Ver la versión completa : web que ofrezca recorte de nombre de dominio gratis?
ChAzY_ChaZ
02/08/2012, 01:45
Digo recorte porque por ejemplo si quieres poner www.antoñito.blogspot.com.es que te ofrezca recortar lo de blogspot.
Que pagina me recomendais que haga esto?
gracias!
Registrate el dominio antoñito.es por 4 miseros euros anuales y lo rediriges al otro. Hablo en serio.
^MiSaTo^
02/08/2012, 08:22
Registrate el dominio antoñito.es por 4 miseros euros anuales y lo rediriges al otro. Hablo en serio.
Esque esa es la manera de hacerlo xD Que yo sepa no hay otra
_-Caleb-_
02/08/2012, 08:23
Exacto :)
GameMaster
02/08/2012, 08:27
ya pero al redirigir despues sale el link de la pagina original, hay forma que se mantenga siempre el nuevo ?
ya pero al redirigir despues sale el link de la pagina original, hay forma que se mantenga siempre el nuevo ?
Asi es. Se puede configurar para que aparezca todo el rato antoñito.es aunque estes ya en antoñito.blogspot.com
josepzin
02/08/2012, 09:01
www.commodoreplus.org esta en blogger y ahi se queda el dominio siempre :)
GameMaster
02/08/2012, 09:24
como se hace ?
josepzin
02/08/2012, 09:36
Desde el panel de blogger esta la opcion de usar tu propio dominio y tiene unas instrucciones, entre otras cosas hay que poner los DNS de Google/blogger en el dominio.
Si tienes problemas avisa.
GameMaster
02/08/2012, 09:41
ha vale, me referia si teneis algun código ejemplo para hacerlo, ya que mi página no esta en el blogger
^MiSaTo^
02/08/2012, 09:43
ha vale, me referia si teneis algun código ejemplo para hacerlo, ya que mi página no esta en el blogger
Hombre eso con tocar la configuración de tu dominio para que redirija al que sea te vale. O desde el propio apache (si te dejan tocar la config del apache en el hosting, que normalmente no).
GameMaster
02/08/2012, 09:50
me refiero a mantener el nombre... el redigir es tan fácil con poner en tu index.html la direccion de la página que quieres abrir al hacer load....
josepzin
02/08/2012, 09:53
La redirección se tiene que hacer desde el dominio, ¿dónde tienes el blog?
GameMaster
02/08/2012, 09:59
por ejemplo, mi pagina esta en sapo.pt, seria que cada vez que entro saliera sencillamente www.gecasoft.com (http://www.gecasoft.com) en lugar de www.gecasoft.no.sapo.pt
^MiSaTo^
02/08/2012, 10:03
Sigue siendo una redirección GameMaster. Y te repito: tienes que o bien configurarlo desde la administración de tu dominio o bien hacerlo desde la configuración de apache.
PD: hacer una redirección desde el index.html... que chapuza macho... Para eso te creas un .htaccess al menos! [Ahhh]
GameMaster
02/08/2012, 10:32
pero a ver, que el servidor no es mio, es un servicio de páginas gratuito, lo unico que tienes en una pagina web de envio de ficheros... Como quieres que configure su Apache ? xDD
josepzin
02/08/2012, 10:49
pero a ver, que el servidor no es mio, es un servicio de páginas gratuito, lo unico que tienes en una pagina web de envio de ficheros... Como quieres que configure su Apache ? xDD
Eso depende de lo que te ofrezca ese servicio gratuito, es un servicio que suele tener un costo adicional.
Digo recorte porque ...
no se dice "recorte" se dice "ajuste", ya lo dice rajoy ;) :D
Aiken
^MiSaTo^
02/08/2012, 11:54
Igual esque no has leído bien mi mensaje, así que te lo voy a poner otra vez
Sigue siendo una redirección GameMaster. Y te repito: tienes que o bien configurarlo desde la administración de tu dominio o bien hacerlo desde la configuración de apache.
PD: hacer una redirección desde el index.html... que chapuza macho... Para eso te creas un .htaccess al menos! [Ahhh]
Igual esque no has leído bien mi mensaje, así que te lo voy a poner otra vez
No insistas, es un problema de idioma, no sabe leer.
