forever de "bueno".

Pero si parece mantener toda la esencia del original!!! Hasta en lo cutre!!! [wei]

neostalker
03/08/2012, 11:29
pecador! iddqd y idkfa que??!! :p

Yo es que no tenía el Doom xD

jduranmaster
03/08/2012, 11:39
vaya, tiene pinta de que va a ser igual de infumable que el nuevo Duke Nukem Forever.

GameMaster
03/08/2012, 11:42
pero si hay 2 o 3 en el live...

JoJo_ReloadeD
03/08/2012, 11:42
vaya, tiene pinta de que va a ser igual de infumable que el nuevo Duke Nukem Forever.

a mi con que me dejen convertirme en perro y comer setas me vale xDD

Iced
03/08/2012, 16:15
PUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF !!!!! que noticion !!

otro aqui que AMA la musica de este juego sobre todas las cosas que existen, de hecho siempre me parecio una bandas sonora de 11 sobre 10, el remix deL Adagio de Albinoni me pone los pelos de punta :____) , VOLUMEN A TOPEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=3Tt13_XvLkI&feature=plcp

Y la portada me parece de las mejores de la historia del videojuego, puf, que composicion

Endor
03/08/2012, 16:22

Goto #13

Espero que eso lo mantengan... eso y que cuando disparabas la del muro de fuego... quedaban los esqueletos chamuscados de pié y luego se caían :P

JoJo_ReloadeD
03/08/2012, 17:01
A ver, un poco de background para los que no lo conozcan:

http://www.youtube.com/watch?v=VREDwTRqIs4

Para que veais el espiritu del juego, se pone en modo dopefish (cambia la pantalla de inicio por un payo eructando, los sonidos del menu y los nombres de las pantallas), el god mode (1:22) y el dog mode (3:39))

Y otro video, perdon por la calidad de este, que es regulera... el modo 'shrooms', es decir, puesto de setas:

http://www.youtube.com/watch?v=H9OA9KQz7oQ

No se si se aprecia mucho, pero basicamente los colores estan todo el rato cambiando y el jugador esta todo el rato moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviera en pajaritos. Hay un nivel secreto que se llama 'The vomitorium' que es una pantalla llena de setas y camas elasticas xDD

Otro video mas, para mostrar algunas armas:

http://www.youtube.com/watch?v=b4JEx2XQ-_Q

El firewall, un muro de fuego que convierte a los enemigos en esqueletos ardiendo y luego se caen a pedazos (1:23), el excalibat (1:28), un bate de beisbol magico que o bien puedes usar para hostiar enemigos (estos pueden rebotar o reventar) o manteniendo pulsado espacio, lanzar decenas de bolas de beisbol magicas que revientan a los enemigos, la dark staff (3:26), una varita que dispara rayos que revienta en mil pedazos lo que sea, la mascara antigas (3:52), que en algunas pantallas es necesaria pq si no te gasean, el firebomb (8:10), una bola de fuego que hace explotar toda la pantalla, el drunk missile (8:13), un misil borracho que a veces da a los enemigos, a veces no, a veces te da a ti tambien xD

Bueno, creo que queda claro a lo que me refiero con que esto es el cachondeo padre xD

zhorro
04/08/2012, 00:13
Joroba, no lo recordaba yo así, si que me parecio un pasote por que me gustan los juegos que se toman a si mismo en serio (como el duke nukem inicial) me parece que lo voy a volver a resucitar si encuentro el CD por algun sitio y me han dado ganas de darle una vueltecita tambien a Serious Sam que tengo el 3 virgen todavia..

Madcore
04/08/2012, 02:37
Yo he visto el trailer, y se me ha escapado una gotita de pis del placer, no digo mas.

bernard
04/08/2012, 10:45
Yo me acuerdo que sude tinta con el pvto Oscuro (jefe final), en la pantalla previa a la de de las cabezas (donde salía volando). Te ponian bazookas a tutiplen y resulta que cada vez que le disparabas se cargaba de energía el ****** (obviamente no lo sabias, ni indicadores de vida ni nada), vamos que estabas fundiendole como un idiota horas y resulta que el objetivo era tan simple como esperar a que te disparase unas cuantas bolas para que agotase su energía y se pirara ... Se me quedó una cara de imbécil cuando lo descubrí :D

Elric
04/08/2012, 12:22
Yo también quiero un shooter de los de antes, de buscar botiquines y economizar balas en las armas más potentes.

