Ver la versión completa : Calidad de Dingoo A320 y emulación
sergioandvar
02/08/2012, 02:49
Hola a todos, he estado visitando este foro por mucho tiempo, y por razón de mi cumpleaños tenía pensado comprarme una Dingoo A320 en una página de ventas en linea de Colombia, y quería preguntar como está la emulación de GBA, SNES, GB/GBC, PCE, NES y Megadrive.
Los juegos que mas me interesan son:
GBA:
Grand Theft Auto Advance
Kingdom Hearts
Metroid Fusion y Zero
La saga de Pokemon (Rubí, Esmeralda y Zafiro).
Payback (No lo he jugado mucho, si no se puede no es mal de morir[wei])
Yoshi's Island (Lo escribo porque tengo entendido que no va muy bien en el emulador de SNES)
Mario Kart Super Circuit
Mario Power Tennis
SNES:
Super Mario World
Yoshi's Island
Saga de Donkey Kong Country
Mario Kart
Parodius Da! y Oshaberi Parodius
Saga de Batman
Saga de Joe & Mac
Super Punch-Out!!!
Star Fox
La Máscara
Yoshi's Safari (Hablo del Rom con Hack para manejar la mira con la cruceta)
Mario RPG
Megadrive (No son muchos la verdad):
Comix Zone
Saga de Sonic
The Flintsones
Tiny Toons
Saga de Streets of Rage
Gameboy
Saga de Tetris
Saga de Pokemon
Saga de Zelda
¿Como va el emulador de Game Gear - Master System? ¿Como va el emulador de PC ENgine? ¿Como va el emulador de Atari 2600 (Pacman, Pitfall y otras cuantas)? ¿Que tal es la emulación de NES?
¿Funciona Marvel vs Capcom, Stryder, Los Simpson o Varth (Todos en MAME me imagino yo)?
Lo otro que me gustaría saber es que tal es la calidad del aparatito ya que no quisiera dentro de unos pocos meses tener que utilizarlo solamente como USB o tirarlo a la basura cosa que ya me pasó con un reproductor de MP3 genérico tipo ipod Shuffle.
De antemano agradezo sus respuestas
CristianME
11/08/2012, 01:00
comprate mejor una consola android, emula a la perfección esos juegos que dices, la dingoo casi no puede competir con esas consolas, saludos!
Mira, si te vas a pillar la dingoo te recomiendo que el mario world 1 y el 2 los juegues en su versión de GBA, van mucho mejor. La saga de sonic va genial en el pico drive, con los pokemons tampoco tendrás problema y con los zeldas tampoco. La emulación de Nes es perfecta.
sergioandvar
11/08/2012, 07:10
Mira, si te vas a pillar la dingoo te recomiendo que el mario world 1 y el 2 los juegues en su versión de GBA, van mucho mejor. La saga de sonic va genial en el pico drive, con los pokemons tampoco tendrás problema y con los zeldas tampoco. La emulación de Nes es perfecta.
Ok, lo tendré en cuenta.
-----Actualizado-----
comprate mejor una consola android, emula a la perfección esos juegos que dices, la dingoo casi no puede competir con esas consolas, saludos!
¿Me podrías recomendar alguna? Las consolas chinas en general, no me dan muy buena espina, aunque poder jugar CTR, Symphony of the Night, o a los Zeldas suena muy atractivo
BonesCollector
11/08/2012, 21:25
Para consolas Android la mejor es Xperia Play, buenos controles y suficiente potencia. Las consolas chinas Android no se le comparan y, de hecho, aun no ha salido una buena consola Android chinorris. Todas tienen algún "pero".
Para emular Snes en juegos que usan custom chips (FX1,etc), GBA a full y MAME, una buena opción es Caanoo. Está bien construida (comparando con chinorris) y tiene el apoyo de los sceners.