GameMaster
02/08/2012, 12:06
pero que la administración de la página no te permite hacer eso, tampoco has entendido ?
-----Actualizado-----
No insistas, es un problema de idioma, no sabe leer.
Si alguien es idiota aqui, ese no soy yo...
No se leer, pero se lubrificar bien las tuercas de mis consolas.
^MiSaTo^
02/08/2012, 12:09
pero que la administración de la página no te permite hacer eso, tampoco has entendido ?
Hasta ahora no, porque no habías dicho eso. Hablo de la administración DEL DOMINIO, no del host. Pero bueno, que de todos modos no se ni para qué me molesto en ayudarte.
EDIT: Por cierto, se dice lubricar, no lubrificar
josepzin
02/08/2012, 12:10
pero que la administración de la página no te permite hacer eso, tampoco has entendido ?.
Si el administrador de la web no te lo permite entonces no tienes nada que hacer, excepto la redirección desde el dominio.
GameMaster
02/08/2012, 12:10
Si el administrador de la web no te lo permite entonces no tienes nada que hacer, excepto la redirección desde el dominio.
Ok, por fin alguien me responde :)
Thanks.
Es que el nombre que sale en la barra sencillamente se podria cambiar por código en la página, sin tener que administrar nada, pero si no se puede por código, pues no se puede.
josepzin
02/08/2012, 12:14
Ok, por fin alguien me responde :)
*chacho! que Misato te esta diciendo casi lo mismo :D
Es que el nombre que sale en la barra sencillamente se podria cambiar por código en la página, sin tener que administrar nada, pero si no se puede por código, pues no se puede.
Es que hay muchas cosas que se pueden hacer, incluso usar un FRAME que es chapuza pero mantienes el nombre del dominio.
* Murcianicamente hablando
Claro que sí, y http://paypal.islatortuga.jar podría añadir fácilmente el javascript para que cuando la visites en la barra pusiese www.paypal.com
¿Es que nadie piensa en los malos?
Si alguien es idiota aqui, ese no soy yo...
No se leer, pero se lubrificar bien las tuercas de mis consolas.
¿? :confused: ¿Y quien te ha llamado idiota?, solo constato que misato te ha dado o soluciones y no has querido leer o no has comprendido la respuesta, solo hay dos posibilidades, la excusa que pones siempre del idioma, o bien que tu comprensión lectora no es muy buena, ósea que no sabes leer bien.
Respecto a lo otro... Las consolas no suelen tener tuercas, mas bien suelen ser tornillos y si hay algo que "lubricar" en todo caso seria la guía del lector de CDs como ya he explicado... Pero tu erre que erre.
No se, a lo mejor soy yo quien no entiende tu idioma, siendo así, te insto a que te pases por chueca y digas eso de que tu sabes "lubrificar tuercas", seguro que tienes mucho éxito.
No convirtáis esto en un meterse con GameMaster porque sí o en una discusión sobre si lubrificar está o no en el diccionario... (spoiler: sí que está)
La confusión de GameMaster no es por lengua sino porque creo que acaba de darse cuenta de que existe algo llamado "administración de dominio", es decir, del DNS, y que esta administración no tiene nada que ver con la administración de la página (HTML, JavaScript, PHP, Python, webframework...) o con la administración del servidor web (HTTP). Que por cierto, creo que es la misma confusión que tiene ChAzY_ChaZ, el autor original del hilo.
GameMaster
02/08/2012, 13:01
¿? :confused: ¿Y quien te ha llamado idiota?, solo constato que misato te ha dado o soluciones y no has querido leer o no has comprendido la respuesta, solo hay dos posibilidades, la excusa que pones siempre del idioma, o bien que tu comprensión lectora no es muy buena, ósea que no sabes leer bien.
Respecto a lo otro... Las consolas no suelen tener tuercas, mas bien suelen ser tornillos y si hay algo que "lubricar" en todo caso seria la guía del lector de CDs como ya he explicado... Pero tu erre que erre.
No se, a lo mejor soy yo quien no entiende tu idioma, siendo así, te insto a que te pases por chueca y digas eso de que tu sabes "lubrificar tuercas", seguro que tienes mucho éxito.
paso de discutir contigo, no quiero ensuciar la felicidad que me rodea xD
paso de discutir contigo, no quiero ensuciar la felicidad que me rodea xD
Felicidad. Asi llaman los que tienen el sindrome de diogenes a su basura.