Ahora cualquier juego es... carrerita bajo las balas, cubrir para recuperarse, disparar, carrerita, cubrirse... por no decir que tienes munición de sobra para las armas más tochas al alcance de la mano.

El Rise of the Triad lo tengo por aquí aun original y la verdad que a pesar de ser muy simple, tenia "algo" que enganchaba.

Habrá que estar atento y volver a jugarlo en el Dosbox Game Launcher mientras se espera a que salga esta nueva versión.

_-Caleb-_
04/08/2012, 12:41
Yo también quiero un shooter de los de antes, de buscar botiquines y economizar balas en las armas más potentes.

Ahora cualquier juego es... carrerita bajo las balas, cubrir para recuperarse, disparar, carrerita, cubrirse... por no decir que tienes munición de sobra para las armas más tochas al alcance de la mano.

El Rise of the Triad lo tengo por aquí aun original y la verdad que a pesar de ser muy simple, tenia "algo" que enganchaba.

Habrá que estar atento y volver a jugarlo en el Dosbox Game Launcher mientras se espera a que salga esta nueva versión.

Ostras buena firma elric, todo gente que debió morir como mínimo 15 años antes de cuando lo hicieron :D

Además confundes conquistador con mercenario en algunos casos :) míratelo

Elric
04/08/2012, 12:56
Ostras buena firma elric, todo gente que debió morir como mínimo 15 años antes de cuando lo hicieron :D

No es el tema del hilo (que yo sepa).

Por lo demás, abre un libro de historia.

_-Caleb-_
04/08/2012, 13:06
No es el tema del hilo (que yo sepa).

Por lo demás, abre un libro de historia.

Recomiéndame uno ;)

Elric
04/08/2012, 13:20
Recomiéndame uno ;)

http://www.priceminister.es/offer/buy/111616179/vida-de-el-cid-campeador-de-a-ruiz-y-pablo-libro.html

Seguro que no te es difícil de encontrar, en cualquier tienda de segunda mano seguro que lo encuentras.

Y lo tienes sencillo, le preguntas a tus familiares o mismo a tus padres, si tienen alguna enciclopedia antigua (de los 80), antes de que a algunos les diera por cambiar la historia de España según su ideología.

Lo dicho, no es el tema del hilo, si esos abre uno o por privado, que después dicen que soy yo el que empiezo

Sr.Polilla
04/08/2012, 13:22
Si tanto os gusta el juego ¿porque nadie crea una red Hamachi y nos zurramos esta tarde? Sois gorditos vírgenes y no creo que tengais un plan mejor xD.

josepzin
04/08/2012, 14:53
ostras buena firma elric, todo gente que debió morir como mínimo 15 años antes de cuando lo hicieron :d

además confundes conquistador con mercenario en algunos casos :) míratelo

[wei] :lol2:

Iced
04/08/2012, 16:45

Gente que deberia vivir 50 años mas para seguir conquistando !! Pizarro incluido !! ahi, con 168 hombre, cargarse un imperio, mecagoenlapota eso son huevos y lo demas idioteces XDDDDDDDD

bernard
04/08/2012, 16:58
Venga, ya vale con la coña, que estáis jodiendo el hilo.

Elric
04/08/2012, 17:06
Volviendo al Rise of the Triad, este juego recuerdo que no tuvo tanto éxito por el "hype" que crearon las revistas entorno a él. Que si multitud de armas (que al final eran 3 o 4 pero con diferente munición), que si gráficos espectaculares (y se veían los pixels que daba gusto), inteligencia artificial de los enemigos muy estratégica (esto lo llevan vendiendo muchos años en todos los juegos)... y al final resultaba ser un juego resultón, muy divertido pero que no era tanto como lo querían vender.

josepzin
04/08/2012, 17:14
Venga, ya vale con la coña, que estáis jodiendo el hilo.

