PDA

Ver la versión completa : Otro retraso???

Josepho
11/06/2004, 10:10
quedan menos de 5 dias y aún no saben las propias tiendas que van a vender la gp cuando les van a llegar. con los antecedentes de retrasos que tiene me hace pensar que estamos ante otro, teniendo en cuenta el interes que demostramos los futuros compradores, no estaría mal que nos informaseis de la situación actual. no estoy pidiendo una fecha, en el caso de un nuevo retraso, sino que hablaseis con nosotros de si se encuentran en España a la espera de distribución nacional, si aún no han llegado por retraso del barco etc... . Algo que nos devuelva la confianza perdida en nuestras relacines empresa-cliente.

I just got an email saying the blu's are delayed for a few days again, and have heard from asia the delay might be even longer than virgin are letting on.

O_O parece que se va a retrasar otra vez... U_U

ilarri
11/06/2004, 10:16
te confirmo k no hay retraso, en media martk la venderan el 15 como estaba previsto.
Ya han llegado las consolas a virginplay, y ahora estan distribuyendo, k en las tiendas sepan o no lo k venden, es otro cantar.

Josepho
11/06/2004, 10:17
Bien ! :D Pues si es asi el dia 17 sere otro gpero ;)

NAZGUL
11/06/2004, 12:17
--------------------------------------------------------------------------------
quedan menos de 5 dias y aún no saben las propias tiendas que van a vender la gp cuando les van a llegar. con los antecedentes de retrasos que tiene me hace pensar que estamos ante otro, teniendo en cuenta el interes que demostramos los futuros compradores, no estaría mal que nos informaseis de la situación actual. no estoy pidiendo una fecha, en el caso de un nuevo retraso, sino que hablaseis con nosotros de si se encuentran en España a la espera de distribución nacional, si aún no han llegado por retraso del barco etc... . Algo que nos devuelva la confianza perdida en nuestras relacines empresa-cliente.
--------------------------------------------------------------------------------

esto lo escribí yo en el foro de virgin ayer con la intención de sonsacar alguna información, pero los de virgin sigen con su politica de incomunicación, de todas formas despues de las palabras de ilari me quedo más tranquilo:p