ChAzY_ChaZ
02/08/2012, 17:41
Jajaja vaya tela...el hilo es Mio y porfavor, no me enterado de nada!! Para que crear un dominio con un nombre que no es el que necesio y redirigirlo? Pa eso mejor poner directamente el nombre Ke kiera usar no?
Donde los hay a 4€ anales famico osyto?
Jajaja vaya tela...el hilo es Mio y porfavor, no me enterado de nada!! Para que crear un dominio con un nombre que no es el que necesio y redirigirlo? Pa eso mejor poner directamente el nombre Ke kiera usar no?
Lo que se te esta diciendo es eso, que te compres el dominio que tu quieras, y hagas redirección, siguiendo las instrucciones desde el panel de administracion del hosting que tengas.
Eres cortico eh? Te he puesto el ejemplo de antoñito porque es el que pusiste tu. Xdd
Mira en 1&1
josepzin
02/08/2012, 18:42
Necesitamos al mapache aqui!
Una cosa es el dominio y otra el servidor. Si es la misma empresa suelen hacer que todo funcione de forma automatica, si son empresas distintas entonces hay que hacerlo a mano y si el servidor es gratuito entonces seguramente no se pueda mantener el nombre, sólo redireccionar desde el dominio (o al menos no sin pagar)
GameMaster
02/08/2012, 19:03
Felicidad. Asi llaman los que tienen el sindrome de diogenes a su basura.
A los que fueron felices en la infancia gracias a la micromania se llaman hidepapis (hijos de papi).
ChAzY_ChaZ
02/08/2012, 19:06
Eres cortico eh? Te he puesto el ejemplo de antoñito porque es el que pusiste tu. Xdd
Mira en 1&1
Si ya lo se eso caraverga xdd. Estoy verdoso en webs, 1&1 dicen que es caca. No se ya lo mirare y ver que ventaja tiene el tener dominio .com, aparte de ser mas fácil su búsqueda por la gente claro :/ xd
Pero tu que quieres, un dominio, dominio + hosting, porque no me lo dejas claro.
Si lo tienes en blogspot ya te han dicho que se puede hacer desde su panel de administracion (como casi todo de google, creo recordar.)
Si tienes wordpress pues ya no se, porque solo me lo he montado a pelo.
ChAzY_ChaZ
02/08/2012, 19:41
Yo solo dominio, básicamente para quitar lo de blogstpot y eso y dejarle .com
Desde el blog se puede si, pero sale en ingles y vale 10usd -.-
josepzin
02/08/2012, 19:46
Desde blogspot tiene las dos opciones: hacerlo con ellos o usar tu dominio contratado en otra parte
En 1&1 tienes un .es por 5 pavos al año
http://alta.1and1.es/Instant?linkOrigin=&linkId=ct.tab.domains
Si ya lo se eso caraverga xdd. Estoy verdoso en webs, 1&1 dicen que es caca. No se ya lo mirare y ver que ventaja tiene el tener dominio .com, aparte de ser mas fácil su búsqueda por la gente claro :/ xd
Y ahora yo pregunto. Por que es caca? Si hablamos solo del dominio... Que puede ser caca? El precio esta bien, y si el precio esta bien no se donde esta el problema para decir que es caca. Que lo digan del hosting... pues ahi si que se podrian alegar mas cosas. Pixelacos.com la tenemos ahi alojada y no hay problema. Pero de todos modos tu solo buscas dominio y no hosting no?
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 03:17
En 1&1 tienes un .es por 5 pavos al año
http://alta.1and1.es/Instant?linkOrigin=&linkId=ct.tab.domains
gracias famico multiorgasmo! ahora voy a pillarlo!
Y ahora yo pregunto. Por que es caca? Si hablamos solo del dominio... Que puede ser caca? El precio esta bien, y si el precio esta bien no se donde esta el problema para decir que es caca. Que lo digan del hosting... pues ahi si que se podrian alegar mas cosas. Pixelacos.com la tenemos ahi alojada y no hay problema. Pero de todos modos tu solo buscas dominio y no hosting no?
cierto, ya te digo que soy corpetit en webs
si solo dominio, que ventajas mas hay al pillar un dominio? eske 5 pavos anales...es casi lo que me vale un tabaco! xddd
es mejor .es o .com?