Solucionado: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92010-Genocidas-o-estrategas-conquistadores-lideres&p=1439922

JoJo_ReloadeD
04/08/2012, 17:15
Volviendo al Rise of the Triad, este juego recuerdo que no tuvo tanto éxito por el "hype" que crearon las revistas entorno a él. Que si multitud de armas (que al final eran 3 o 4 pero con diferente munición), que si gráficos espectaculares (y se veían los pixels que daba gusto), inteligencia artificial de los enemigos muy estratégica (esto lo llevan vendiendo muchos años en todos los juegos)... y al final resultaba ser un juego resultón, muy divertido pero que no era tanto como lo querían vender.

En la epoca lo vendieron como, y cito textualmente: 'EL JUEGO QUE HARA CAER A DOOM'.

No es ni de coña tan avanzado tecnicamente, pero efectivamente era eso, resulton, y muy muy divertido :)

_-Caleb-_
05/08/2012, 14:47
Cabra dialéctica "made in Ferraz".

Desde hoy, Caleb el cabrero.
27709

No lo pillo

_-Caleb-_
05/08/2012, 15:11
Una cabra dialéctica es un comentario que se hace para desviar el hilo de la conversación por motivos ideológicos o políticos, a fin de imponer tu criterio a base demagogia y conceptos facilones no demostrados o indemostrables, o bien anacrónicos.

Busca en Google y verás varios ejemplos de esta técnica ideada por los comunistas (la religión de los ateos) para engañar al pueblo.
Actualmente, el Instituto Tavistok de Londres es quien provee, de estas y muchas otras artimañas para el lavado de cerebros, a los políticos y multinacionales.

En fin, varias cosas, no impongo mi opinión sobre la de nadie solo que la expreso, como ha expresado elric la suya con su firma, simple y llanamente...

Sobre lo de buscar en google, la demagogia, conceptos facilones no demostrados, indemostrables, anacrónicos o sobre lo de intentar imponer tu opinión sobre otras y tal solo decir que, como siempre, por la boca muere el pez...

He usado google como recomiendas, mira, una simple búsqueda y te puedo quotear un comentario de tu canal de youtube (http://www.youtube.com/user/id6490)

Mentira, Franco no era fascista, ni asesinó a nadie. Cantidad de prisioneros rojos con destino el paredón de fusilamiento le deben la vida gracias a sus indultos masivos motivados por cualquier gilipollez.

Franco fue un CAUDILLO DICTADOR que, en la tradición latina, es el encargado de salvaguardar la democracia tomando el poder hasta que pueda asegurar que los elementos destructores de la democracia han dejado de ser una amenaza.

Y eso es lo que nos dejó a su muerte.

Soy el nieto de un rojo.

Ala, ahora me repites lo de las imposiciones y de las demagogias :)

JoJo_ReloadeD
05/08/2012, 15:16
En la epoca lo vendieron como, y cito textualmente: 'EL JUEGO QUE HARA CAER A DOOM'.

No es ni de coña tan avanzado tecnicamente, pero efectivamente era eso, resulton, y muy muy divertido :)

Me autocito para corregirme, no era juego, era programa:

27712

lolol

neostalker
05/08/2012, 15:18
Primer aviso a navegantes, un comentario más de política en este hilo y me lo cargo sin pestañear. Los que queráis hablar de otras que no sean el Rise of the Triad tenéis otros donde podéis.

_-Caleb-_
05/08/2012, 15:22
Primer aviso a navegantes, un comentario más de política en este hilo y me lo cargo sin pestañear. Los que queráis hablar de otras que no sean el Rise of the Triad tenéis otros donde podéis.

