Ver la versión completa : Entrevista a Qbix
Hooka ha hecho una entrevista a Qbix, la podeis leer (en ingles) en esta pagina,
Qbix (http://www3.telus.net/public/hooka/qbix.html)
Me ha parecido interesante el ultimo parrafo de Luis, Anarchy, quizas tu pudieras producirles el juego, dicen que sus costes son bajos, al menos preguntarles, no? :D
No estaria nada mal que esta gente dejase caer alguna demo para la gp32 y asi ir abriendo boca, que con solo unos screenshoots se queda un poco cojo el asunto
A mi me ha parecido un poco ruin, han aprovexao todas las preguntas para pedir pasta... en lugar de eso deberian habernos puesto los dientes largos con algo y seguro que los aureos llegaban despues volando :)
En fin, todo sea para que al final lo consigan...
A ver si lo lee Anarchy y dice algo.
La verdad es que si no es mucha pasta, podría estar interesado si realmente me mostrasen algo "visible". No voy a meter pasta en "aire"...
Un saludo
Anarchy
Supongo que HG podría como mucho vender juegos de bajo coste pero es que meterte a productor... muchos dolores de cabeza y dinero para una tienda que está empezando...
Supongo que HG podría como mucho vender juegos de bajo coste pero es que meterte a productor... muchos dolores de cabeza y dinero para una tienda que está empezando...
También es cierto, pero me bastaría con que me permitiesen quedarme con todas las ventas generadas hasta recuperar la inversión (suponiendo que no fuera mucha pasta). A partir de ahí, les dejaría casi todos los beneficios generados, me conformaría con un porcentaje bajísimo. Se trata de intentar aupar a la consola.
Un saludo
Anarchy
En qualquier caso, habla con ellos a ver si pueden enseñarte algo.
Que no sea por no haberlo intentado.
Wave, a ver si puedes sustituir la imagen de tu firma por la que te adjunto. Pesa 6 veces menos :D
Un saludo
Anarchy
ahi ahi economizando, mira a ver si pònes eel fan club de nacho en imagenes :rolleyes:
Hecho lo de la firma, pero no te subas a la parra y dime algo de lo del tema XD
chemaris
11/06/2004, 18:11
anarchy for productor( o era presidente) :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2004, 18:23
No me he leido la entrevista, pero por lo que veo en otros foros, qbix esta metido en mas de un fregao, osea que tiene muchos proyectos por medio, me parece a mi que poca importancia le estan prestando a la posibilidad de programar para la GP32, puede ser que se trate de que piensan que tienen la guerra perdida con los de Virgin, pero hay mas salidas. Tambien es cierto que quien va a confiar en ellos sin alguna muestra del potencial. Donde esta la demo?
(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2004, 18:27
Ah Anarchy si te planteas el producirles el juego, te vas a encontrar con muchos problemas, porque para distribuirlos tendrias que venderlo como Joygp pero eso haria que el precio fuera muy baja, con lo que las ganancias serian miy bajas, y quizas no podrias recuperar la inversion. Y si vende usando smc y caja, la inversion puede dispararse.