El fuerte de Dingoo es la emulación GBA y Megadrive/Génesis, asi como las los sistemas de 8-bits. Snes ha mejorado mucho pero aun necesita overclock. En cuanto a MAME/arcade depende del juego. Además la consola está bien construida aunque ha habido reclamos de las ultimas remesas.
Personalmente te recomiendo la GCW Zero, es compatible con Dingoo, más poderosa que Caanoo, comparable a las últimas tablet Android.
las crucetas de las android dan autentico asco...
yo no recomendaria aun ninguna consola android
jasonblood
11/08/2012, 22:14
Para consolas Android la mejor es Xperia Play, buenos controles y suficiente potencia. Las consolas chinas Android no se le comparan y, de hecho, aun no ha salido una buena consola Android chinorris. Todas tienen algún "pero".
Para emular Snes en juegos que usan custom chips (FX1,etc), GBA a full y MAME, una buena opción es Caanoo. Está bien construida (comparando con chinorris) y tiene el apoyo de los sceners.
El fuerte de Dingoo es la emulación GBA y Megadrive/Génesis, asi como las los sistemas de 8-bits. Snes ha mejorado mucho pero aun necesita overclock. En cuanto a MAME/arcade depende del juego. Además la consola está bien construida aunque ha habido reclamos de las ultimas remesas.
Personalmente te recomiendo la GCW Zero, es compatible con Dingoo, más poderosa que Caanoo, comparable a las últimas tablet Android.
Coincido en que lo mejor en Android es el Xperia Play, y de paso tenés un teléfono móvil excelente. El problema es el precio. Ahora bien, se dicen cosas muy buenas de la GCW Zero, el pequeño problema es que todavía no está en el mercado, y se dice que recién en un par de meses saldrá.
En cuanto a las dudas en particular del amigo segioandvar:
GBA: Los Metroid, Yoshis Island y Mario Kart Super Circuit corren excelentes. El resto no los probé.
SNES: Super Mario World y la Saga de DKC corren excelentes. Super Mario Kart 7/10, y Star Fox corre pero muy lento, yo al menos no lo puedo jugar así.
MD: todos los que decís, salvo Flinstones que no lo probé, corren perfectos en DingooSMD, que es el emulador de MD para el SO nativo de la Dingoo, y que corre más rápido que el Picodrive de Dingux.
GB: los juegos que decís no los probé, aunque si probé muchos otros, y no tuve ningún problema. Diría que la emulación de GB es perfecta.
GG/SMS: los juegos que probé van perfectos, aunque no son de mis sistemas favoritos así que no probé muchos.
PCE: muy buen emulador, aunque me dá problemas gráficos con Air Zonk, y no corre el SF2. Los juegos de PCE CD los corre sin música.
A2600: Perfecto.
NES: perfecto, probé muchísimos juegos y ninguno me dió problemas.
Marvel vs Capcom funciona perfecto en Final Burn de Dingux, el problema es que FB no te permite configurar los controles, eso para mí es un problema. No corre en el emulador del SO nativo.
Stryder corre perfecto en el emulador de CPS1.
Simpsons corre perfecto en el emulador de MAME.
Dentro de un mes serán dos años que la tengo, y el único problema que tengo es que se me hundió un poco el botón L. Por lo demás es excelente, yo te la recomiendo. Las consolas android son mucho más potentes, pero el control es muy flojo, no permite disfrutar de los juegos como Dios manda.
Para ver como corren los juegos no hay como Youtube, hay demostraciones de todo tipo.
http://www.youtube.com/watch?v=4r1f-QtRy7I&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=zqb1fHSV7SI&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Ps0zDBG1jXg&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=RmW_-NCNupY
http://www.youtube.com/watch?v=wqiacpPI7_k
sergioandvar
12/08/2012, 03:22
La cuestión es que GCW Zero no ha salido aún, pero me interesa más la Caanoo. El problema con está última es que están escaseando (La he encontrado en cierta tienda canadiense, aunque no se si me cobren adicional acá en Colombia para recibirla).