Por mi no hay problema, de hecho ya tengo a todo los que yo considero "mala gente" en la lista de 'hignorados' xDDD

¡Saludos!

josepzin
05/08/2012, 15:49
Ademas, ya fue creado el hilo corresponndiente para flmear con los genocidas.

-----Actualizado-----

Por cierto, he mirado los videos del ROTT y efectivamente volvi a sentir lo mismo cuando probe el demo: no me gusta este juego!

Elric
05/08/2012, 20:09
Siempre me hubiera gustado en este tipo de juegos, que cuando se quedan en el suelo pidiendo clemencia, hubiera alguno que realmente se rindiera y no te volviera a atacar (en este juego y en cualquiera), pero siempre pasaba lo mismo... o se moría solo o te volvían a atacar si los dejabas con vida

bulbastre
06/08/2012, 01:51
Vamos, que reciclar ideas de 1993 en 2012 es un poco inquietante.

Todo vuelve. Llámalo moda, eterno retorno, cultura, etc.

dj syto
06/08/2012, 01:56
Por mi no hay problema, de hecho ya tengo a todo los que yo considero "mala gente" en la lista de 'hignorados' xDDD

¡Saludos!

Ahora entiendo por que no me contestaste nunca a un privado que te mande hace la tira xddd

saucjedi
06/08/2012, 08:21
En fin, varias cosas, no impongo mi opinión sobre la de nadie solo que la expreso, como ha expresado elric la suya con su firma, simple y llanamente...

Esta vez Caleb reconoce que has soltado tu la liebre. Yo dejaería el tema aquí, que todo el mundo tiene firmas y no pasa nada. Para una vez que no empieza Elric...

JoJo_ReloadeD
06/08/2012, 13:03
Yo he aprovechao este finde y me lo he vuelto a pasar :)

27720

27721

dj syto
06/08/2012, 13:37
Yo he aprovechao este finde y me lo he vuelto a pasar :)

27720

27721
Reportado por espoilear!

_-Caleb-_
06/08/2012, 19:49
Esta vez Caleb reconoce que has soltado tu la liebre. Yo dejaería el tema aquí, que todo el mundo tiene firmas y no pasa nada. Para una vez que no empieza Elric...

No he dicho que no sauce :) y bueno, ya he dejado el tema, como habréis visto :)

¡Saludos!

josepzin
06/08/2012, 20:09
No he dicho que no sauce :) y bueno, ya he dejado el tema, como habréis visto :)

¡Saludos!

Que verguenza, que verguenza... teniendo el hilo creado en flames y seguis por aqui!

Elric
06/08/2012, 20:50
Viendo el video me fije en el detalle de... HAY DESMEMBRAMBIENTO!.

Por fin otra vez a disparar a personajes y que se les caigan brazos, piernas, cabezas..., que los juegos modernos de hoy en día, unos gráficos preciosos pero a la hora de mostrar partes del cuerpo cercenadas... nada de nada.

El Rise of the Triad no había desmembramientos, pero me ha recordado a uno de los juegos que más horas le eche y donde "volé" mas brazos con la Desert Eagle... el Soldier of Fortune

http://www.youtube.com/watch?v=hZeltglgoo4

bulbastre
07/08/2012, 00:28
Me refiero a que no se renuevan sobre la misma idea.
Por ejemplo, Romeo y Julieta se basa en un argumento harto manido, y sin embargo, su autor supo hacer de algo viejo, algo nuevo.
Pero el ROTT nuevo parece mas un remake del viejo con un estilo moderno, es decir, sin el encanto de lo antiguo.
Vamos, que es como ver remakes cine en versión moderna (Charlie y la fabrica de Chocolate, El vuelo del Fenix, ambas obras maestras cuyos remakes son un asco) pero en videojuego, y cada vez mas vídeo que juego.