.com es mas comercial y queda mas pro. No hay ninguna diferencia mas. Aparte del precio, claro.
josepzin
03/08/2012, 08:00
1and1 es caca de la vaca!
1and1 es caca de la vaca!
por que?
josepzin
03/08/2012, 08:25
Porque es conocida por sus publicidades :D
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 15:47
perfecto! ayer compre el dominio unouno, voy a ver si me lo han activao ya :)
josepzin
03/08/2012, 15:54
perfecto! ayer compre el dominio unouno, voy a ver si me lo han activao ya :)
Asegúrate que esté a tu nombre, por ahí me he enterado que en los planes "maravillosos" que ofrecen el dominio se queda a su nombre... (aunque tampoco puedo afirmarlo)
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 15:57
me imagino que esta a mi nombre :S Pero ahora como pongo el blog al dominio .com que he comprao? tengo que rredireccionar el dominio al blog en el apartado "destino de dominio"? alluda sito!
josepzin
03/08/2012, 16:13
Generalmente te dan opciones de redirección URL (con o sin frame) o por IP. En tu caso me imagino que sería una redirecciñon URL sin frame.
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 16:16
si lo estoy probando y me dice que ponga una direccion correcta :\ no se que pasa, pongo redireccion en destino, y luego tipo de redireccion http...Que raro macho. Y redireccion frame que es?
josepzin
03/08/2012, 16:22
si lo estoy probando y me dice que ponga una direccion correcta :\ no se que pasa, pongo redireccion en destino, y luego tipo de redireccion http...Que raro macho. Y redireccion frame que es?
Si te pide una direccion me imagino que tendrías que poner algo asi: http://mibloggenial.blogspot.com.es
Lo del frame es una cutrez para que aparezca siempre el dominio aunque la web esté en otro servidor, pero olvidate de eso.
Si acaso pon una captura del panel de gestion del dominio.
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 16:24
exacto a eso llego xdd, asi lo hago. Pero creo que va a ser porque aun no me lo han activado o algo, porque he mirado y no me han descontado el dinero aun
josepzin
03/08/2012, 16:40
Dales un rato entonces!
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 16:44
que remedio :( xd
Tienes que añadir estas DNS a tu dominio:
***Estoy leyendo por ahí que las dns para blogspot son "ghs.google.com". Si alguien lo sabe con certeza lo podría confirmar?
Y en el blog buscar la opción: "Añadir dominio al blog", o algo de eso he leido por ahí. Voy a hacerme una cuenta y te lo digo ahora mismo :)
-----Actualizado-----
Exacto, en configuración, donde aparece: "Dirección del blog" tienes que darle a: "Añadir dominio personalizado". Ahí te saldrán las opciones para comprar un dominio para blogspot. Como ya tienes uno, tienes que hacer click en "¿Ya tienes un dominio? Cambiar a la configuración avanzada (http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2535585178679174930)", y ahí poner la dirección de tu dominio :)
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 17:27
Tienes que añadir estas DNS a tu dominio:
***Estoy leyendo por ahí que las dns para blogspot son "ghs.google.com". Si alguien lo sabe con certeza lo podría confirmar?
Y en el blog buscar la opción: "Añadir dominio al blog", o algo de eso he leido por ahí. Voy a hacerme una cuenta y te lo digo ahora mismo :)
-----Actualizado-----
Exacto, en configuración, donde aparece: "Dirección del blog" tienes que darle a: "Añadir dominio personalizado". Ahí te saldrán las opciones para comprar un dominio para blogspot. Como ya tienes uno, tienes que hacer click en "¿Ya tienes un dominio? Cambiar a la configuración avanzada (http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2535585178679174930)", y ahí poner la dirección de tu dominio :)
sisi lo he hecho todo eso, pero al añadirlo en el blog luego se queda la web en blanco si entro con el dominio .com.... isea que me imagino que tendre que ponerlo tambien en el panel de control de 1&1 pero me da error, supongo que tardara....