-----Actualizado-----
Coincido en que lo mejor en Android es el Xperia Play, y de paso tenés un teléfono móvil excelente. El problema es el precio. Ahora bien, se dicen cosas muy buenas de la GCW Zero, el pequeño problema es que todavía no está en el mercado, y se dice que recién en un par de meses saldrá.
En cuanto a las dudas en particular del amigo segioandvar:
GBA: Los Metroid, Yoshis Island y Mario Kart Super Circuit corren excelentes. El resto no los probé.
SNES: Super Mario World y la Saga de DKC corren excelentes. Super Mario Kart 7/10, y Star Fox corre pero muy lento, yo al menos no lo puedo jugar así.
MD: todos los que decís, salvo Flinstones que no lo probé, corren perfectos en DingooSMD, que es el emulador de MD para el SO nativo de la Dingoo, y que corre más rápido que el Picodrive de Dingux.
GB: los juegos que decís no los probé, aunque si probé muchos otros, y no tuve ningún problema. Diría que la emulación de GB es perfecta.
GG/SMS: los juegos que probé van perfectos, aunque no son de mis sistemas favoritos así que no probé muchos.
PCE: muy buen emulador, aunque me dá problemas gráficos con Air Zonk, y no corre el SF2. Los juegos de PCE CD los corre sin música.
A2600: Perfecto.
NES: perfecto, probé muchísimos juegos y ninguno me dió problemas.
Marvel vs Capcom funciona perfecto en Final Burn de Dingux, el problema es que FB no te permite configurar los controles, eso para mí es un problema. No corre en el emulador del SO nativo.
Stryder corre perfecto en el emulador de CPS1.
Simpsons corre perfecto en el emulador de MAME.
Dentro de un mes serán dos años que la tengo, y el único problema que tengo es que se me hundió un poco el botón L. Por lo demás es excelente, yo te la recomiendo. Las consolas android son mucho más potentes, pero el control es muy flojo, no permite disfrutar de los juegos como Dios manda.
Para ver como corren los juegos no hay como Youtube, hay demostraciones de todo tipo.
http://www.youtube.com/watch?v=4r1f-QtRy7I&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=zqb1fHSV7SI&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Ps0zDBG1jXg&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=RmW_-NCNupY
http://www.youtube.com/watch?v=wqiacpPI7_k
Me interesa un poco de la Dingoo, la duración de la batería, pero también he considerado una PSP. La verdad es que nunca he tenido una consola portatil, pero la Caanoo me atrae un poco, aunque no sé como sea contra la PSP (No me interesa mucho en N64, que igual sé que en Daedalus no va a andar al 100%).
Saludos
Me interesa un poco de la Dingoo, la duración de la batería, pero también he considerado una PSP. La verdad es que nunca he tenido una consola portatil, pero la Caanoo me atrae un poco, aunque no sé como sea contra la PSP (No me interesa mucho en N64, que igual sé que en Daedalus no va a andar al 100%).
entre caanoo y psp, caanoo es mejor a psp en todo excepto en psx...
DrumpiFast
12/08/2012, 05:13
¿Y eso desde cuando?, porque yo tengo la penúltima (si no la última) versión del PocketSNES (la 7 y algo, creo) y tanto el Starfox, como el StuntRace FX como el Vortex sólo funciona la demo o se queda en negro en la parte 3D... y eso que yo sólo los quería para oir las músicas.
BonesCollector
12/08/2012, 05:30
Pues Snes tampoco anda mucho mejor en Dingoo, aunque pocketsnes ha mejorado muchísimo en opendingux, sigue necesitando overcloking y las últimas remesas de consolas se recienten al hacerlo.
sergioandvar
12/08/2012, 18:53
Había leído que PCSX Rearmed era casi tan bueno como POPS de PSP (Openhandhelds).