Uh, pues anda que no me habré aburrido yo con la vieja XD

Endor
07/08/2012, 04:01
Bueno... aunque Charlie y la fábrica de chocolate es un remake... la original no tiene ese nombre, sinó "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", aunque el libro si es charlie :P

dj syto
07/08/2012, 04:25
No es un remake. Es otra adaptacion del libro. Sin mas.

tartalo
07/08/2012, 13:29
Ya han sacado precio. Costará 14,99 dolares, los DLC serán gratuitos, no tendrá DRM y se podrán meter Mods.
http://www.vidaextra.com/fps/desvelado-el-precio-de-la-revision-del-clasico-rise-of-the-triad

Esto es hacer las cosas bien :)

saucjedi
07/08/2012, 13:34
Ya han sacado precio. Costará 14,99 dolares, los DLC serán gratuitos, no tendrá DRM y se podrán meter Mods.
http://www.vidaextra.com/fps/desvelado-el-precio-de-la-revision-del-clasico-rise-of-the-triad

A mí ya me tienen ganado

JoJo_ReloadeD
07/08/2012, 13:42
A mí ya me tienen ganado

deme dos

Anarchy
07/08/2012, 13:46
En esas condiciones me lo compro hasta yo aunque sea sólo por rememorar viejos tiempos.

jduranmaster
07/08/2012, 13:48

así aunque sea igual de infumable que el duke nukem forever, se podrá mejorar. Bravo!!!

dj syto
07/08/2012, 13:49
no lo van a sacar en fisico y con caja de carton de las enormes?

tartalo
07/08/2012, 14:21
Ya si lo sacan para Linux y en la nueva plataforma de Steam, lo bordan.

bulbastre
08/08/2012, 23:54
Joer, ahora no sé si soy muy listo o muy tonto XD

kiero
09/08/2012, 00:47
¿no cansan ya tanto shoot´em up 3D?
Y más a remakes de juegos que ya jugué en su momento como éste cuando el género era algo novedoso ya que éste no estaba saturado y me atraía. Prefiero mantener los buenos recuerdos del original. Y si hay ganas de rememorar pues prefiero el original. ;)

Madcore
09/08/2012, 00:53
Justamente este ROTT tiene como novedad el hecho de no tener ninguna, salvo el cagarse en los pasillistas y scriptados fps de ahora que intentan llegar al fotorealismo y que no tienen verdadera libertad. El ir a su **** bola, aunque sea un remake, ya es digno de mencion.

kiero
09/08/2012, 01:10
Justamente este ROTT tiene como novedad el hecho de no tener ninguna, salvo el cagarse en los pasillistas y scriptados fps de ahora que intentan llegar al fotorealismo y que no tienen verdadera libertad. El ir a su **** bola, aunque sea un remake, ya es digno de mencion.
ya. Pero teniendo el original o pudiendo jugar a él pues a mí no me resulta necesario. Es un poco como los remakes que hacen de juegos de ps2 para jugarlos en ps3: que sí, que traen novedades, que tecnicamente son mejores y todo eso pero, a no ser que no los jugara en su momento, pues prefiero jugar a juegos nuevos.
Aunque eso no quita que vista la buena acogida que está teniendo en foros esta revisión de Rise of the triad venda bien. y además que si sirve para que alguién que no la conozca descubra un buen juego pues bienvenido sea.

Madcore
09/08/2012, 01:31
ya. Pero teniendo el original o pudiendo jugar a él pues a mí no me resulta necesario. Es un poco como los remakes que hacen de juegos de ps2 para jugarlos en ps3: que sí, que traen novedades, que tecnicamente son mejores y todo eso pero, a no ser que no los jugara en su momento, pues prefiero jugar a juegos nuevos.
Aunque eso no quita que vista la buena acogida que está teniendo en foros esta revisión de Rise of the triad venda bien. y además que si sirve para que alguién que no la conozca descubra un buen juego pues bienvenido sea.

