Ver la versión completa : El rey, campeón mundial de breakdance
princemegahit
02/08/2012, 14:29
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/08/02/portada/1343904812_153084_1343907359_portada_normal.jpg
El rey practicando breakdance, demostrando de nuevo que es el campeón mundial de esta especialidad.Tambien me informan de que ningún animal ha sufrido daño alguno y de que tve va a reponer tocata, con concursos de break incluidos, para aficionar a la chavaleria desde bien jovenes a arrastrarse por los suelos, que les va a hacer mucha falta.
La noticia con el video:
http://www.20minutos.es/noticia/1555301/0/rey-caida/tropezar/estado-mayor-defensa/
Que le sustituya el principe ya, que al paso que va de accidentes, caidas, roturas y demas se nos esmorra en cualquier acto oficial
Se ha tirado, a petición de Rajoy, para distraer y que no hablemos de los recortes. Herencia envenenada y tal...
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/No-sueltes-la-motocicleta.jpg
Que le sustituya el principe ya, que al paso que va de accidentes, caidas, roturas y demas se nos esmorra en cualquier acto oficial
¿Donde dice que el principe pueda ser el sustituto del jefe de estado? No me queda nada claro y me parece una maniobra marrana para dar por hecho que vamos a seguir siendo subditos de un gran rey
blindrulo
02/08/2012, 17:19
¿Donde dice que el principe pueda ser el sustituto del jefe de estado? No me queda nada claro y me parece una maniobra marrana para dar por hecho que vamos a seguir siendo subditos de un gran rey
1.- Lo pone en la constitución.
2.- En España no hay súbditos.
Un saludo. :brindis:
princemegahit
02/08/2012, 17:46
Claro que no, porque sino seriais todos mis súbditos ya que soy el unico principe del foro y me deberias lealtad y respeto :quepalmo:
Mierda, no, está el principegitano :quepalmo:
neostalker
02/08/2012, 21:38
Para mí hay penalti claro.
Eso sera cuando lo deje, se muera o lo mate algún familiar, mientras tanto el es el jefe de estado y no su hijo.
Cuando tome el relevo ya veremos que opina la sociedad.
Eso sera cuando lo deje, se muera o lo mate algún familiar, mientras tanto el es el jefe de estado y no su hijo.
¿Acaso pregunta el pastor a sus ovejas?
El ganado no habla.
bulbastre
02/08/2012, 23:19
No se ha caído, estaba buscando la dignidad de Rajoy
http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
Rivroner
02/08/2012, 23:31
Desde luego se esta convirtiendo en un experto haciendo el salto del ángel. :D
blindrulo
03/08/2012, 00:06
Hombre cuando han hablado de sustitución se referían a lo que se referían, coñe.
lo que opine la sociedad da lo mismo. lo pone en la constitución la cual hoy por hoy es inalterable en ese aspecto. Ni siquiera la han reformado para que puedan las hijas del príncipe.
pomporrio
03/08/2012, 00:33
27682
27683
27684
De verdad piensas que cuando el rey abdique la sociedad en pleno se va a echar a las calles para pedir la republica..., y por cierto te sobras un monton con comentarios como que lo mate un familiar.
Veis gracioso que se caiga una persona mayor y se haga daño?
A mi me da igual que sea el rey o san rey, la ultima vez estaba haciendo el **********, pero esta vez ha sido un accidente y para nada es gracioso ver que una persona de su edad se caiga, podria haberse hecho daño de verdad.
Y si, yo tambien quiero una republica para España, asi que no me vengais con mamarrachadas, que muchas veces no sois capaces de ver mas alla de vuestras narices.
Que yo sea pro-republica no tiene nada que ver con que un señor mayor se haya caido.
Shinosuke1991
03/08/2012, 04:59
Un señor como dice K-teto de su edad deberia de jubilarse ya... ya lleva muchos accidentes en los ultimos tiempos y con lo torpe que ha demostrado ser cualquier dia le va a pasar algo grave...
princemegahit
03/08/2012, 13:36
A mi me da igual que sea el rey o san rey, la ultima vez estaba haciendo el **********, pero esta vez ha sido un accidente y para nada es gracioso ver que una persona de su edad se caiga, podria haberse hecho daño de verdad.
Y si, yo tambien quiero una republica para España, asi que no me vengais con mamarrachadas, que muchas veces no sois capaces de ver mas alla de vuestras narices.
Que yo sea pro-republica no tiene nada que ver con que un señor mayor se haya caido.
Es de vergüenza su actitud
Nathrezim
03/08/2012, 13:39
Pfff acabas de quitarle toda la gracia a los programas de la tele de los fines de semana por la mañana.
Para el que no vea la tele en esa franja horaria son todos estilo videos de primera.
es la viva imagen de como va el pais