josepzin
03/08/2012, 17:43
Puede ser cosa de propagacion de DNS y demas historias que llevan su tiempo natural
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 18:46
madre del amor erpozo...era por el **** chrome...ya que al entrar en el panel de 1&1 me dice que no es del todo compatible con el navegador, he probado ahora con el firefox y ya esta...tambien lo he puesto en el blog, decia que unos 10 minutos y ale, esperemos a ver si funciona el .com de las pelotas :) xd
edit: *****, pues si que tarda el **** redireccionamiento en hacerse efectivo :@
-----Actualizado-----
vale ya esta, estaba creando un bucle, porque la .com me llevaba al blog y el blog a .com....solo tenia que ponerlo en el .com
Lo que pasa ahora es que el dominio .com me lleva al blog por lo que sigue apareciendo blogspot.com :S que hago??!!!
yo quiero que desaparezca el jodido .blogspot para siempre, y que unicamente permanezca el .com!! asi como que solo aparezca el .com en google etc...
josepzin
03/08/2012, 19:25
Si es un blogspot puedo mirar como lo tengo configurado y te paso los valores tal cual, que yo también di unas cuantas vueltas con este tema.
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 19:27
si es blogspot. Vale gracias! indicamelo todo con detalles plis jaja
josepzin
03/08/2012, 19:37
El dominio es www.commodoreplus.org que está en CDMON.com
Está puesto como REDIRECCION POR IP: 216.239.32.21
Y nada mas que eso, en la ayuda de Blogspot pone mas historias pero a mi me funciono sólo con eso.
En blogger.com > Configuración > Básico > Publicación está pusto como dominio www.commodoreplus.org y activado el redireccionamiento Redireccionar commodoreplus.org a www.commodoreplus.org (esto es para cuando no ponen las www)
Y listo. Ojo que desde que se ponen estos valores hasta que todo funciona suele hacer falta dejar pasar tiempo, pueden ser unas horas. Asai que tomatelo con calma!
ChAzY_ChaZ
03/08/2012, 19:53
la redireccion por ip no tengo ni idea. Esto es un follon de mierda xD
como puedes tener como dominio la direccion del dominio comprado? no lo entiendo, a mi me crea bucle, porque en 1&1 tengo redireccion al blogspot.com y en el otro no puedo poner redireccion al .com por eso, porque uno me manda pa un lao y otro pal otro...***** ke basura he puesto en el dominio en cname el alias que es chs.google.com y nada, he creado un subdominio como indica en el blogger y nada...es basuraaaaaaaaaaaaaaaa
josepzin
03/08/2012, 20:04
como puedes tener como dominio la direccion del dominio comprado? no lo entiendo, a mi me crea bucle, porque en 1&1 tengo redireccion al blogspot.com y en el otro no puedo poner redireccion al .com por eso, porque uno me manda pa un lao y otro pal otro...***** ke basura he puesto en el dominio en cname el alias que es chs.google.com y nada, he creado un subdominio como indica en el blogger y nada...es basuraaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también me lie con esos cname y alias, por eso puse directamente la IP que te pasé, quitando todo lo demás. La base es configurar el dominio desde el panel de 1and1. Si me pasas la contraseña te sustraig... digo, te ayudo a configurar el dominio :P
ChAzY_ChaZ
04/08/2012, 16:43
Xd Eske es un follón esta mierda...helpeeeeeeee
josepzin
04/08/2012, 16:59
Sigues con eso?? :lol2::lol2:
Si me pasas la contraseña te sustraig... digo, te ayudo a configurar el dominio :P
ChAzY_ChaZ
04/08/2012, 20:52
no puedo facilitarte mi contraseña! lo pone en el contrato :( no se quehacer no sequejacer :lamer:
-----Actualizado-----
por fin!!!! ya esta ****! no se, he puesto la ip ke has ponido tu y he puesto mi dominio tambien en el blog y ahora si se queda el nombre del dominio dentro del blog...y en cname e puesto ghs.google.com
vaya tela!!! xd
josepzin
04/08/2012, 23:16
Persevera y triunfaras... Aveces! :p
ChAzY_ChaZ
06/08/2012, 10:19
ya te digo jaja
por cierto, alguiien me deja una plantilla html de contacto para el blog? aquello que sale nombre, asunto etc...
gracias!