Lo de esos remakes de PS2 no es lo mismo que este ROTT. Esos "remakes" la mayoria no son mas que el mismo juego con algo de codigo extra para logros y trofeos, alguna pijada superflua, y de resto es el mismo juego con las mismas texturas pero solo a una resolución mayor. Y tienen el jeto de cobrartelos a precio de HORO. Veo mas merito el ROTT en esta comparacion.

kiero
09/08/2012, 01:38
Lo de esos remakes de PS2 no es lo mismo que este ROTT. Esos "remakes" la mayoria no son mas que el mismo juego con algo de codigo extra para logros y trofeos, alguna pijada superflua, y de resto es el mismo juego con las mismas texturas pero solo a una resolución mayor. Y tienen el jeto de cobrartelos a precio de HORO. Veo mas merito el ROTT en esta comparacion.
sí, en este caso estoy de acuerdo porque me imagino que en el remake este de ROTT habrá novedades de desarrollo o escenarios y en los remakes que se están haciendo de juegos de ps2 a ps3 pues no dejan de ser el mismo juego de ps2 sólo que en alta resolución y con mejoras técnicas como pueda ser el evitar ralentizaciones del original o así, pero poco más.

neostalker
09/08/2012, 03:24

Con que el juego sea una puesta al día aceptable ya vale la pena. Me alegra que hayan elegido un precio asequible para los tiempos que corren :)

dj syto
09/08/2012, 03:38
¿no cansan ya tanto shoot´em up 3D?
Y más a remakes de juegos que ya jugué en su momento como éste cuando el género era algo novedoso ya que éste no estaba saturado y me atraía. Prefiero mantener los buenos recuerdos del original. Y si hay ganas de rememorar pues prefiero el original. ;)

Tu mismo has abierto a veces hilos para anunciar nuevos remakes de juegos aun mas antiguos que este. ¿Por que te quejas ahora? Solo porque los shoters no te gustan? Yo tambien veo el mercado saturado por ese genero, pero precisamente este juego parece que aporta algo diferente tanto a la version clasica como al genero en la actualidad.

De verdad que no hay quien te entienda kiero.

JoJo_ReloadeD
13/08/2012, 23:11
Una de las musicas del remake:

http://www.youtube.com/watch?v=2jkDR9ca9f0

Y la version clasica (GUS):

http://www.youtube.com/watch?v=-j9LDQ0Mu_Q

Este juego tenia una OST excepcional :)

JoJo_ReloadeD
12/09/2012, 21:34
Un poquito de reflout para comentar que en GoG van a vender el clasico por $2.39

Si no lo teneis es una buena oportunidad para catarlo ;)

saucjedi
13/09/2012, 08:45
Un poquito de reflout para comentar que en GoG van a vender el clasico por $2.39

Si no lo teneis es una buena oportunidad para catarlo ;)

Me has recordado que lo tengo en caja grande comprado en su día... y lo compré este verano para el iPad.

Nos hacemos viejunos, imaginate que tengo más hype por este remake que por las novedades triple A.

JoJo_ReloadeD
13/09/2012, 09:23
Me has recordado que lo tengo en caja grande comprado en su día... y lo compré este verano para el iPad.

Nos hacemos viejunos, imaginate que tengo más hype por este remake que por las novedades triple A.

Yo hace muuuucho tiempo que tengo mas hype por remakes de clasicos que por juegos mainstream :)

neostalker
13/09/2012, 15:10
Yo hace muuuucho tiempo que tengo mas hype por remakes de clasicos que por juegos mainstream :)

Yo también y eso que no soy tan viejo como vosotros [wei]

O eso creo xDDDDD

saucjedi
13/09/2012, 16:16
Yo también y eso que no soy tan viejo como vosotros [wei]

O eso creo xDDDDD

Esto ha sido una faltada en toda regla. Te mereces un escarmiento, pero aún no sé cual. Ya si eso lo voy pensando.

Molondro
13/09/2012, 16:23
Entre este remake y el nuevo carmageddon nos esperan unos meses chulos de sangrías descerebradas :D Que ganas, por dios...

neostalker
13/09/2012, 17:15
Esto ha sido una faltada en toda regla. Te mereces un escarmiento, pero aún no sé cual. Ya si eso lo voy pensando.

Tendrías que haber dicho que me ibas a dar con la regla en la punta de los dedos, habría quedado genial :lol:

Por lo que veo solo me llevas 4 años, tampoco son tantos xD

saucjedi
13/09/2012, 17:31
Tendrías que haber dicho que me ibas a dar con la regla en la punta de los dedos, habría quedado genial :lol:

Por lo que veo solo me llevas 4 años, tampoco son tantos xD

¿Ves? Tampoco te irás mucho con Jojo

neostalker
13/09/2012, 17:39
JoJo, necesitamos una fotocopia compulsada de tu carné de identidad, que tenemos que contrastar datos [wei]

JoJo_ReloadeD
13/09/2012, 18:17
JoJo, necesitamos una fotocopia compulsada de tu carné de identidad, que tenemos que contrastar datos [wei]

28487

Tampoco creo que nos llevemos tantos años, 33 por aqui ;)

Madcore
13/09/2012, 18:22
28487

Especifica, que una cosa son 33 años, y otra cosa llevarse 33 años... ABUELOR!!!!

saucjedi
13/09/2012, 18:30
28487

32 recién cumplidos. Sales bien en el DNI, eso no lo puede decir todo el mundo.

neostalker
13/09/2012, 19:18
Yo todavía ando por los 28, cumplidos en mayo. La crisis de los 30 se me junta con la otra xD

*****, y pensar que me registré aquí con 20 recién cumplidos... Cómo pasa el tiempo! [Ahhh]

Isidor
13/09/2012, 19:25
El DNI esta caducado ...

JoJo_ReloadeD
13/09/2012, 19:28
El DNI esta caducado ...

Vivo al limite

JoJo_ReloadeD
09/11/2012, 08:35
Nuevo video con un poco mas de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=2K22MvI7t9c

josepzin
09/11/2012, 09:35
La verdad es que las armas molan :D

Madcore
31/07/2013, 16:46
Nenes, hoy es el dia:

http://www.gog.com/gamecard/rise_of_the_triad

En GOG ahora mismo, 15 dolares, DRM Free, con soporte para mods, servidor local y lan.

A Steam llegara esta noche o mañana.

GO GO GO!!!!

Iced
31/07/2013, 17:43
Ya esta parte de la banda sonora ripeada

https://www.youtube.com/watch?v=fwaSRaMOz1E&feature=c4-overview&list=UUNTIMIyW-PgNW2AMQT4dFEg

uuufff, no me gusta, creo que la original tiene mucha mas fuerza y eso que es fucking midi

JoJo_ReloadeD
31/07/2013, 17:53
Ya esta parte de la banda sonora ripeada

uuufff, no me gusta, creo que la original tiene mucha mas fuerza y eso que es fucking midi

Completamente de acuerdo, pero mira que se puede hacer con midis:

http://www.youtube.com/watch?v=_WL94o_e_cs

Madcore
31/07/2013, 17:57
Jojo, los sound canvas de roland eran verdaderas maravillas sonoras. Incluso los virtuales suenan igual de gloriosos. No hay otra forma de decirlo, eran palabras mayores.

_-Caleb-_
31/07/2013, 19:46
A ver si pal mes que viene puedo pillarlo en GOG claro está :D

Madcore
31/07/2013, 19:57
A ver si pal mes que viene puedo pillarlo en GOG claro está :D

Yo estoy tirando de torrezno, pero porque tal como esta mi pc, prefiero saber que lo rula antes de hacer nada.

Isidor
01/08/2013, 00:04
Que pena que en el trailer no sale eso de disparar casi a quemarropa a alquien con un lanzacohetes... y que caiga su ojo arrancado por la esquina superior izquierda...
aix...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yFLNrfc4HKY&t=34

00:32.

JoJo_ReloadeD
01/08/2013, 00:05
Aqui uno que lo ha catao ya de steam, mola, es superdivertido :)

No tiene graficos ultimos, ni un ambiente superinmersivo, y las fisicas no son muy alla... pero es como el primero!

El motor no era para tirar cohetes, los graficos tampoco, pero tenia sangruza, monjes nazis fanaticos, lanzacohetes, muchos saltos y muuuucho humor negro xD

Han remakeado el primer nivel completo y es un gustazo :)

saucjedi
01/08/2013, 08:19
Los mejores 15 euros que me he gastado últimamente. Lo compré en Steam por aprovechar el pack de Apogee que incluía el ROTT original y los Blake Stones. Ya los tenía, pero por ese precio tenerlo en Steam me parece una buena inversión.

Dundee
03/08/2013, 09:28
Me está tentando mucho....

Madcore
03/08/2013, 12:20
SOTER PURO!!!!!!

Me he quedado sin online por probarlo de torrezno, pero el juego es la leche. Nada de IAs rebuscadas, nada de historias emocionales, nada de realismo. Velocidad endiablada, saltos, gore, y mucho vicio. Y los videos que he visto del online muestran partidazas a lo Quake.

El dia que tenga dinero de forma que me lo pueda permitir, lo comprare SI o SI. Merece ser comprado con todas las de la ley.

3XCL4M4t10N
03/08/2013, 13:26
Yo me lo estoy bajando por torrente tambien para probarlo. Quien sabe, quizas sea el primer juego que me compre para PC en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuucho tiempo. Lo que no entiendo es una cosa, la versión GOG es DRM Free, ¿como se hace para la autentificación online y demas ******? Es que como que paso de Steam muy mucho muchisimo.

Madcore
03/08/2013, 13:32
Te tienes que hacer una cuenta para el juego usando un serial. Sin la cuenta, puedes jugar offline y en lan.

3XCL4M4t10N
03/08/2013, 13:43
Te tienes que hacer una cuenta para el juego usando un serial. Sin la cuenta, puedes jugar offline y en lan.

Gracias Nucleoloco

3XCL4M4t10N
04/08/2013, 02:43
Que decepcion. 10 minutos he tardado en borrarlo.

_-Caleb-_
04/08/2013, 08:33
En serio tio? :|

Qué es lo que te ha decepcionado del juego? O_ô o qué espectativas tenías no sé...

3XCL4M4t10N
04/08/2013, 12:33
Pasillero al 400%. El ataque del cuchillo te facilita la vida al maximo. Además me parece feote. No se, para algo pasillero y contundente al estilo de la vieja escuela pero con añadidos tontos prefiero el Bullet Storm.

_-Caleb-_
04/08/2013, 12:50
Jur es que así es el original:

http://www.youtube.com/watch?v=eIKfxrESqXA

EDITO: Cambio el vídeo que el que había jugaba con menos gracia el tio que yo que sé xDD

JoJo_ReloadeD
04/08/2013, 20:31
Es 'El juego que hara caer a Doom' xDDD

No lo conocias o que ?

Madcore
04/08/2013, 20:42
Es el Daikatana de su epoca, solo que bien hecho XD.

3XCL4M4t10N
04/08/2013, 21:57
Es 'El juego que hara caer a Doom' xDDD

No lo conocias o que ?

Si, logicamente lo conocia, el problema creo que es que nunca pasé mas allá del tercer o cuarto nivel y creí que era de otra forma. Precisamente estilo Doom, que lo que me gustaba no era pegar tiros, que tambien, pero preferia su faceta laberintistica y de memoria. Pena que los escenarios, conforme uno se va haciendo grande, se quedan muy pequeños.

Wave
14/02/2014, 18:39
A 3$ en gog :O

3XCL4M4t10N
14/02/2014, 18:54
¿Han corregido toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la retaila de bugs que hacian que en un pepinaco de PC el juego fuera a 15 FPS? Porque si es así cuando tenga el PC nuevo no me importaría darle una segunda oportunidad.

Wave
15/02/2014, 10:32
¿Han corregido toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la retaila de bugs que hacian que en un pepinaco de PC el juego fuera a 15 FPS? Porque si es así cuando tenga el PC nuevo no me importaría darle una segunda oportunidad.
Pues no lo se, veo que hay una actualizacion a la version 1.3 cuando lo pruebe ya dire xD